Capítulo 32: Arrogancia

160 23 0
                                    

Llego el día que todos los alumnos de la academia de magia y cultivo de Roxario esperaban. El gran torneo que se celebra cada tres años comienza el día de hoy. Yo con mis amigos estamos caminando por el enorme patio de la escuela, viendo a una multitud de personas por todos lados. Puestos de comida y de apuestas están presentes en cada rincón. El escenario que se usará para cada combate será en el mismo donde se hacían las batallas para el puesto de representante de la clase.

Sin dudas lo que más llamó la atención de la gente, fue la presencia del mismísimo Papa de la iglesia de Roxario acompañado por varias figuras importantes de los distintos reinos que componen este continente. Luego de que el director lo saludo decidió dirigirnos unas palabras para todos los participantes.

"Llego el momento de que todos muestren los frutos de sus entrenamientos y que sorprendan a toda la nación. Ya estamos en la edición número trescientos de este torneo y como estamos en una cifra muy especial decidí dar premios más interesantes que en los años anteriores. El que consiga el primer puesto recibirá un objeto que es codiciado por todo el mundo, incluida las mismísimas doce grandes sectas quieren obtenerlo y con esto me refiero a la legendaria Pócima Reconstructiva"

Cuando lo menciono, un fuerte alboroto se escuchó en toda la academia y no es para menos cuando nos referimos a esa cosa. La pócima reconstructiva permite a cualquier persona incrementar un nivel completo de su cultivo sin importar en cual se encuentre, pero tiene un gran riesgo ya que uno tiene que saber mucho sobre energía interna para poder desplazarla con éxito a tu centro de mana y por eso los más jóvenes son acompañados por adultos mientras lo hacen.

"Con este incentivo esperamos que den su mejor esfuerzo y que nos den grandes sorpresas a todos. Cada uno cuando se inscribió se le dio un papel con un número, ese será el que los represente de ahora en adelante y mediante sorteos al azar se armaran todas las rondas del torneo. Las únicas dos formas de ganar son, noqueando a tu oponente o hacerlo rendir. No importa si fuera sin querer, el que cometa un asesinato será enviado a la cárcel como un criminal. Teniendo todo esto en cuenta, comenzaremos con el último campeón y actual presidente del consejo de estudiantes Claudius!!!"

Un pobre chico de nivel Medio rango uno será su oponente, ambos se suben a la enorme plataforma y un profesor de pelo castaño corto y lentes negros tomo la Joya de amplitud de voz que había usado el director para ser el comentarista de todas las peleas. Gracias a ese objeto se podrá escuchar lo que diga cubriendo toda la academia.

"Hola a todos soy el profesor Vise y seré su relator. El torneo se realizará en todo este mismo día y cada vez que uno termine un combate será curado por nuestros doctores para que estén en plena forma cuando les vuelva a tocar. Ahora abrirá la pelea inaugural el joven que más nivel y rango tuvo en toda la historia de la academia, Claudius siendo de Nivel Maestro rango tres con solo diecisiete años de edad y es por amplia mayoría el favorito para a ganar devuelta. Veremos que hará su pequeño oponente que pertenece al segundo año"

Ambos magos se miran a los ojos, pero se nota con solo ver la amplia diferencia de poderes entre uno y otro.

"Intenta hacer lo mejor que puedas, descuida todos fuimos novatos una vez y todavía tienes mucho tiempo en la academia para mejorar"

Con una sonrisa y palabras amigables, el presidente tiene en el bolsillo al noventa por ciento de las mujeres de la audiencia.

De la nada, varias espadas doradas rodearon al joven y la mayoría solo se quedaba allí flotando en el aire. Sin siquiera moverse una enorme presión apareció en la arena y el chico de segundo año solo aguanto tres segundos antes de caer inconsciente.

"Hemos presenciado nuevamente el movimiento especial de Claudius, su magia de luz sigue siendo tan poderosa como siempre!!!"

Impresionante, es parecido a la presión de mi espada, pero multiplicado por varias veces más. Su técnica de cultivo mágico ya la conozco y es una de las poderosas del mundo. El Templo Celestial es sin duda algo muy peligroso, crea un pequeño mundo alrededor suyo y puede hacer salir magia de luz de la nada misma y darle la forma que quiera.

El Legendario Asesino de MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora