Capítulo 47: Calabozo

162 20 0
                                    

El último lugar marcado en el mapa era un sitio que conocía muy bien, el Calabozo del Tiempo es una de las zonas más antiguas y místicas de la historia. En ella se han encontrada una gran cantidad de tesoros, pero el sitio tiene muchas trampas mágicas para sacar a los intrusos y pocas personas llegaron al final del camino.

Yo lo conseguí encontrándome con una extraña puerta que te llevaba a otra dimensión, en ella puedes realizar todo un entrenamiento de un año que solo equivale a cinco días en la realidad. Es la mejor forma de hacerte fuerte en poco tiempo, tenía pensado venir aquí de todas formas pero me alegra saber que dos sujetos del grupo Juventud Revolucionara 666 tienen como objetivo conquistar esta mazmorra.

"Bueno esta es la entrada, deben tener mucho cuidado y seguir todas mis instrucciones al pie de la letra. El inconveniente más grande es que el calabozo siempre cambia de estructura y forma a cada minuto por lo tanto siempre es una experiencia nueva cada vez que entras"

Los cinco nos movíamos lentamente por diversos pasillos que formaban un enorme laberinto hecho de piedra indestructible. Ni siquiera alguien de nivel Divino puede destruirlas, solo las personas con ingenio y gran dedicación en la magia conseguirán resultados aquí. Todos mis sentidos estaban activos y reforzados con mi mana interno para detectar posibles trampas. Varios minutos después y en un error de cálculos todos volvimos nuevamente al principio.

"Maldito enano inútil, una trampa mágica nos transportó a la entrada nuevamente!!!"

"Cállate un segundo Ilum que estoy pensando... ya lo sé vayamos todos de las mano. Varias zonas solo deben tener acceso mediante una unión mágica de varias personas al mismo tiempo. Circulen la energía de su centro de mana hacia los demás constantemente pero no demasiado ya que podrían quedar lisiados como Johnson"

"¿Por qué me das tu mano? Hay muchos otros para hacerlo!!!"

"Hieres mis sentimientos Daiana, creí que ya nos llevábamos mejor.... Hasta casi nos besamos una vez...."

"i-i-i-i-i-i-i-i-idiotaaaaa no no no no sé de qué me estás hablando!!!"

"Entonces yo lo hare por ti!!!"

"Bueno como sea, entonces será con Leona..."

".....no quiero.... Digo no me queda otra opción que hacerlo y conociéndote seguro le harás alguna cosa pervertida!!!"

"Jajajaja ya lo hiso!!!"

"Cállate perro!!!"

Al final tome la mano de Daiana y me encargaba de regular la energía de todos los presentes para no sufrir inconvenientes en el camino. Pasamos por la misma zona de antes pero esta vez no sucedió nada y ahora el suelo por donde andábamos tenía baldosas de mármol en vez de tierra.

Daiana sin querer piso una baldosa que no debía y una flecha salió disparada desde la pared pero la salve destruyéndola con mi espada

"Ya podemos soltarnos las manos, pónganse todos detrás de mi haciendo una fila y copien todos mis movimientos al caminar"

Usando mi técnica del Ojo de Halcón, miraba el suelo y zigzagueaba por todo el camino pareciendo un loco pero en realidad estaba evitando tener una flecha en la cabeza. Finalmente llegamos a una zona abierta que tenía poca iluminación, de la tierra salieron varios esqueletos vivientes que tenían flechas o espadas clavadas en sus cuerpos.

Parecía una batalla bastante fácil debido a la lentitud de esos seres, cada uno se encargó de destruir alguno pero todos se reconstruyeron nuevamente. Ni siquiera con mis mejores técnicas podía evitar que volvieran a armarse, Ilum que había vuelto a su forma de perro se tragó uno de ellos pero desde su nariz salió un pequeño humo y el esqueleto volvió a aparecer.

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora