Día 5. Hacer las paces (Stendyle)

123 11 5
                                    

Las ventajas de las relaciones poliamorosas a veces pueden ser hasta casi nulas puesto que requieren de mucha paciencia, tolerancia y empatía entre los integrantes de la relación, un montón de normas y acuerdos en común para evitar los malos entendidos y celos.

Wendy siempre fue consciente que no iba a ser algo sencillo andar con dos chicos a la vez, que iban a tener muchos prejuicios y que ella tal vez iba a ser la más perjudicada puesto que era una chica que se metía con dos chicos, que, pa colmo, eran mejores amigos.

Sin embargo, las cosas habían estado funcionando bien, sus amigos los apoyaban, nadie le decía puta (más que Cartman, pero nada se puede esperar de un idiota como él) y todo estaba bien entre ellos tres.

Adoraba a Stan, fueron novios por un tiempo cuando eran más niños, pero siempre era una relación inestable ya que no sentía que el pelinegro la amará realmente o que se preocupará por ella cuando más lo necesitaba, le gustaba que la quisiera y que tuviera detalles, además le divertía en las aventuras que se terminaba incorporando con sus amigos, aunque algunas fueran muy extrañas.

Cuando Kyle llegó a su vida, como el mejor amigo de su novio sintió una rivalidad con el chico, una que le dio miedo porque sabía que iba a perder contra Kyle si se trataba de la importancia que tenía el uno del otro con Stan, por lo que de la forma más inteligente que se le imaginó decidió hacerse "la mejor amiga de Kyle" y le salió muy bien, de más.

Encontró en Kyle lo que le faltaba a Stan, atención y cariño, comprensión y sentido común, Kyle siempre le daba los mejores consejos, la alentaba y no se le olvidaban las fechas importantes que tenía en su vida, fue imposible no enamorarse de él con el tiempo y, también no le fue difícil ver que su ex y su mejor amigo tenían una atracción entre ellos también.

Los tomaron de locos al principio cuando decidieron meterse en un poliamor, por con el tiempo han demostrado saber cuidar su relación y ser la mejor versión que los otros necesitan, siendo incluso mejores que parejas de dos.

Wendy amaba estar en medio de esos dos chicos, aunque no en la forma que se encontraba ahora.

-Los dos son unos infantiles. -La chica se había acostado en la cama de su mejor amiga Bebe mientras se desahogaba de lo que había pasado esa mañana.

Stan y Kyle amaban los videojuegos, pero tenían un conflicto con las consolas de videojuegos siendo a Stan que le gustaba los juegos de PS y a Kyle los de Xbox (ella jugaba en ambas consolas) por lo que, para el Black Friday los 3 habían ahorrado para comprarse una consola que dejarían en casa de Wendy, sin embargo, la discusión empezó cuando estaban decidiendo cual comprar.

Wendy no se metió cuando empezaron los insultos, tampoco cuando empezaron a gritarse cosas y ambos salieron del restaurante enojados, ella se dedicó a comer y después ir con su mejor amiga a gritar del coraje, se le hacía algo tan estúpido lo que estaban haciendo sus novios.

- ¿y qué vas a hacer? -Wendy se le quedó viendo a su amiga y sacó su teléfono para llamarle a Kyle, era el más maduro de la relación, tal vez podría hacer que se doblegará a lo que le decía.

Sonó un pitido, dos, tres y alguien contestó.

- ¿Linda? -La voz de Kyle la emocionó, se escuchaba que estaba tranquilo.

- ¡Pastelito! -De cariño a Kyle le decía pastelito mientras que a Stan era su "panquecito"

-Hola Wendy, que bueno que llamas... quería pedirte perdón, fuimos unos idiotas Stan y yo en la cafetería, pero ¿escuchabas sus estupideces? Como se le ocurre decir que la maldita play es mejor, si no quiere andar conmigo ¡que me lo diga! Y que se vaya a coger con él estúpido de Craig, ni siquiera a Tweek le gusta PS... -Wendy colgó, frustrada pues sabía perfectamente que no iba a convencer a Kyle de ceder.

Simplemente ImperfectoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz