Día 19. Cena con los suegros (Stendyle)

91 6 5
                                    

Wendy intentaba mantener la actitud positiva, ante todo, estaba sentada atrás mientras sus dos esposos estaban enfrente de la camioneta conduciendo en aquel día lluvioso a la granja de sus suegros, los padres de Stan.

El motivo era sencillo, era acción de gracias e iban a tener una linda y tranquila cena... ¡sí como no! Sabía que el ambiente tenso se debía a que había demasiadas posibilidades de que Stan se emborrachará con su padre y ambos hicieran el ridículo humillándose unilateralmente.

Si de por si ellos habían dejado de celebrar navidad por un tema propi de Kyle y su religión (la cual tampoco permite el matrimonio poliamoroso, pero no se lo iban a discutir) esa fecha era la más importante de la pelinegra y quería que todo fuera perfecto.

-No quiero que te subas a la mesa a bailar, no quiero que tomes tanto y, por el amor de dios Marsh, no vayas a vomitar en la comida como tu papá el año pasado. -Le advertía Kyle a su esposo mientras esté solo rodaba los ojos haciendo temblar a Wendy. -Wendy esta embarazada, no puedes hacerle pasar un mal rato...

-Tranquilos ustedes dos. -Los paraba el chico mientras suspiraba enojado, no le gustaba que lo tratarán como un niño chiquito que no podía hacer nada. -No me voy a emborrachar, todo estará bien.

Ambos esposos asintieron ante la declaración del pelinegro, mientras Wendy veía por la carretera hasta deslumbrar la pequeña granjita de los señores Marsh, donde había un auto además del normal.

- ¿Shelly iba a venir? -Fue lo primero que pensó Wendy al ver el auto mientras Kyle estacionaba igual el suyo.

-No tengo idea amor, pero ahorita lo averiguaremos. -Contestó sin importancia Stan mientras salía de la puerta y corría para no mojarse al porche de la casa de sus padres, haciendo rodar los ojos de Wendy.

Kyle se bajo con el paraguas negando con la cabeza y después le abrió la puerta a Wendy para que ella bajará y se sostuviera de él, para no caerse pues en su estado era peligroso ese tipo de lesiones.

Cuando los tres chicos estuvieron juntos tocaron la puerta de la casa siendo recibidos por Sharon quien traía una sonrisa un tanto peculiar la cual puso nervioso a Kyle por una extraña razón, tenía un mal presentimiento.

-Hola mamá. -Saludó primero Stan pasando, seguido por Wendy y Kyle.

-Hola chicos... antes de que pasen a la sala, quiero decirles algo. -Kyle escuchaba murmullos en la sala de estar, pero no podía ver porque había un muro que impedía ver para allá. -Resulta que de la nada han llegado unos invitados extras.

- ¿Shelly y Kevin vinieron? -Stan no se hablaba con su hermana, pero eso no significaba que eso arruinaría su noche con su familia.

-No, están en California. -Sharon le dolía no tener cerca a su hijita, aunque también le daba el pésame al mayor de los McCormick por soportar a su pequeño diablo. -La gente que esta en la sala son...

- ¡Madre! -Pero antes de que Sharon pudiera decirle, Sheila Broflovsky hizo acto de aparición, tanto que ambos pelinegros se refugiaron atrás del pelirrojo.

Le tenían mucho miedo a esa mujer, cuando hicieron publica su relación los había tratado como la mierda.

-Bueno, si ya han llegado creo que podemos empezar. -Dijo la mujer, ni siquiera los saludó por lo que todos voltearon a ver a Sharon la cual suspiro.

-No podíamos dejarlos en la lluvia, al parecer quieren hacer las paces con ustedes... también están tus padres Wendy. -Intentaba explicar Sharon ante la mirada de shock de los chicos.

-Pues no se ve con muchas ganas de estar aquí. -Murmuró Stan mientras sus esposos caminaban a la mesa de acción de gracias donde efectivamente, también los padres de la chica estaban y se veían nerviosos, como si no supieran que hacer.

Simplemente ImperfectoWhere stories live. Discover now