Capítulo 70: Prisión

97 11 0
                                    

Podíamos ver la entrada de la prisión mientras estábamos escondidos en unos arbustos altos, parecía una especie de mansión abandonada pintada totalmente de gris y no se escuchaba ninguno sonido desde dentro.

Había dos guardias que estaban vigilando cerca de la puerta, para no ser detectados decidimos ocultar nuestras presencias pero sorpresivamente recibí la mirada de uno de ellos.

Estaba a punto de salir al ataque pero el guardia que parecía más veterano con su cabello largo y canoso atravesó con su estoque el corazón de su compañero.

"Ya pueden salir"

"¿Tu eres el contacto de Raúl?"

"Así es, me llamo Roman y tú debes ser Dimitri ni no me equivoco"

Con una señal hice que los demás me siguieran, caminamos cautelosamente mientras observaba al señor.

"¿Esos son sus compañeros?"

"Podríamos decir que si, vine a buscar al director de la Academia de magia y cultivo de Roxario"

"Debemos apresurarnos, el señor Robert fue enviado a la misma celda que el joven Angried y en estos días la oscuridad lo ha estado consumiendo volviéndose un demente"

"¿Por qué hace esto? Traicionar a su trabajo y a sus camaradas..."

"Soy un gran admirador de tus aventuras como el legendario asesino de magos, desde mi punto de vista no eres tan malo como dicen las leyendas y si bien has cometido delitos graves en el pasado se te ha usado como excusa para cualquier cosa"

"Se debe referir a la maldición, las catástrofes que siempre azotan al mundo"

"Eres una víctima más de este mundo corrupto, cuando me entere de que volviste a la vida me contacte con mi mejor amigo Raúl para decirle que estaba a tu disposición"

"Me parece extraño que alguien me tenga tanta confianza sin conocerme"

"Es natural que desconfié de este viejo de más de sesenta años pero tengo buenos ojos para las personas, por todas las acciones que has estado haciendo desde que volviste me di cuenta de que has cambiado de personalidad y no eres el mismo pecador de antes"

"Soy el primero en admitirlo, fui un asesino sanguinario que no tuvo piedad con nadie pero ahora es diferente"

"Además no fuiste el único que cometió esos delitos, en toda la historia de la humanidad siempre hubo alguien solo que tú eras demasiado fuerte..."

"Si bueno podríamos decir que fui el primer en darle problemas a todas las sectas"

"Jajaja ese es el motivo principal"

"Me caes bien Roman, después de que termine esto tendremos unas charlas como hombres experimentados"

"Sería un honor muy grande, yo seré el que pague las copas en un bar para aprender de su sabiduría pero ahora debemos movernos"

"Guíanos por favor, Kane y Franchesca los dos permanezcan a mi lado y tu Abela quédate atrás nuestro siempre!!!"

"Si señor Dimitri!!!"

"Si papá!!!"

Todos corrimos por varios pasillos y pasadizos secretos, se podían escuchar de fondo el grito de varios presos a la distancia. Un gran número de guardias aparecieron para atraparnos pero todos fueron vencidos por Roman que los engañaba con sus palabras diciendo que había prófugos para luego atacarlos por la espalda.

Mientras bajábamos las escaleras, el nivel de los guardias iba aumentando y ya sabían que el viejo era un traidor pero aun así no pudieron detenerlo. Con su estoque que era acompañado por la magia de viento derrotaba a sus antiguos compañeros con una velocidad impresionante dándoles en sus puntos vitales.

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora