07 | Feliz cumpleaños

4.9K 314 118
                                    


07 | Feliz cumpleaños

Ayla

Aún no podía procesar lo que había ocurrido segundos antes.

¿Por qué se había comportado así? Un revoltijo de pensamientos y dudas se acumulaban en mi cabeza. Tal vez había sido un malentendido, puede ser que tan solo quisiera burlarse de mí como solía hacer.

Pero aun así, sin saber sus intenciones yo en ningún momento me aparté. No sabía por qué y me encontraba confundida, estaba segura que no sentía nada por él pero algo me impedía alejarme. Eran demasiadas emociones nuevas para mí, además del miedo por la incomodidad que se podría generar gracias a este momento. Solo quería olvidarlo.

ꟷ¡Vaya lugar para hacer una de sus cochinadas adolescentes! ꟷvolvió a gritar la dependientaꟷ Los jóvenes de hoy en día... ꟷcontinuó refunfuñando mientras abandonaba el probador.

Kiran y yo nos miramos. Él sonrió incómodo mientras se rascaba la nuca, ninguno sabía que decir.

Lo observé, y todavía me pregunto por qué demonios lo hice. Su cabello rubio estaba completamente alborotado, y algunos mechones caían en su frente. Sus ojos miel brillaban con una intensidad hipnotizadora, además de sus mejillas levemente sonrojadas que lo hacían ver más tierno. Y por último, sus labios, que no se encontraban hinchados ya que nuestras bocas no llegaron ni a rozarse.

Una sonrisa se formó en ellos, por lo que mi mirada volvió a sus ojos.

ꟷ¿Vas a seguir mirándome o podemos salir de aquí ya?

ꟷS-sí claro, ¡y no te estaba mirando! ꟷprotesté mientras mis mejillas se calentaban.

ꟷRepítetelo hasta que te lo creas.

Dio media vuelta y acercó su mano a la cortina del probador, pero le detuve.

ꟷEspera, ¿qué vamos a hacer con Brittany? Sigue ahí fuera.

ꟷNo se preocupe su alteza, su fiel caballero la rescatará. ꟷy ahí estaba él con su complejo de salvador de nuevo.

Estuvo a punto de salir otra vez del lugar, pero lo detuve nuevamente.

ꟷ¿Ahora qué?

ꟷPrimero ponte algo de ropa, por el bien visual de los clientes. ꟷtraté de molestarle y le tendí su camiseta.

ꟷEs verdad. ꟷsonrió de lado sin ofenderseꟷ No queremos desmayos espontáneos por toda la tienda.

Rodé los ojos y cuando ya estuvo listo esta vez sí salió. Asomé un poco mi cabeza a través de la cortina, lo suficiente para que mis ojos pudiesen chismear tranquilamente.

Cuando estuvo a tan solo unos metros de la pelirroja, ella captó su presencia. Como si la vida le fuera en ello, corrió para colgarse de su cuello y rodearlo en un abrazo. Era extraño, pero lo fue aún más con lo que ocurrió después.

Kiran le devolvió el abrazo.

Un sabor amargo surgió en mi boca. La escena que estaba viendo no me agradaba para nada, me revolvía el estómago. Hice una mueca mientras seguían unidos y él le susurraba algo al oído.

De verdad que llevaba tiempo deseando saber qué tipo de relación tenían aquellos dos. Pensaba que Brittany estaba loca con lo que me soltó el otro día, pero al parecer sí que era cercana al rubio. Un escozor se instauró en mis ojos, no deseaba seguir viendo más.

Por fin se separaron y mientras la chica de ojos avellana no dejaba de parlotear, él la conducía a la salida con una mano en su espalda. Definitivamente tenían confianza.

Bajo la lunaWhere stories live. Discover now