Capitulo 46: El guerrero del viento

40 3 1
                                    

- ¿Blurr?

Sideswipe por unos momentos creyó ver una silueta azulada borrosa delante suyo que le estaba extendiendo su mano.

Su voz ya la había escuchado antes, hace mucho tiempo, antes de la gran guerra, y no era de nadie más, ni nadie menos, que de Blurr, su difunto mejor amigo.

Fue entonces que recordó su última carrera, era la recreación de una famosa pista de corredores, la de Blurr.

Eran tiempos de guerra, por lo que él vino solo, sin embargo, fue desarmado a la pista, esta estaba abandonada, no había ningún rastro de vida. Era de noche, por lo que encendió un mecanismo que activó toda la pista, creando así una cuenta contra reloj.

En el pasado, el mar de óxido antes no existía, y en su lugar, yacía construida una de las ciudades más importantes de Cybertron, Velocity.

Velocity fue construida como una ciudad para la recreación, pues como dice en su nombre, era la ciudad de las carreras Cybertronianas.

Sideswipe entonces se posicionó en el punto de partida de la pista. La cuenta a reloj se activó, mostrando el récord del corredor quién recorrió la pista en el menor tiempo posible, Blurr.

Sideswipe se transformó en su modo vehículo y encendió sus motores, momentos donde las luces rojas del punto de partida comenzaron a encenderse, hasta que estás cambiaron a uno verde, fue entonces que Sideswipe aceleró, partiendo así a gran velocidad por las peligrosas curvas.

Sin embargo, fue cuando comenzó a recorrer la pista, que múltiples recuerdos invadieron su mente.

Las carreras de Velocity eran un evento donde los cybertronianos más rápidos compiten en varias pistas de carreras, tanto en caminos rectos, en espirales, como algunos que desafiaban la misma gravedad.

Las mayores celebridades eran los corredores, pues estos no eran Cybertronianos comunes, dado que ellos se implantaban aumentos de velocidad en su cuerpo, para así poder alcanzar la mayor cantidad posible de rapidez y aceleración en el menor tiempo.

Desde pequeños, Sideswipe junto a su gemelo Sunstracker y su mejor amigo, Blurr, soñaban con formar parte de los corredores más famosos de Velocity, nunca se perdieron alguna carrera, las cuales siempre veían por las pantallas de la ciudad.

Desde pequeños, Sideswipe junto a su gemelo Sunstracker y su mejor amigo, Blurr, soñaban con formar parte de los corredores más famosos de Velocity, nunca se perdieron alguna carrera, las cuales siempre veían por las pantallas de la ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de los motores, el crujir de los derrapes en la pista, la adrenalina de ir a una velocidad cercana a la del sonido era todo lo que un joven Cybertroniano podría soñar.

Para cuando el trío ya tenía la edad necesaria, se inscribieron para la escuela de corredores de Velocity, una academia donde se entrenaban a jóvenes corredores para prepararlos para las carreras de verdad.

Eran 8 estudiantes, ellos 3 y otros 5, de los cuales, uno se convertiría en el dolor de cabeza del grupo, llamado Sideways.

Sideswipe al recordar a Sideways aceleró aún más y en una curva cerrada derrapó justo en los bordes de la pista, desprendiendo harto vapor, para luego acelerar con mayor fuerza hacia un camino recto el cual dirigía a una subida en espiral.

Record of the Cybertronians Where stories live. Discover now