Capítulo 120: Todos unidos

117 13 4
                                    

"¡¡¡No!!! ¡¡¡No moriré ante ti otra vez!!! ¡¡¡Yo soy invencible e indestructible!!!"

Lucifer completamente desesperado comenzó a dispararme desde sus dos palmas muchas bolas de energía oscura, pero yo las rechazaba fácilmente desviándolas con mis brazos hacia distintas direcciones donde no hubiera nadie que saliera lastimado.

El Rey Demonio abrió su boca, desde su garganta me disparo con un rayo que pude disipar al poner mi mano derecha al frente bloqueando la técnica hasta hacerla desaparecer.

"Con esas técnicas debiluchas nunca me derrotaras"

"¡Entonces comete mis rayos malditos que casi te dejan medio muerto en la final de ese estúpido torneo juvenil!"

Apuntándome con uno de sus dedos disparo desde su uña varios rayos de color violeta, pero estos siempre cuando estaban a punto de golpearme desaparecían unos centímetros antes de hacer contacto y sin importar cuantos fueran ocurría el mismo resultado.

"¿Y ahora que mierda pasa? ¿Porque no puedo maldecirte?"

"Tus ataques son tan débiles que ni siquiera pueden traspasar la pequeña capa de mana que recubre mi cuerpo"

"¡Entonces te dejare atrapado sin posibilidad de escapar con mi Prisión Cubica!"

Volvió a realizar una técnica eléctrica por el mismo dedo pero esta vez para encerrarme dentro de un campo de energía enorme en forma de cubo con diez capaz diferentes para mantenerme inmovilizado, pero eso fue totalmente inútil ya que con solo caminar a través de ellas las destruí como si fueran papel.

"¿Porque nada funciona? Si solo eres un patético humano como los demás"

"Parece que tienes una muy mala memoria Lucifer, ya te lo dije cuando comenzamos nuestra pelea y es que me conozco todas tus habilidades y no volverán a funcionar conmigo a menos que sean por sorpresa"

"Eso significa que si no puedo derrotarte físicamente, puedo hacerlo cuando destruya tu alma y es una técnica que solo has visto hace poco tiempo por lo cual no tendrás forma de detenerla"

El Rey Demonio quiso usar su Remueve Almas apretando mi pecho con una de sus manos pero su sonrisa sádica paso a ser una cara de desconcierto cuando no sucedía nada y yo aproveche este momento para sujetar su muñeca.

"¿Por qué no siento que tengas un alma? ¡Todo ser vivo tiene que tener una!"

"Por supuesto que tengo imbécil pero la he protegido usando mi centro de mana, inyecte energía dentro de mis venas para generar anticuerpos mágicos y todo esto lo aprendí gracias a cuando atrapaste mi Clonación Fantasma. Esa fue tu mejor momento para haberme matado pero desaprovechaste esa oportunidad por culpa de tu exceso de confianza"

"Tu... inteligencia para aprender contramedidas siempre me dio asco"

"Gracias por el cumplido"

Con solo rozar mis dedos en su brazo extendido soy capaz de cortárselo pero antes de que pudiera gritar del dolor le doy un fuerte golpe en el estómago, haciendo que retrocediera mientras se agarra la panza y comienza a vomitar mucha sangre. A pesar de que pudo regenerar su extremidad perdida y dejo de perder su líquido vital, se encuentra algo mareado y apenas podía mantenerse en pie quedando arrodillado.

"Con esto acabo de demostrarte la enorme diferencia entre nuestros poderes, prácticamente sin intentarlo soy capaz de dejarte en ese estado tan lamentable"

"¡No volveré a perder contra ti! ¡Te superare en número si es necesario!"

Lucifer volvió a clonarse a sí mismo pero esta vez se multiplico en más de cien copias, todos me rodearon pero no eran muy fuertes debido a que había divido su poder en cien porciones y pude esquivarlos fácilmente haciendo que muchos sin querer se mataran entre ellos al lanzarse magias unos a otros intentando apuntarme a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora