Día 18. Primera vez (Creek)

112 7 2
                                    

ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL (LEMON) SI NO ERES MAYOR DE EDAD NO PUEDES SEGUIR LEYENDO, POR FAVOR NO ME REPORTES CON EL PATRON WATTPAD, YA TE ADVERTÍ....


Era su tercer aniversario, y Tweek había tomado una de las decisiones más importantes de su vida, emprender su vida sexual.

Decisión importante y estúpida porque pensaba que Craig era asexual y no sabía como empezar por lo que le pidió consejos a San Google para estar listo para aquella noche donde harían una pijamada aprovechando que sus padres salieron de viaje a un congreso de café.

6 consejos para estar preparado para tu primera vez...

1. Hazlo cuando te sientas preparado

2. Trata de relajarte

3. Habla con tu pareja...

-Perfecto, moriré virgen. -Tweek se desplomó en su silla con ganas de llorar puesto que los primeros 3 consejos era casi imposibles para él chico de realizar ¡Ni siquiera sabía cómo relajarse para salir a sus citas!

Se estaba frustrando demasiado y empezaba a creer que esto era mala idea por lo que decidió dejar de leer el artículo y mejor hablar con algún amigo que le pudiera dar un consejo, bueno, el único amigo que sabía que tenía una vida sexual alta a sus 17 años.

- ¿Bueno? -La gruesa voz del chico alertó a Tweek que esperaba en su mente que no contestará aquel pedazo de imbécil. - ¿Tweek?

- ¡HOLA! ¡Ahg, perdón! Ho-hola Kenny. -Tweek estaba hiperventilando, cosa que le dio risa al rubio del otro lado de la línea, era divertido ver los ataques del mejor amigo de su novia.

-Hola Tweek, ¿A qué se debe tú inesperada llamada? Marjorine no está conmigo ahorita. – Tweek lo sabía, hubiera preferido llamarle a ella, pero estaba ocupada en un maratón de Hello Kitty donde especifico a todos sus conocidos que nadie la molestará.

-Lo sé, está viendo su maratón... yo, mierda, necesito un ¡Oh Jesús!, ¡NECESITO UN CONSEJO DE COMO ACOSTARME CON CRAIG! -Se callo la boca de repente, mierda como odiaba no tener el control de sus emociones ¿y así quería tener sexo con su novio?

-Vaya... -Se escuchó por unos segundos un silencio incomodo que a Tweek se le hizo eterno hasta que por fin dejó soltar una risita el rubio de parka naranja. -Bueno Tweek, no es tan difícil como crees, más porque tienes ventaja.

- ¿Ventaja? -El chico no entendía a lo que se refería el rubio.

-Ajá, porque ayer Craig me hizo la misma pregunta y te diré lo mismo que le dije a él... solo déjate llevar, disfruta el maldito momento y en especial tú, no tomes de ese café.

Tweek se quedó congelado por unos momentos ¿Craig también quería hacerlo con él? Eso a pesar de que pudo ponerlo más ansioso, lo puso más contento y seguro de sí mismo, haciendo que se armará de valor y le empezará a preguntar un montón de cosas a Kenny que, con guste le explico cada detalle que podía cuidar y lo que podía hacer para sentirse más cómodo tanto él como Craig.

Una vez acabada la platica tan productiva con el novio de su mejor amiga, decidió empezar a preparar todo lo necesario para el gran día, yendo al centro comercial y comprando todo lo necesario para pasar una buena noche con Craig, o eso esperaba.

La noche llegó más rápido de lo que esperaba y ya estaba todo listo en su casa, incluso su ropa interior era nueva y especial llena de encajes y estrellas, pensando que eso podía gustarle mucho a su pareja si lo sabía usar todo a su favor.

Simplemente ImperfectoOnde histórias criam vida. Descubra agora