Capítulo 11: Enemigo sospechoso

251 33 1
                                    

Con la magia curativa de uno de los profesores de la academia, Chris ya se encontraba mejor y pudo levantarse. Durante un largo rato debatiendo todos nuestros invitados llegaron a una decisión unánime.

"Bueno nos han mostrado muchas sorpresas en el día de hoy, sin dudas son dignos de entrar a nuestro colegio"

"Sus niveles de por sí ya eran extraordinarios pero las habilidades que nos mostraron ya son de primera categoría"

"Nos llevaremos a cuatro niños: Alexander, Chris, Jessica y Paul ustedes son los elegidos. Dentro de un mes vendremos con el director de la academia para llevarlos personalmente"

Me di cuenta de que en estos últimos combates, estos viejos estaban con cristales de comunicación en sus manos reportando todo. Parece que hablaban con el director y este último se interesó tanto que vendrá a visitarnos personalmente. Además puedo ver por las rejas de la entrada del orfanato que mucha gente que pasaban de paso habían visto todo quedando muy aturdidos. Finalmente despedimos cordialmente a los ancianos y todo volvió a la normalidad.

Las semanas pasaron volando sin ningún tipo de inconveniente hasta que un día que estábamos todos juntos en el patio haciendo una fiesta de despedida para los cuatros que nos iríamos, un fuerte golpe sonó mandando a volar la puerta de entrada del orfanato y un grupo de personas todas vestidas de negro entraron con sonrisas siniestras.

"¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué atacan un lugar público como este?"

John se levantó de su asiento mirando con furia a los atacantes, la mayoría son magos de nivel Medio en las últimas etapas, hay un tipo tan enorme como nuestro profesor de físico que está enfrente de todos y parece ser el líder. Debe tener mucha experiencia en combates por todas las cicatrices en su rostro.

"No ofrezcan resistencia, si no quiere hacerme enojar rápido envíen a todos los niños dentro. Todos ustedes están secuestrados!!!"

"Más vale que le hagan caso a mi papá, si no quieren que los corte"

Un niño de nuestra misma edad estaba con dos cuchillas mirando con cara asesina a los demás niños. Él es de nivel Novato rango cuatro y su padre es nivel maestro rango uno. Podría encargarme de varios de ellos pero el que parece ser el líder tiene un nivel demasiado alto para mi yo actual.

"Malditos desaparezcan, nosotros estamos siendo protegidos por la santa iglesia no es un lugar para malhechores como ustedes!!!"

John uso magia de fuego sobre sus puños para usarlos como armas, corrió para atacar al líder de ellos pero no tiene ninguna oportunidad es solo nivel Avanzado de rango siete.

"Oye no te pagamos para que no hagas nada, encárgate de esta basura que no quiero ensuciarme las manos"

"Tiene razón señor cliente, deje que este se encargue de la situación!!!"

El puñetazo de fuego es detenido fácilmente por la palma de uno de ellos, al verlo es una persona que tiene toda la cara pintada de rojo como si de un payaso se tratase. Lo más aterrador no es su apariencia si no el hecho de que no puedo sentir nada de mana dentro de él.

Esto solo puede significar dos cosas, la primera opción es que sabe una técnica para borrar toda su mana pero aun así es raro no debería ser impedimento para mí de todas formas gracias a mi experiencia en detectar energía y la segunda opción es que con mi nivel actual lo único que no podría detectar por el momento es alguien que sea de nivel Supremo para arriba.

Un grito se escuchó cuando el brazo de John es literalmente arrancado sin dificultades, un chorro de sangre salía sin detenerse donde antes tenía su extremidad.

"Lo siento mucho amiguito, es que como te vi tan valiente creí que serias un poco más fuerte y use todo mi poder para poder agarrarte es una lástima que tu cuerpo sea tan frágil jeje"

La cara de horror de los niños es impresionante, no es para menos ya que nunca antes habían visto una escena tan fuerte en sus vidas inclusive Chris y Jessica estaban aguantando las ganas de vomitar. Martha fue corriendo donde estaba su marido lastimado mientras lloraba, maldición no puedo hacer nada...

"Volveré a decirlo métanse todos dentro del edificio ahora mismo, oye payaso sé que te gustan los niños pero no hagas nada raro con ellos en especial esos cuatro que son los que nos darán mucho dinero jajaja!!!"

El líder nos señala mientras todo el personal del orfanato camino dentro del establecimiento, lo sabía, se habrán enterado de nosotros cuando estábamos peleando y llamamos demasiado la atención. De haberlo sabido le hubiese dicho a los mellizos que nos contuviéramos, el cara pintada se nos acerca con una sonrisa en el rostro.

"Mmmmmmmmm No tengan miedo niños, todo terminara muy pronto así que después podrán seguir jugando con mucha alegría. Pero no me gustan los niños malos mmmmmmm si intentaban revelarse aunque sea un poquito entonces mmmmmmmm de solo pensarlo sería genial"

Este tipo me da asco, está actuando como un pedófilo sin ocultarlo y constantemente estaba lamiéndose los labios al ver a todos los chicos asustados. Pero en un momento su mirada se detiene en mí y su sonrisa se hace aún más grande de lo normal.

Apoyando una palma en mi hombro siento como si una montaña me estuviera aplastando siendo incapaz de moverme un centímetro y acerca su boca hacia mi oído susurrándome las siguientes palabras.

"Debes estar muy feliz de haber vuelto ¿verdad?"

Es la primera vez en mis dos vidas que mi cuerpo tiembla de miedo, mi cara que siempre fue fría y tranquila ante cualquier situación ahora se convirtió en una de pánico. Con mis ojos muy abiertos le contesto.

"¿De que estas hablando?"

"Olvida lo que dije, me gustan muchos los niños que son fuertes como tú. De solo pensar que de mayores quieran golpearme hasta la muerte es algo que me excita demasiado!!!"

Al terminar de hablar me lame en una de mis mellizas y me suelta. El hombro que había sido sostenido ahora estaba sangrando y tenía cinco agujeros en mi ropa. Este tipo es demasiado fuerte, probablemente es uno de los mejores del mundo actualmente. Pero ¿Por qué trabajaría para gente tan débil como estos matones de poca monta?

No, eso no es lo importante lo que acabo de decir me preocupa demasiado. Que estoy feliz de haber vuelto, con eso se refiera a mi reencarnación.

Eso es imposible no tendría que haber rastros de mi antiguo centro de mana, aparte nunca salí del orfanato en mis nueves años de vida. Es cierto que les dije a los ex líderes de las doce sectas que volvería para matar a su descendencia pero ya habían pasado más de mil años y nadie creería semejantes palabras ya que la técnica para reencarnar es algo que solo yo conocía.

Rechinando los dientes me dirijo con la cabeza baja hacia el orfanato, Chris y Jessica al notar mi cara pálida se me acercan y todos los niños vienen detrás de nosotros. Al darme la vuelta veo al payaso saludándome felizmente con una de sus manos.

"Desgraciado"

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora