Capítulo 13: Adam Sladdes

235 30 1
                                    

"Maldito como te atreves a matar a mi hijo, si yo no te asesino hoy moriría de la ira!!!"

"Hágalo ahora!!!"

Cuando estaba a punto de abalanzarse sobre mí, solo toca una imagen reflejada y aparezco al lado del profesor de la academia que esta con un arco de oro en sus manos apuntando al líder de los secuestradores.

"Brutus, tú y tus secuaces por fin caerán!!!"

Con solo esas palabras, tenso la cuerda y lanzo una flecha dorada con magia de luz que impacta en la cabeza de Brutus matándolo al instante. Su cuerpo se estrelló contra la pared destrozándola junto con la puerta dejando un enorme agujero.

"Jessica y Chris libérense de esas cuerdas y guíen a los demás ya voy para allá"

Usando la conversación mental para hablar con los mellizos, me impulso hacia adelante corriendo y veo a todo el personal con los niños saliendo afuera. Obviamente detrás de ellos va el inquieto grupo de secuestradores con armas en sus manos.

Usando toda mi velocidad posible con mi magia física aparezco delante de ellos y a los más débiles los ataco con mis puñetazos reforzados matando a tres. Ya todos estando seguros, aparecen los otros maestros de la academia que se están encargando de los demás que querían escapar.

"Esto es extraño, ese tipo pintado de rojo no hizo ningún movimiento en todo este tiempo ¿Dónde diablos se metió?"

"Mmmmmm estoy detrás de ti mi pequeño amigo"

Dándome vuelta recibo un fuerte golpe que logro bloquear con mis brazos reforzados aunque termino retrocediendo varios pasos hacia atrás.

"Sabía que si eras tú, podías escaparte gracias a la magia que deje impregnada en tu cuerpo y conseguirías lo que necesitabas"

"Maldito, ¿Quién eres? Y ¿Por qué sabes tanto de mí?"

"No puedo contestar preguntas de alguien que está a punto de ser un cadáver ¿no lo crees? Jujuju"

Cuando estaba a punto de volver a golpearme, un tornado de arena lo impacta en la cara y es mandado a volar en el aire pero justo antes de que toque el suelo por debajo apareció Jessica que se había ocultado con su técnica de invisibilidad y con su cuchilla dorada apuntaba hacia arriba para querer empalarlo.

Sorprendentemente ese payaso hizo unos giros extraños en el aire aterrizando enfrente de Jessica que de todas formas quiso cortarlo pero logro esquivarla aunque en su melliza tenía un leve corte. Ella desapareció nuevamente para a los pocos segundos aparecer al lado mío.

"¿Estas bien Alexander?"

"Maestro ¿cómo se encuentra?"

"Estoy bien, aunque siéndoles sincero ese tipo se contuvo conmigo"

Lamiéndose la herida, ese tipo nos mira con una cara de excitación y todavía los profesores están ocupados con los demás delincuentes.

"Mmmmmm me encantan los niños que son muy malos y quieren jugar conmigo. Siento no haberme presentado antes, mi nombre es Adam Sladdes y yo seré el conquistador del nuevo mundo. Yo soy el culpable de todas las cosas malas que han pasado y que pasaran en la tierra. Como uno de mis primeros mandatos les pediré a los tres que por favor mueran por mí!!!"

Después de decir palabras sin sentidos que nos dejaron desconcertados, con un increíble movimiento golpea a los dos hermanos extendiendo sus dos brazos hacia sus cuellos y ambos caen al suelo.

Chris es pateado, volando en el aire y cuando quiere hacer lo mismo con Jessica activo mis veinticinco marcas del Dragón Milenario. Lo golpeo de lleno con mi puño reforzado en el estómago mientras estoy rodeado por el aura verde del dragón, no dándole tiempo a contraatacar sigo golpeándolo con todo mi poder actual en todo su rostro como unas cinco veces consecutivas y con una patada voladora lo mando a estrellarse contra el muro del patio.

"¿Pupilos se encuentran bien?"

"Si gracias mi amor por salvarme, nunca había visto a alguien tan poderoso"

"Descuida logre aterrizar suavemente con mi arena, pero aun así parece que tengo una costilla rota"

"Mmmmmmm haberme dejado golpear tantas veces ha valido la pena, sentir como mi carne es sacudida por esos pequeños puños me excita a niveles astronómicos pero bueno me parece que llego el momento de dejar de jugar como niños y haremos cosas deliciosas de adultos!!!"

"Chicos tenemos que huir ya!!!"

Gritándole a mis alumnos estaba a punto de darme la vuelta cuando una flecha dorada va hacia a Adam, pero logra detenerla en el aire con una de sus manos para posteriormente romperla.

"¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?

El profesor aparece detrás de nosotros y por fin puedo respirar aliviado. Aunque el no poder detectar su verdadero nivel hace que siga preocupado.

"Oh vaya ya veo llego el héroe de la justicia para derrotar al malo y vivir todos felices para siempre jujuju, puedo pelear contigo el problema viene en si tienes las cualidades para hacerlo"

El profesor ni se molestar en contestar, solo apunta con tres flechas puestas en su arco. Al dispararlas cada una toma un rumbo distinto rodeando al cara pintada. Pero no veo preocupación en su rostro, luego de guiñarme el ojo con un increíble movimiento de manos toma las tres flechas de energía como si fueran simple papel y las lanza nuevamente hacia el profesor que es impactado por las tres.

Escupiendo una bocanada de sangre el representante de la academia se pone arrodillado con los ojos sorprendido.

"Odio mucho los adultos que se meten en cosas que no deben si yo digo que voy a jugar con esos niños como se me dé la gana, tú lo que deber hacer es callarte la boca y no meterte en el camino de este señor así que por favor déjense matar por mí!!!"

Cuando estaba a unos centímetros de matarnos a todos, un anciano calvo vestido con ropas doradas que parecía muy majestuoso detuvo a Adam con un solo dedo apoyado en su frente. Con solo inyectar un poco de mana el payaso salió despedido nuevamente contra el muro.

"Director!!!"

"Has aguantado bien Robert, déja que yo me encargue de este pequeño sujeto"

"Jujuju así que finalmente has llegado anciano, me estaba divirtiendo tanto que me olvide de que vendrías justamente en unos instantes. Bueno parece que termino el tiempo de las bromas, escúchame Alexander la próxima vez que nos veamos comenzara la segunda etapa de mi plan para conquistar el mundo y quiero que estés presente para que no te lo pierdas!!!"

Totalmente herido, puedo verlo todo pintado de rojo pero esta vez es con sangre aunque su sonrisa de sádico sigue presente. Inesperadamente un extraño portal de teletransportación aparece desgarrando el aire y Adam se metió en el para desaparecer.

"Ese bastardo se escapó, Robert quédate quieto curare tus heridas"

De su bolsillo, el director saco una píldora de curación para que el profesor Robert la tragara y luego con sus manos saco las flechas cuidadosamente. Después de tratarlo se dio vuelta para vernos a mí y a mis pupilos.

"Parece que fuimos demasiados ruidosos con esto de la elección mediante un torneo, esto hizo que personas malas se enteraran y quisieron sacar un redito de aquello. De haberlos convocado a todos a mi academia nada de esto hubiese pasado quiero disculparme con ustedes"

"No fue su culpa respetado señor, esto es algo que se ha hecho siempre en todas las generaciones y nosotros fuimos demasiados descuidados con la seguridad"

Le contesto lo más amable posible, su nivel de cultivo mágico es Experto rango tres y solo usando magia básica pudo derrotar a ese sujeto sin dudas es la persona más fuerte que vi desde que renací.

"Jojojo parece que tienes muy buenos modales, ustedes son nuestros futuros genios del continente y no puedo dejar que nada malos les pase. Que maleducado no me he presentado, mi nombre es Dublín y seré el director de su nuevo hogar por los próximos siete años mucho gusto"

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora