Día 23. Confesión (Clyebe)

45 4 3
                                    

Habían pasado mucho tiempo en que las seis amigas se volvían a ver, pero ahí estaban Wendy, Barbará, Marjorine, Nicole, Red y Heidi hablando de como las había tratado la vida después de todos esos años.

Bebe, Nicole y Wendy eran las únicas con hijos, Red nunca quiso y se la pasaba muy feliz casada con Kevin, su pareja; era el mismo caso de Heidi quien bajaba mucho viajar por el mundo y no tenía tiempo como para quedarse en algún lugar a hacer una familia a pesar de estar casada con Cartman; y bueno, Marjorine y Kenny no querían adoptar todavía ni pedir un vientre prestado.

Todos los puntos era totalmente validos y las amigas siempre se había apoyado entre sí, por lo que la plática iba más retomada al pasado, recordando las cosas que hicieron y las que nunca habían contado.

-Y así se me confesó Kevin. -Decía románticamente Red mientras hablaba con sus amigas de cómo sus esposos les habían pedido que se casarán.

- ¡Qué romántico y espacial! -Dijo Heidi, un planetario donde en las estrellas dijera "¿Te casas conmigo?" sonaba de cuento de hadas. - ¿Y tú bebe?

-Oh bueno. -De la nada la chica se puso nerviosa mientras Wendy y Nicole solo reían por lo divertido que iba a ser eso. -Yo se lo pedí...

- ¿¡Qué!? -Dijeron todas las que no sabían al unisonó.

-Si bueno, todo paso una vez que platicaba con Wendy y Nicole...

.

.

.

Para Barbará era muy importante la imagen, pero era más importante seguir su plan de vida que había creado desde hace que tenía 10 años el cual estaba explicando a sus dos amigas que pudieron acompañarla a esa reunión, Wendy y Nicole.

- ¿Por qué las demás no están? -Decía Barbs con un puchero haciendo a Wendy reír.

-Marjorine esta con Kenny en Hawái, Red está de vacaciones con Kevin y Heidi anda en áfrica con Eric. -Respondía con tranquilidad la pelinegra. -Pero a ver, ¿Tu plan de vida desde los 6 es acabar la escuela a los 24, casarte a los 26, tener tu hijo a los 27 y el segundo a los 30 y después envejecer con tú pareja hasta morir?

-Si, ¿qué no entiendes? -Ambas amigas se veían como si quisieran decirle algo, pero por otro lado entendía que Wendy y Nicole parecía que quería reírse de ella. - ¿¡Qué es tan gracioso!? Tengo 25, hace un año acabé la escuela y tengo 7 años de relación con Clyde, uno de que vivimos juntos y nos llevamos bien.

- ¿Y le has preguntado a Clyde que es lo que siente? -Preguntó Nicole quien solo recibió una sonrisa torcida de su boca.

- ¿A qué te refieres?

-Bueno, a Stan no le cae de gracia la idea del matrimonio, mucho dinero. -Wendy llevaba 3 meses comprometida con sus novios. -Pero como a Kyle y a mí sí, se jodió.

Wendy se veía feliz, ella junto a Marjorine eran las dos únicas amigas comprometidas en esos momentos, y no es que Barbs envidiará a alguna, no iba por ahí la cosa, si no que ella tenía un plan y era su sueño desde niña, su ilusión era mucha y quería hacerlo, quería dar ese pasó.

- ¿Qué hago entonces? ¡Si Clyde no quiere casarse entonces no tendré mis dos hijos y mi vida estará arruinada! -Bebe se veía bastante alterada ante la idea, cosa que sorprendió un poco a Nicole, pero que a Wendy le dio demasiada gracia.

-Bebe, solo pregúntale si quiere casarse contigo. -Y aunque la idea de Wendy era más para que Clyde supiera sus intenciones, la rubia no lo tomo de esa manera.

Simplemente ImperfectoWhere stories live. Discover now