Capítulo 75: Ángeles caídos

94 8 0
                                    

"Tenemos que irnos ya!!!"

"No tan rápido humanos!!!"

Mi grito fue contestado inmediatamente por uno de ellos que ya estaba a unos centímetros de nosotros, no me di cuenta cuando había aparecido pero con un puñetazo que estaba acompañado por una extraña energía azul nos mandó a volar a todos en diferentes direcciones.

"Abela transfórmate en una espada pesada!!!"

Logre capturar la mano de la niña que me obedeció al cambiar de forma, la onda expansiva de su ataque hizo que diera una vuelta en el aire pero pude caer parado y los demás parecían haber hecho lo mismo.

"Humanos, se atreven a no morir de un solo ataque!!!"

El primero que nos había atacado se dirigió en mi dirección mientras que los otros dos iban contra mis compañeros, parecían trillizos ya que los tres tenían exactamente la misma aparecían con la única diferencia de que todos tenían un color de pelo distinto.

El que era rubio venia volando mientras dos bolas de energía azulada aparecieron en sus palmas sin que se les despagaran un centímetro demostrando que tiene un increíble dominio sobre el mana ya que incluso yo no podría sujetar tanto tiempo un poder tan explosivo como el que se me aproximaba.

"Morirás patético ser inferior, es un honor para ti ser asesinado por el gran ángel Gabriel!!!"

Tengo que lograr una vía de escape para todos, ya que es imposible poder ganarle a estos sujetos de forma normal. Usando las setenta y cinco marcas del Dragón Milenario sumado a la quinta transformación del Infierno, decidí no contenerme en lo más mínimo mientras creaba varias esferas de viento a mí alrededor.

Con ayuda de mi espada las golpeaba para que mis Aire Impactos fueran más eficientes y rápidos, cuando estaban a punto de acercárseles las destruía con sus dos esferas de energía.

"¿Crees que podrás distraer a este ser superior con esta porquería de magia?"

El combate sorpresivamente era bastante equilibrado chocando nuestras armas constantemente, esas esferas son tan duras como el acero a diferencia de las típicas energías que explotaban al mínimo contacto.

En mi línea de visión podía también ver como los otros estaban peleando, el ángel de cabello negro estaba combatiendo contra Kane que había usado sus dos Sincronizaciones del alma para obtener una armadura oscura y Franchesca junto con Román intentaban detener al ángel de cabello colorado.

"Yo el ángel Homero les prometo que volveré a este planeta luego de matarlos para encargarme de la extinción del resto de los humanos!!!"

"Eres bastante lindo, cállate divino y bésame!!!!!!"

"Maldito ser inferior desviado!!!"

Mientras volaba con sus alas negras dejaba en el camino un largo camino de estrellas que brillaban intensamente, su velocidad se había triplicado en un instante apareciendo detrás de Kane y lo golpeo varias veces con sus manos desnudas.

"Jajaja ¿Esto es todo lo que tiene?"

El ángel le conecto una patada a la mandíbula que lo mando a volar lejos hasta estrellarse contra unos árboles pero para su sorpresa mi compañero se había levantado rápidamente con solo algunos raspones en su cuerpo.

"Imposible!!!"

"Parece que la defensa de mi armadura esquelética ha aumentado gracias a los poderes de ese chico Angried!!!"

Kane volvió a la pelea usando sus tentáculos negros que le salían por la espalda, combinado junto con su espada de hueso estaba dañando lentamente a Homero que solo podía defenderse con sus brazos.

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora