Capítulo 81: El sistema

68 7 0
                                    

"Parece que les han perdonado la vida"

"Sharkadon... creí que te habías quedado en el puerto como siempre"

"Cuanto sentí el mana de ese sujeto no pude evitar venir hasta aquí"

"¿Conoces a ese antiguo humano llamado Draco?"

"En realidad no se mucho de él y no me interesa tampoco... es solo un cobarde que no acepta el cambio de generación"

"¿Conoces alguna forma de despertar a Roman? Lo he intentado todo pero nada funciona"

"Ríndete ni siquiera yo conozco una respuesta, lo mejor será que lo dejes en un lugar seguro hasta que se levante aunque calculo que tardara muchos años"

"Parece que no me queda otra alternativa más que llevarlo a la Isla Número Cien y que mis muñecas lo cuiden mientras tanto"

"Creí que vería algo más de diversión pero este bastardo se volvió a dormir... que pérdida de tiempo ¿Cuánto te falta para irte de este continente?"

"Ya encontramos a Daiana así que ya podríamos irnos pero hay algo raro en toda esta situación así que tengo que hablar con ese sujeto enmascarado ¿Has visto pasar a dos personas por aquí?"

"Cuando llegue solo te encontrabas tú, aunque pude sentir la presencia de dos desconocidos corriendo por allí"

"Esa dirección es donde se ubica su base... en unas horas estaré cerca del puerto"

"Bien pero rápido que mi paciencia es poca!!!"

"Lo sé, ten llévate a Roman y fíjate constantemente en su pulso"

Al volver a la fábrica abandonada pude darme cuenta de que habían reforzado la puerta de la entrada principal ya que no podía abrirla normalmente y no se podía escuchar ningún ruido de fondo.

"No me digas que estos malditos no quieren que entre... podría usar la fuerza pero lo mejor será que investigue con sigilo"

Usando la técnica del Clon Fantasma me desplace por el antiguo edificio sin ser detectado por nadie y fui por diversas habitaciones que no había visto antes.

"Oficina de Enigma XY... bingo"

El lugar era mucho más pequeño de lo que esperaba ya que solo había un estante aunque tenía muchos libros apilados junto con una pequeño mesa.

"Veamos"

Había muchos informes sobre diferentes eventos que sucedieron en el mundo, la mayoría eran temas sin importancia hasta que vi una pequeña carpeta marrón titulada Destrucción de la Academia de magia y cultivo de la ciudad de Roxario.

Al abrirlo vi que había fichas sobre todos los hombres de George acompañados de varios mapas que explican cómo rodear la escuela sin ser detectados.

"Hijos de puta... ustedes ayudaron a esos bastardos"

Pero mis sorpresas no se terminaban con eso ya que también había unos documentos que hablaban sobre mi antiguo maestro Nicolai y su desaparición repentina.

Según varios testigos se lo ha visto en diversos sitios alrededor del globo pero se quedaba en ellos por muy poco tiempo a excepción de cuando estuvo en el Templo Religioso Alterno manteniendo una reunión de muchas horas con los Apóstoles y desde ese momento no se supo nada más de él.

"Los apóstoles devuelta... maestro usted ¿tenía algo que ver con ellos?"

Justo cuando estaba a punto de irme sin querer tire un pequeño papelito que estaba doblado y al abrirlo vi que decía la siguiente frase.

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora