Capítulo 116: Equipo

181 13 1
                                    

Han pasado tres meses desde que el Rey Demonio nos advirtió sobre su futura aparición, hace pocos días había cumplido veinte años desde que reencarne y que mejor manera de festejarlos que estar teniendo sexo con mis cuatro mujeres.

Lucia estaba encima de Daiana, sus pechos se tocaban y yo me puse detrás de ellas para darles lo que esperaban con ansias.

"Con lo celosa que eras en nuestra vida anterior creí que nunca aceptarías algo como esto"

"Lo sigo siendo pero... sería injusto que una intrusa revivida como yo saliera de la nada para alejarte del resto de estas chicas que tanto te han ayudado mientras yo estaba muerta"

"Tienes razón Lucia, sin ellas y mis amigos nunca hubiera conseguido traerte a la vida nuevamente"

"Además con mis años de experiencia creo que les puedo enseñar un par de trucos en la cama..."

"No tendrían mejor maestra que tú, eso tenlo por seguro pero ahora dejemos la charlas y vamos a la acción"

Cuando lo hacia con ella, pude sentir una sensación de placer que era diferente con las demás como si fuera más cómodo y esto debe ser por los años de casados que tuvimos juntos.

"¡Aaaaah Dimitri ya sé que lo dije antes pero como extrañaba esto!"

"Todavía no perdí el toque nena"

"Sigue siendo tan grande como siempre a pesar de ser otro cuerpo... aaaaaah!"

"Cuando cree las características que tendría en mi nueva vida me la puse más larga de lo normal, tenía que aprovechar las trampas que me permitía mi reencarnación"

"Oye ¿Y yo para cuándo?"

"Debes estar ansiosa Daiana pero no puedo culparte, hace años que no lo hacíamos tan seguido luego de nuestra triste separación"

"Si ya, me arrepiento de eso ¡Así que deja de recordármelo cada día!"

"Quiero hacerte una pregunta y se sincera conmigo ¿Estuviste con otros hombres mientras estábamos separados? Descuida no me enojare si eso paso... bueno quizás tal vez un poco pero igual"

"¡¿Te vas a enojar sí o no?! Como sea, no tuve ningún novio ni amante solo estaba ocupada siendo una aventurera solitaria, ya que no quería unirme a un grupo de desconocidos y la mayoría de ellos eran debiluchos comparados con nosotros así que me retrasarían"

"Llegaste increíblemente al rango S de aventurera, eso merece un premio de mi parte así que ten esto"

Fue su turno de probar mi barra de carne.

"De que estas.... ¡Uaaaaah! ¡Si dame más duro!"

"Me había olvidado que tu personalidad cambiaba unos ciento ochenta grados cuando teníamos sexo"

"¡No te olvides de nosotras!"

Hera y Jessica protestaron al mismo tiempo acercándose una a la izquierda y la otra a la derecha respectivamente, los tres nos besamos jugueteando con nuestras lenguas.

Aproveche el momento para agarrarle una de las tetas a Jessica y con mi otra mano aprete el culo de Hera haciéndolas gemir a las dos.

"¡Aaaaaaaaaaaaaah!"

Fue una magnifica noche, pero aun así nos dormimos medianamente temprano debido a que mañana seria nuestra pelea contra Lucifer y queríamos guardar las energías suficientes para combatir contra ese monstruo.

Al día siguiente los cuatro fuimos al comedor a desayunar con los demás parejas que vivían en la isla flotante número cien.

"Hola chicos buen día"

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora