Capítulo 7: Ganando sin moverse

314 42 4
                                    

Finalmente llego el día del torneo para ver quiénes serán los seleccionados para entrar en la academia de magia y cultivo de Roxario. Hoy me levante más tarde de lo normal y viendo por la ventana de la habitación que comparto con Chris se encuentran varios ancianos saludándose con todo el personal del orfanato, sin dudas estos deben ser los ojeadores que envió la mismísima escuela. También veo que el patio de frente será el escenario para los combates, ya están ubicados los asientos para los observadores.

"Oye cuanto tiempo vas a hacerte el dormido, vamos a buscar a tu hermana y a saludar a nuestros invitados"

Tirándole con uno de mis zapatos en dirección a su cabeza recostada hago que se levante.

"Eso dolió mayor Alexander, solo quería comprobar mis técnicas de ocultamiento pero como siempre nunca funcionan contigo"

"No es que seas malo en ello, algo muy importante que tienes que tener en cuenta es el de no querer ver cómo reacciona tu oponente ya que vi cómo te dabas vuelta"

Después de regañarlo un rato más, nos dirigimos a la habitación de Jessica que ya estaba en la entrada esperándonos.

"Hola mi amor Alexander, siempre que te veo siento como que el mundo tiene colores más vividos!!!"

Acto seguido hace lo de siempre que es abrazarme con todas sus fuerzas, estaría más feliz si le crecieran ya los pechos para poder sentirlos pero lo mejor será que no lo diga esto en voz alta. Cada vez que lo insinuaba sentía por momentos un aura oscura que la rodeaba y que por momentos parecía ser más fuerte que Chris.

"Oye hermana, yo también estoy aquí al menos podrías dejar de ignórame y saludarme aunque sea"

"Tú lo que deberías preocuparte es el no avergonzar a nuestro maestro con una actuación penosa en el torneo, que yo y el podríamos dejarte aquí atrás mientras vamos a nuestra luna de miel a la academia de hecho no sería tan malo"

"Me pregunto qué paso con la venganza familiar que querían hacer los dos juntos...."

Digo eso fríamente mientras les pego un coscorrón a los dos, luego de hacer nuestra rutina diaria nos dirigimos hacia el patio donde la mayoría de los niños estaban presentes y puedo ver lo nerviosos que están todos. Después de que saludáramos a los enviados por la escuela, el profesor John nos dirigirá unas palabras.

"Bueno para empezar el torneo cada uno de ustedes sacara de esta caja un papel, en ellos estarán anotados varios números representando en qué posición de la tabla les toca estar"

Bien parece que en las primeras rondas no me tocara nadie interesante, mejor así puedo pelear con todo contra mis pupilos en las rondas finales. El número que me toco es el dos por lo tanto debo pelear con el que le toco el uno siendo la primera pelea del día.

Mi oponente es justamente ese niño que fue el último en llegar al nivel de Mago Novato, se tardó demasiado tiempo y es el más débil de todos. Nadie decidió prestar mucha atención al duelo ya que todos se fijaron en los niveles de cada uno aunque yo todo este tiempo oculte mi verdadero poder. Pero eso se terminó y acto seguido libero mi limitación otorgado por la técnica de los Anillos Compresores mostrando a todos mi Nivel Medio de rango uno.

"Esto es impresionante nunca he visto a alguien de nueve años tener semejante nivel!!!"

"No solo es eso, también tiene la capacidad de poder ocultarlo sin que nosotros que somos de Nivel Gran Maestro pudiéramos sentir nada"

"Sin dudas no perdimos el tiempo en venir a este lugar tan abandonado de la ciudad"

Los Ancianos invitados de la academia estaban mirándome con cara de alegría y aprobación. Parece que ya tienen pensado llevarme sí o sí, al ver esto las piernas del niño que no recuerdo el nombre tiemblan aún más mientras ambos nos dirigimos hacia la plataforma blanca preparada para los combates. Así que los ancianos esos pusieron una barrera sobre este escenario, esto debe ser para proteger a los demás de posibles ataques que salgan disparados.

"Te daré un consejos ríndete, no quiero que digan que yo ando intimidando a los débiles"

"Aunque sé que no puedo ganar... Necesito ganarme la aprobación de los señores de la escuela..."

Un mísero Nivel Novato de rango uno diciendo estas palabras valientes es un espectáculo raro de presenciar, aunque si no estuviera todo su cuerpo temblando sería considerado una gran proeza pero lamentablemente...

Solo usando mi presencia de Mago Medio presiono el cuerpo de este chiquillo que no puede aguantar más y cae de espaldas hacia el suelo fuera de la plataforma totalmente inconsciente.

"Le gano solo mirándolo a los ojos y ejerciendo presión contra su centro de mana desde esa distancia, sin dudas este chico sacudirá el mundo con su fuerza en un futuro no muy lejano"

"El simple hecho de tener ese nivel ya es suficiente, Obviamente ese niño no tenía ninguna chance"

"Su control del mana es simplemente perfecto, no pude encontrar defectos en la presión que realizo"

"Ya supero a varios de nuestros alumnos en ese sentido, quiero verlo con alguien más fuerte a ver cómo son sus habilidades ofensivas"

Esos viejos les gusta hablar en voz alta parece, es como decirle a los demás que están esperando su turno de pelear de que nunca podrán ganarme.

"Mi Alexander era obvio que no iba a perder, cada día me enamoro más de ti!!!"

Jessica grita eso muy fuerte, mientras otras chicas atrás de ella me saludan encantadas. Es difícil ser popular...

"Mayor observe mi combate por favor, vera que no lo defraudare"

Chris sube al escenario junto con otro niño aunque este es de rango dos solamente, no tiene ninguna oportunidad con alguien de rango nueve como él.

"Interesante este es el otro más fuerte, aunque no llego al Nivel Medio el simple hecho de estar apunto también vale algo y parece que se lleva bien con el chico anterior"

"No creo que veamos algo tan espectacular devuelta, pero la verdad es que estoy bastante conforme con estas jóvenes promesas"

"Sin duda estos dos serán los pilares de la nueva generación de nuestro continente y talvez quien dice superemos a las doce grandes sectas"

Si esos viejos supieran que yo fui el responsable de que subiera tanto de nivel me contratarían como profesor más que tenerme como alumno. Imitándome Chris derrota a su oponente con tan solo ejercer presión con su rango superior, este último también cayo de la misma forma que el anterior y cuando bajo del escenario chocamos nuestros puños.

"Viste hermana mi increíble actuación, ni siquiera necesite moverme igual que como hizo el maestro"

"Así bueno me alegro por ti, como decía Alexander tu superioridad es inigualable y no importa cuántos te imiten las caras que pones luego de humillar o burlarte de tus oponentes son tan sexys!!!"

"Hermana.... Tu hermanito también quiere que lo consientan un poco..."

Este chico con esas palabras perdió toda la frescura que mostró en la batalla, tengo que enseñarle que un hombre tiene que mostrar un poco de autoridad hacia los demás en especial si son mujeres como su hermana aunque admito que cuando veo otras mujeres siento que con su mirada me puede sacar la cabeza en cualquier momento...

Jessica hizo lo mismo que nosotros, gano mirando fijamente a su oponente a los ojos y su rival era una chica de rango dos.

"Viste como gane mi amor!!!"

"Eres increíble"

Acaricio su cabeza como recompensa por sus esfuerzos.

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora