Día 15. Con los hijos (Clyebe)

47 4 0
                                    

-Malditos homosexuales con suerte. -Decía Clyde al cargar a su bebe que no paraba de llorar mientras veía a Tweek y Craig tranquilos comiendo y bebiendo a gusto.

Habían pasado años que sus 5 mejores amigos no se reunían a comer y, considerando que Jimmy tenía tiempo de su gira habían decidido que ese día sería la oportunidad para volver a reunirse y hablar de su vida.

Pero Clyde no contaba con que Bebe tuviera unas cosas que hacer y se tuviera que quedar a cuidar a su hijo Zack, de tan solo 7 meses, por lo que tuvo que llevarlo al restaurante.

- ¿Por qué no contratas una niñera? Así le hacemos Nicole y yo cuando salimos. -Mencionaba Token, el tenía un par de gemelos de 4 meses que los cuidaban ellos y en ocasiones las niñeras pues sus trabajos les exigían a veces un poco más del tiempo que quisieran.

-No quiere mi mujer. -Respondió cansada, según la rubia no había dinero suficiente, aunque Clyde lo dudaba y pensaba que era más un tema emocional de su querida esposa. -Dios Zack, cariño cálmate.

El bebé lloraba mientras la mayoría de las personas se les quedaban viendo, cosa que empezaba a poner nervioso a Tweek pues no le gustaban las miradas y, que su esposo ya estaba notando desesperándose.

Por eso no querían adoptar.

- ¿Ya le revisaste el pañal? -Sugirió Craig ante el asentimiento del castaño. - ¿No tendrá hambre?

-Acaba de comer, tú lo viste. -Y era cierto, Clyde estaba alimentando al niño hace menos de 15 minutos.

Tweek entonces recordó algo que le había dicho Barbará ayer que estaba con ella poniéndose al día con su mejor amiga, puesto que Craig y él ya no vivían en South Park y solo habían ido a ver a sus amigos por una estación hasta que la NASA llamará a Craig para una misión.

-Oye Clyde... ¿N-no tendrá cólicos? -Sugirió el rubio con apenas un poco de voz y temblando, haciendo que Clyde volteará a verlo interrogándolo con la mirada.

- ¿Cómo? -El castaño no sabía que era eso, Bebe no le había dicho anda sobre cólicos y, además, su hijo era varón.

-Si bueno, los bebés se les debe hacer eructar después de comer hasta donde yo se. -Todos en la mesa asentía, eso era información básica y ahora que lo pensaban esa podía ser la razón.

- ¿Y cómo hago eso? -Token rodo los ojos, dios que su amigo de verdad o estaba bloqueado mentalmente o estaba siendo muy estúpido. - ¿Le doy refresco para que eructe?

-No idiota, debes de darle SUAVES palmadas en su pecho para que pueda efectuar. -Craig hablaba con la poca paciencia que le estaba quedando, si su esposo entraba en pánico por culpa de Clyde lo iba a golpear.

El chico asintió mientras suavemente hacía lo que sus amigos le dijeron y, para su sorpresa estaba funcionando ya que el bebe dejaba de llorar y se veía muchísimo más feliz y cansado, pues después de eructar se había quedado dormido, tranquilizando a sus demás amigos.

-Va-a-ya que si es una res-ponsabilidad un niño. -Decía riendo Jimmy al ver como Clyde se dejaba caer en la silla cansado del berrinche de su bebe, preguntándose porque se dejó convencer por bebe que ya era momento de tener un hijo.

Craig se le quedo viendo al chico y sonrió, bueno a pesar de todo Clyde no tuvo que llamar a su mujer para solucionar todo, eso significaba que había un avance en la forma de madurar del castaño.

-Lo estas haciendo bien Clyde, por si nadie te lo ha dicho. -Comento al aire su mejor amigo, haciendo que Clyde solo sonriera al astronauta, feliz de saber que aun cuando han pasado los años, ellos seguían siendo inseparables.

-Gracias Craig.

.

.

Clyde llegó a su casa dos horas después, su bebe estaba dormido lo cual fue un alivio y al entrar pudo ver a su esposa viendo una seria, la casa olía a cerezas por lo que pensó que llevaba todo el día haciendo quehacer y le sonrió.

-Hola amor. -Dijo viendo como la chica de tan concentrada que estaba en la serie no los había visto llegar.

-Oh, hola cariño, te tocan los trastes. -Clyde asintió mientras le pasaba al bebe que solo al entrar habían abierto sus ojitos viendo a su querida madre. -Hola Zack, ¿Cómo estuvo tu día con tu papi?

-Nos fue muy bien, Jimmy se sacó muchas fotos con Zack. -Contestaba Clyde desde la cocina, sin olvidar las palabras que le habían dicho Craig. -Oye Barbs, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro cielo. -La rubia se paró para ir a la cocina, a platicar con su esposo mientras cargaba al bebe que se quedaba viendo el techo como si hubiera algo que fuera interesante en él. - ¿Qué sucede?

- ¿Crees que hago un buen trabajo como padre? -Aunque creía en las palabras deus mejor amigo, no sabía si su esposa compartía la misma idea.

Y es que la chica se le quedo viendo y después rio.

-Zack te ama, siempre que llegas del trabajo se emociona al verte y te pide los brazos y se queda tranquilo en ellos, creo que eso habla del buen trabajo que haces. -Barbs veía al chico con una cálida sonrisa mientras este lavaba los platos, sonriéndole de vuelta a su mujer.

-A veces no sé si lo hago bien, no sabía cómo sacarle un cólico en la comida. -La rubia lo sabía, Tweek le había comentando sobre esa situación y como lo resolvió muy bien el castaño.

-Es normal Clyde, yo también no sabía como ponerle un pañal al inicio ¿recuerdas que se lo ponía al revés? Pero son cosas que vamos aprendiendo con la marcha. -Barbará se acercó al castaño para darle un beso en la mejilla. -Ahora ya sabes que hacer con los cólicos, y luego sabrás que hacer en su primer día, su primera pelea y en su boda.

- ¿Tú crees?

-Estoy segura. -Decía la chica mientras abrazaba a Clyde y ambos veían a sus bebes, felices de como la vida se había acomodado a ellos.

Aun les faltaba muchoque aprender de como ser padre, pero una de las grandes ventajas es que Zack, amedida de como creciera, les iba a enseñar como cuidarlo, de eso estaba segurala rubia y, mientras el castaño estuviera a su lado, podrían con todo



Tengo un fanfic de One Short llamado "Padres Perfectos" Bueno, estoy pensando seriamente poner una parte de eset One Short allá, pues queda perfecto con la ideología de como es cuidar a un niño y lo díficil que a veces puede llegar a ser padre...

Simplemente ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora