33 | No voy a soportarlo más

2.6K 162 90
                                    


33 | No voy a soportarlo más

Ayla

No puedo respirar correctamente.

Hace unas horas estaba tratando de no dormirme en una clase de física, y ahora me encontraba encerrada en un maldito armario con el chico con el que estaba molesta.

Escucho ruidos al otro lado de la puerta y contengo mi respiración cruzando los dedos para que no nos descubran. Carraspeo ante el poco espacio que hay y no puedo evitar dar un paso atrás para recuperar el oxígeno que he perdido.

Pero de repente choco con algo detrás de mí.

Había olvidado lo pegados que estábamos, lo que provoca que no calcule bien la distancia y la parte trasera de mi cabeza choque contra su pecho.

Miller...

Siento el aliento de su susurro sobre mi cabeza, descolocando algunos mechones de su lugar. Me remuevo incómoda al escucharlo, no me consideraba claustrofóbica sin embargo necesitaba mi espacio personal cuanto antes.

Mientras soy incapaz de parar de moverme inquieta, una voz grave jadea a mis espaldas.

ꟷJoder, pequeño monstruo. ꟷmurmura de forma ronca en mi oídoꟷ Como vuelvas a moverte de nuevo, no voy a soportarlo más.

Al principio no lo entiendo, no es hasta que una presión se extiende más allá de mi espalda baja cuando siento el roce de nuestros cuerpos unidos. Puedo notar cómo sus músculos se tensan y su respiración se acelera.

De repente, un calor se expande por mi estómago al sentir unos dedos aferrarse a mi cintura. Estos me separan con delicadeza, alejando mi cuerpo para deshacerse del roce que nos unía más abajo de nuestras caderas.

No obstante, aunque vuelva a haber un mínimo espacio entro nosotros, parece que sus manos no quieren apartarse de mi piel. En mi caso estoy confundida, una parte de mí quiere apartarlas y demostrarle que estoy molesta de verdad, pero por otro lado no me veo capaz de hacerlo ya que me siento muy cómoda con su contacto que aunque no quiera admitirlo, extrañaba.

Los vellos de mi nuca se erizan en cuanto noto sus labios a escasos centímetros de mi piel.

ꟷCreo que ahora tenemos tiempo suficiente para hablar. ꟷsusurra en el hueco de mi cuello.

Me humedezco los labios con nerviosismo, la tensión es perfectamente palpable en el ambiente.

ꟷNo creo que ahora mismo sea el mejor momento, Kiran...

ꟷLo es, Ayla. ꟷinsiste remarcando mi nombre con un tono infantil.

ꟷ¿Por qué?

Suspira pesadamente y siento sus dedos aferrarse más fuerte a mi cintura cuando su boca roza mi oreja.

ꟷPorque quiero solucionar todo esto de una vez. ꟷmurmura apartando el pelo de mi cuelloꟷ No solo para que no te sientas mal por mi culpa, sino para no seguir arriesgándome a comportarme como un capullo.

ꟷ¿Como un capullo?

Su risa ronca vibra en mi oído y me estremezco.

ꟷSí. ꟷsusurra casi de forma inaudibleꟷ Llevo aguantando las ganas de besarte solo porque no creo que esté bien hacerlo hasta que arreglemos todo y vuelvas a sentirte cómoda.

Su declaración paraliza mi cuerpo y no sé exactamente cómo reaccionar.

Un calor agradable se adueña de mi pecho al darme cuenta de que realmente se toma en serio mis sentimientos y quiere resolver cualquier problema que me atormente. Inevitablemente sonrío, sintiéndome afortunada, porque sé con certeza que esta actitud no es algo común hoy en día y que normalmente se tiende a minimizar los problemas de otros o a solucionar todo con un simple "perdón" carente de arrepentimiento.

Bajo la lunaWhere stories live. Discover now