Día 1: Pelicula (Creek)

356 23 5
                                    

(La foto de este capitulo no me pertenece a mí, yo solo la utilize y cree la portada para fines no comerciales, créditos a su respectivor autor)



Craig Tucker pensaba que el día era esplendido... para no hacer nada.

Llevaban meses saliendo con Tweek Tweak, el chico de la cafetería, y la verdad es que el pelinegro estaba bastante necesitado a estar un tiempo a solas con quien se suponía que era su novio, ya que, desde que iniciaron su relación jamás habían estado completamente solos.

Si no era por el estúpido de su mejor amigo, Clyde, que los interrumpía con su acto de presencia, era Jason, el mejor amigo de su novio para llevárselo con los amigos de este, porque para mala suerte, no eran del mismo grupo de amigos.

Si se hablaban entre todos, pero no eran sus amigos cercanos.

Así que lo había decidido desde hace semanas, iban a ver Red Reacer, la película, en su casa mientras pasaban una linda tarde como los jodidos novios que se supone que eran, sin sus padres que habían salido de viaje, sin su jodida hermana menor que estaba en casa de Ike, su mejor amigo y, por supuesto, sin sus amigos.

La cita fue a las 4 de la tarde y desde las 3 tenía todo preparado para aquella velada, amenazando a cualquier imbécil que, si los llegaba a ver, los iba a matar y, conociendo que la única persona que le ha ganado un duelo a Tucker era justamente su novio, nadie se quisiera meter con él.

A las 3:45 el timbre sonó, parando rápidamente al pelinegro de su sofá y yendo a abrir, encontrándose una imagen perfecta para su mente. Su lindo chico con su típica camisa mal abrochada, sus pegatinas en las manos nerviosas que se movían inquietas, al igual que su pierna delatando lo nervioso que estaba le sonreía a él con algo de pena.

-Ho-hola. -Dijo el rubio mientras controlaba su instinto de salir corriendo, odiaba las situaciones incomodas.

-Hola honey, pasa. -Craig se quitó de la puerta dejando pasar al chico que tímidamente entro viendo como la sala estaba lista para su película. -Ponte lo más cómodo posible...

-Muchas gracias. -El chico temblaba, pero poco a poco se le estaba bajando ese nervio al entrar al ambiente. - ¿Cómo has estado?

-Bien cariño, estuve haciendo algunas cosas y... -Pero el timbre volvió a sonar haciendo que Craig maldijera internamente y esperando poder asesinar a la persona que lo estuviera molestando.

Sin embargo, al abrir la puerta su enojo cambio a una angustia y una palmada mental que le hizo abandonar su cuerpo ¿Cómo podía ser tan idiota y desordenado?

-Hola ¡Chúpame las bolas! Craig. -El rubio enfrente de él, con camisa amarilla y unas hermosas pecas en sus mejillas le sonreía, emocionado.

No como él, que estaba queriendo morirse.

- ¡Ack! ¿Thomas? -Tweek se acercó a ver quién era la persona que los estaba molestando, pensando internamente que no fuera Kevin pues había amenazado que lo iba a espiar, dejándolo con un miedo que casi no pudo dormir en la noche, aun cuando Jason le prometió que eso no iba a pasar.

Tweek y Thomas eran amigos, ambos iban al mismo psiquiatra y jugaban juntos por internet de vez en cuando, siempre supieron apoyarse y el chico le tenía mucho cariño, aun cuando se había cambiado de casa algunos años por su problema.

- ¡Tweek! -Thomas ignoro olímpicamente al paralizado Craig para ir a abrazar a uno de sus mejores amigos.

Thomas apenas podía contar a sus amigos con los dedos de su mano (Tweek, Craig, Scott y Jimmy) y le sobran dedos, por eso estaba muy feliz de ver a sus dos mejores amigos juntos. - ¿Cómo ¡verga! has estado?

- ¡Terrible! Siento que en cualquier momento un misil de corea del norte va caer sobre mi casa y matarnos a todos ¡ack!, ¡es mucha presión! -El chico rubio empezó a jalarse el pelo, haciendo reír a su amigo, si, ese era Tweek.

-No cambias. -Dijo entre risas mientras veía que todo estaba organizado para hacer una noche de películas, emocionando más a Thomas. - ¿Viniste a ver una película? ¡Mierda!

