Capítulo 50: Conflicto

120 20 0
                                    

Necesito derrotarlo antes de que se me termine el tiempo, pero la diferencia en un solo rango que tenemos sigue siendo grande. Para emparejar las cosas use mi segunda transformación del infierno con todo su poder y él no se contuvo al ser rodeado por un campo de fuerza de color dorado que colisiono con el aura de energía negra que salía de mi cuerpo.

Los dos poderes opuestos se rechazaron, una fuerte explosión nos despidió a ambos en direcciones contrarias y el resultado fue que mi cuerpo quedo gravemente herido en cambio George solo tenía algunos rasguños sin importancia.

Mientras estaba tumbado de espaldas en el suelo, pude ver como se estaban desarrollando los demás combates y observe como la hoz de Ilum cortaba el brazo izquierdo de Max el hombre lagarto.

"Jajaja no puedes contra el amo del mundo, ríndete lagartija y déjame comerte!!!"

"¿Quién diablos eres tú? No teníamos información de esta poderosa persona en el continente, vienes de afuera maldito!!!"

"Por supuesto que sí o crees que el continente de Roxario tiene lo que se necesita para dar a luz a alguien de mi nivel!!!"

"No me subestimes!!!"

El muñón que tenía comenzó a moverse de forma extraña, su brazo creció nuevamente y estaba manchado con sangre de color verde. Esta salpico hacia los ojos del perro que estaba en su forma humana y no podía ver ya que le ardían mucho.

"Aaaah como arde esta porquería!!!"

"Muere!!!"

Con su extremidad recuperada, la uso para crear una esfera verde con magia natural acumulada y la estrello contra el pecho de Ilum haciéndolo volar en el aire. Mientras todo esto pasaba, Max no se dio cuenta de que Leona estuvo detrás de él todo este tiempo usando su Vector de los Mil Brazos y estaba pinchándolo con una de sus agujas invisibles bajando su poder poco a poco.

Para que siguiera sin darse cuenta Frederick uso su metal líquido para fusionarse con él, cambio el color de su piel a un tono grisáceo y reconstruía su cuerpo cada vez que una bola de energía lo golpeaba.

"Pero qué diablos le pasa a este niño inmortal!!!"

"Alguien que es de nivel Experto rango uno no puede matar a alguien de nivel maestro como yo... que lamentable"

"Deja de burlarte de mí cuatro ojos.... Ah.....ah.... mi energía se está agotando muy rápido... ¿Qué me sucede?!!!"

"Vengare la muerte de mis familiares!!!"

Daiana grito furiosa mientras convocaba a la Estatua de la Condena, esta rebano en múltiples pedazos de carne a Max que no pudo esquivarlo debido a su cansancio. Parecía el final, pero increíblemente las partes de su cuerpo no llegaron a tocar al suelo porque se habían juntado todas en el medio del aire y volvieron a formar el cuerpo humanoide de color verde.

"Tener que usar mi regeneración dos veces en un día con basuras como ustedes.... Esto es una gran humillación!!!"

No solo su cuerpo había regresado todo su poder volvió a ser como al principio, con una increíble velocidad apareció enfrente de leona y la estaba ahorcando con su cola de lagarto levantándola en el aire.

"No sé cómo lo hiciste señorita, pero sé que tuviste algo que ver con la disminución de mi nivel y mereces un castigo por ensuciar mi cuerpo con tus sucias técnicas!!!"

Sin tener piedad comenzó a golpearla con sus dos brazos hacia el estómago, haciéndola vomitar sangre y la soltó cuando Frederick quiso cortarlo con una espada hecha de metal. Lo esquivo sin problemas, con dos esferas verde de energía destruyo la piel de color gris de mi compañero y se había quedado sin mana para volver a usarla.

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora