Capítulo 51: La unión hace la fuerza

120 21 0
                                    

"Esperen a mi señal para atacarlo entre todos con diferentes ataques!!!"

Después de que todos movieron su cabeza con aprobación, me moví rápidamente con mi espada pesada en mano dejando varias imágenes reflejadas en el camino para distraerlo aunque sea un poco pero él estaba bastante cauteloso y creo varios micros soles que flotaban rodeando su cuerpo.

Activando las cincuenta marcas del dragón milenario a la vez que mí piel se ponía de color oscura use la segunda transformación del infierno, destruí varios de ellos con mi arma pero siempre al instante salía uno nuevo y el sin quedarse atrás creo una espada hecha de un fuego dorado para hacerla colisionar con mi espada.

"Eres un monstruo niño, mira que tener que obligarme a usar mi máximo poder!!!"

Al terminar de decir eso, todo su cuerpo se convirtió en una antorcha humana prendiéndose fuego pero sorpresivamente su ropa no se quemó y ahora se veía como un ser que salió del mismísimo infierno. Aunque la pelea se seguía viendo pareja en realidad estaba perdiendo por poco, retrocedía constantemente con cada intercambio de golpes y el calor que desprendía su cuerpo era demasiado insoportable llegando hasta los cien grados de temperatura.

"Ahora atáquenlo!!!"

Daiana se adelantó usando su Relámpago Divino al colocar una bola eléctrica en su pecho, su cabello rosado se puso de color blanco y su velocidad aumento tanto que apareció detrás de George en un solo segundo.

"Te decapitare como lo hiciste con mi abuelo!!!"

Usando la estatua de la condena quiso cortarle la cabeza con sus dieciséis cuchillas pero el creo varios mini soles que tenían el tamaño de un alfiler y salían de cada uno de sus dedos. Siendo muy preciso fue capaz de destruir cada brazo uno por uno estando calmado y seguro de sí mismo.

"Ni creas que esa técnica me sorprenderá nuevamente"

"Entonces prueba a mis golems!!!"

Chris con el mana que le quedaba convoco cinco de ellos que salieron por debajo de la tierra atacando todos al mismo tiempo, pero George simplemente sonreía mientras los destruía con solo mover un poco su espada llameante.

"Así es como me pagas el hecho de que haya tratado tan bien a tu hermana en su secuestro, deberías haber estado agradecido uniéndote a mi lado en vez de buscar la muerte a tan temprana edad!!!"

"Cállate basura, mis padres en el cielo no estarán satisfechos hasta que yo personalmente te envié al otro mundo!!!"

Las piedras de los golems que fueron destruidos se juntaron formando un enorme puño de roca uniéndose con el brazo de Chris, golpeo la cara de George que dio una voltereta en el aire cayendo parado y con un poco de sangre en su boca. Sin darle tiempo para prepararse Daiana logro conectar una patada hacia su estómago dejándolo arrodillado.

"Ya hicieron suficiente enanos, déjenlo en manos del más poderoso del mundo ósea yo!!!"

Ilum que había vuelto a su forma humana quiso cortarlo con la hoz pero su arma fue bloqueada por la espada de fuego. Con esto comprobé que al perro le falta mucho para recuperar el verdadero poder de esa arma legendaria, antes era capaz de cortar cualquier cosa pero ya fue bloqueada varias veces en estos días.

"Ninguno de ustedes tienen lo necesario para ganarme"

Con esas palabras logro desarmar al perro con un potente golpe tirando su hoz en el aire, enojado volvió a su forma de monstruo y mordió el cuello de un sorprendido George que estaba sangrando mucho.

"Quítense!!!!!!!!"

Con un fuerte grito sus llamas se elevaron hasta el cielo dividiendo las nubes que tapaban el sol, la parte superior de su ropa extravagante se había quemado en su totalidad quedando solamente con sus pantalones puestos. En sus puños salieron dos esferas de energía anaranjada que quedaron pegadas en sus manos como si fueran guantes de combate, con un fuerte golpe noqueo al instante a Ilum que cayó al suelo y con un rápido movimiento de pies hiso lo mismo con Daiana y Chris que también quedaron tumbados.

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora