Día 3. Día malo (Triaren)

84 9 1
                                    

Karen se consideraba una persona tranquila, de hecho, cualquier persona que la conocía podía considerarlo como alguien que tomaba mucho la vida con positivismo y no se llenaba de odios ni rencores.

Era una buena chica en toda la expresión de la palabra, todo el mundo lo sabía.

Y justo por eso muchas personas, incluida su querida novia Tricia Tucker, estaban tan asustados de ver como esa lindo chica de clase baja pero bien portada y siempre tan caballerosa estaba al borde de un estado psicótico gritando y golpeando un saco de boxeo que en cualquier momento iba a romperse en pedazos.

- ¿Qué le pasa a la niña buena? -Preguntó Ike a su novio Firkle, había ido a ver a sus amigos al entrenamiento para las peleas de Denver x South Park de ese año donde participaban Tweek, Kenny y Pete en la rama varonil, mientras Tricia, Wendy y Stella en la femenil.

Aunque no se esperaba ver a la novia de su mejor amiga al borde de la locura, descuartizando ese pobre sacó.

-Se le pegó lo asesino serial de Stella. – Había contestado Christopher recargado de su novio Gregory, ambos conocían a los niños y sabían que la hermana menor del pobre no era así exactamente. -Alguien tiene que ir a hablar con ella...

Todos los presentes voltearon a ver a Tricia, que, al sentir las miradas resopló y cruzo los brazos, claramente no quería hacer lo que socialmente debía hacer.

-Pasó, déjenla sola a que se desahogue, Sally de viva voz puede decirles la mala idea que es acercársele, ahorita que se recupera de la semejante paliza que le puso Karen, o llámenle a Kenny. -La peli naranja se dio la media vuelta, mientras los demás se debatían si ir o no a buscar a su amiga, ya que de verdad se veía mal.

Pasarón unas horas y Karen seguía sumamente enojada, cosa que ya hasta estaba preocupando a sus dos hermanos puesto que cuando Kevin se acercó también solo recibió un golpe como respuesta. Así que lo mejor que se les ocurrió fue obligar a su cuñada a hablar con su novia.

-Me lleva la... ¿¡Por qué tengo que ir yo!?

- ¿No se supone que la amas? -Kenneth no entendía la actitud de la hermana menor de su antipático amigo, nadie lo estaba obligando a andar con Karen, ella misma lo hizo por voluntad propia alegando de que "no quería compartirla con nadie más para toda la eternidad", eso era amor ¿verdad?

Tricia rodó los ojos y sin querer ni poder argumentar nada en contra de su cuñado empezó a ir con su novia, la cual, de verdad echaba lumbre por la boca.

La menor de los Tucker tragó duro y se armó de valor de hablar con su chica. La verdad de todo es que lo iba a hacer desde que la vio tan enojada, pero Sally se le adelanto y al ver que Karen casi la mata debía aceptar que lo excito al mismo tiempo que lo asusto demasiado.

Karen era una persona de temer enojado.

- ¿Oye linda? -Tricia le costaba los apodos cariñosos, aun cuando su novia le decía cosas como "amorcito", "cariño", "princesa".

La castaña bajo la velocidad de sus golpes, pero volteo a ver a su novia con cara de pocas amigas, cosa que alarmó a Tricia pues claramente seguía muy enojada.

- ¿Qué pasa Tucker? -Okay, eran muchas malas señales, su cuerpo y cerebro le decían que se largará, que Karen no estaba en su humor habitual y terminarían peleando.

Pero su corazón le decía que no podía dejar que su novia se llenará así de odio, que era su deber cuidarla y claramente en esos momentos lo que necesitaba la castaña era que su pareja se interesará en ella, por lo que inhalo profundamente y decidió ser valiente, como lo hace una verdadera valkiria.

Simplemente ImperfectoWhere stories live. Discover now