-Si, Craig me invitó. -Y fue en ese instante que el de chullo azul recordó que no le habían dicho nada a Thomas, es más, ni le había dicho a Tweek que Thomas iba a quedarse en su casa por unos días antes de volver a su casa en california.

-Si... verás Thomas, Tweek y yo estamos saliendo. -Craig se acercó a Tweek mientre este asentía. -Y esta era una cita...

La cara de Thomas paso a un asombro, luego una alegría y luego un terror en menos de 5 segundos, haciendo que el chico de los tics riera un poco, estaba muy emocionado que había olvidado ese detalle.

- ¡Vagina apestosa! ¡oh chicos! Me da ¡mierda! Gusto por ustedes. -Respondió el chico feliz de sus amigos. -Y perdón por ¡verga! interrumpir, ¿Puedo dejar mis cosas e irme?

Craig iba a asentir, para recuperar el intento de romanticismo con su pareja, pero Tweek se le adelantó.

- ¡Espera!, quédate, Scott y Jimmy no están en la ciudad. -Y Craig volvió a recordar, malhumorado, que su amigo solo tenía dos amigos que para su puto colmo estaban en el campamento de niños discapacitados reuniendo dinero, genial.

- ¡No quiero ser molesta!, ¡verga! -Thomas se excusó, entendiendo la situación, pero hasta Craig sabía que era muy grosero dejarlo solo, más si había venido de tan lejos a verlos a ambos.

-No amigo, en serio, quédate con nosotros. -Thomas asintió a las palabras de Craig, entre feliz y apenado por hacer mal tercio.

La película fue buena, la verdad se sintió, para la maldita mala suerte de Craig, como una cita entre amigos, con charlas ocasionales y comiendo doritos donde Tweek tenía a su novio del lado derecho y a su amigo del lado izquierdo, muy feliz de estar con ambos.

Jugaron un rato UNO también, haciendo que la tarde pasará rápidamente y cuando dieron las 8, Craig le dijo a su invitado que se sintiera en casa en lo que iba a dejar a Tweek hasta su casa, haciendo que, al menos en el camino, pudiera estar a solas con su novio.

-Lamento que tu plan no haya funcionado. -Dijo Tweek después de unos minutos de silencio en los que ambos solamente disfrutaban la compañía del uno y del otro.

-Esta bien, estoy acostumbrado. -Tweek vio cómo, a pesar de que Craig no era muy expresivo, se veía decaído ante la idea de no poder pasar un día entero junto a su novio solos, sin que nadie los malditamente molestará. Caminaron unos minutos más, la casa de Tweek no estaba lejos que la de Tucker, de hecho, solo eran 3 calles de diferencia.

-Bien, fue divertido estar contigo hoy, nos vemos luego Honey. -El chico le sonrió a su novio dándole un beso en la mejilla y dispuesto a irse a sentir miserable toda la noche cuando, de sorpresa el rubio lo tomo de su mano rápidamente.

- ¡Espera! -Grito el chico con los nervios de punta y sus tics fuertes. -Yo... ¡oh dios!

Para Tweek esto era difícil, de hecho, tener una relación era difícil para él pues no estaba acostumbrado a saber que había alguien que estaría siempre a su lado y lo amará, ni siquiera lo creía posible hace un par de años por lo que le costaba mucho las muestras de afecto.

Pero eso no significaba que no quería tenerlas a su amado.

-Yo... hay un nuevo programa ¡ack! Y quería saber si querías verlo conmigo... ¡es sobre pasteles y espacio! -Tweek temblaba a cada palabra, pero más que nada al ver, en esa facción seria que conocía un rostro de brillo en los ojos verdes de su amado.

- ¿Pasteles y espacio?

- ¡Sí! Es una competencia con temáticas ¡ack! Y la temporada de este mes son el espacio, hoy es el primer capítulo... ¿quieres pasar a verlo?

El pelinegro asintió, extremadamente feliz pues no había forma que los interrumpiera ahora, y, aunque no fue una película, disfruto cada momento del concurso en la actividad que ambos amaban y podían compartir comentarios.

Craig se quejaba de que esa no era la constelación "Aries" que debían hacer en los cupcakes del reto de signos zodiacales, mientras Tweek le explicaba como esos pastelillos no iban a estar a tiempo por la preparación mal hecha y que iban a saber horribles.

Tal vez no fue una película, pero tuvieron por fin su tiempo a solas de cada semana...

Simplemente Imperfectoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें