Día 10. Primer beso (Triaren)

58 5 1
                                    

Para Karen, ser la novia de su mejor amiga fue un cuento hecho realidad, llevaba años con la chica y se sentía en la dicha, se sentía feliz por haber conseguido lo que sus hermanos consiguieron, por haber logrado tanto en tantos años de noviazgo.

Tenía a sus hermanos, sus cuñados, sus suegros y a ella, no necesitaba mucho más en esta vida, estaba soñada con aquello y por eso estaba en aquella cafetería, sentada a lado de una de las personas que más confiaba por la complicidad que tenía.

Por estar enamorados de los hermanos Tucker.

-Y... ¿Qué piensas? -Decía la chica de 17 años mientras veía al rubio enfrente de ella que le regresaba la sonrisa entre nervioso e impactado.

- ¡Oh Jesús! ¡Es mucha presión! ¿¡Por qué me dices esto a mi Karen!?, espera ¡No! Digo, claro que puedes confiarme cualquier cosa, pero ¡Algo tan grande como esto! Dios estoy muy feliz por ti, ¡por ustedes! Es un gran paso a tan corta edad...

Karen McCormick iba a irse a vivir con su novia, estaban muy emocionadas de ese nuevo proyecto juntas y ya tenían casi todo.

Menos el permiso de sus tutores, es decir, los padres de Tricia y los hermanos de Kenny, los cuales se iban a enterar de hoy que las chicas habían decidido tomarse esa independencia puesto que entre las dos podían costearse algo cómo y sencillo cerca del campus de la universidad de Denver en el sur, la que estaba a 20 minutos de South Park, donde habían ido casi todos los chicos.

-Estoy nerviosa, tengo miedo a que todo sea un desastre, venía por un consejo de como tú y Craig lograron ese paso...

-Lo hicimos casados. -Tweek llevaba dos años viviendo con Craig, mismos dos años de matrimonio cuando decidieron casarse a los 24 años, muy jóvenes para algunos, pero ellos estaban decididos a ser el uno para el otro.

- ¡Ahg! ¿Por qué todo es tan complicado? Llevo días sin dormir por esto... -Al crecer en un mundo lleno de violencia y caos, la chica de hermoso pelo café a veces le costaba tranquilizarse a escenarios catastróficos, no puede evitar que llegará un punto que algún día se convierta en sus padres y le da mucho miedo, le da terror.

Ella quiere vivir en un matrimonio feliz, incluso sin boda, irse a vivir con Karen era la mejor forma de hacer más formal su relación, de comprometerse a algo que durará para toda la vida y así lo añoraba la hermana menor de los McCormick.

Tweek se le quedaba viendo e intentó algo que Wendy le enseño, como un método para ser feliz.

- ¿Cómo fue tu primer beso? -Preguntó el rubio, intentando encontrar una forma de distraer su mente.

-Un total caos, sin duda. -La joven rio, recordando esa época de 15 años.

En la secundaria las hormonas estaban a todo lo que daba, todo se hacía interesante, nuevo y probable que a veces le ganaba la duda de muchas cosas que años atrás no le importaban en lo absoluto, como eso de besar.

Karen tenía una reputación por culpa de sus hermanos "los mujeriegos de South Park" Kevin había tenido como 10 novias y Kenny le había dado a todo lo que se movía, por lo que, al conocer su apellido, algunas chicas ya la odiaban de por sí por sus hermanos mayores, cosa que a veces hacía llorar a la chica, desesperada por borrarse el apellido.

-No les hagas caso Karen, no eres tus hermanos. -Le había dicho su mejor amiga y su salvadora de siempre Tricia después de que una chica de tercero la barriera y se burlará de ella por ser una "mojigata" con el pasado de sus hermanos.

-Me duele más que hablen así de ellos. -Decía la morena mientras se recargaba en el hombre de la chica, su chica, aquella crush que siempre había amado desde los 9 años, que siempre la cuidaba y le hacía sacar su mejor versión de sí misma. -Son unos idiotas, pero son mis hermanos y hacen tanto por mí, quisiera que vieran eso también.

-A ninguno de los dos les importa eso, que tampoco te importe a ti. -Decía Tricia mientras le agarraba la mano a su mejor amiga y veía hacía la pared, si veía a Karen iba a hacer una estupidez. -También de Craig me dicen cosas como "es una pena que sea ella su hermana" o "¿Ella es la hermana del chico más guapo que ha pisado esta institución?" Al parecer no soy lo suficientemente linda para ser hermana de Craig y tu no eres suficientemente puta para ser la hermana de Kenny o Kevin, pero ¡al diablo con eso! No somos las sombras de esos idiotas.

Karen se quedó viendo a la chica y frunció el ceño, enojada.

- ¡Cómo pueden decir eso! Son unas tontas, ¡Tú eres la chica más hermosa del mundo! Tienes unos ojos verdes preciosos y tu cabello naranja es tan exótico y lindo que puedes perderte oras acariciándolo, además ¡eres jodidamente sexy! Solo son un par de niñas celosas que no... -Para cuando Karen reaccionó a sus propias palabras, ya tenía los labios de Tricia callándola, su primer beso, un beso lleno de amor y cariño que solo cerró sus ojos y se dejó llevar.

Amaba esos labios, amaba la forma que le estaban haciendo presión, amaba sentirse así de bien en ese sentido y, después de eso, las cosas solo habían ido para mejor.

-En teoría, fue algo de la nada. -Decía Tweek al acabar de oír la historia, ya era de noche y llevaba a Karen a su casa, puesto que ambos trabajaban en el café que los padres le habían dado al rubio, junto con Tricia, Butters y Gregory.

-Ajá, ni ella ni yo sabíamos como expresar nuestros sentimientos, por lo que lo hicimos sin pensar, dejándonos llevar y ha salido muy bien, creo. -Karen se apenaba al contar su historia de amor, era divertida y muy cursi, como de cuento de hadas.

-Sigue confiando en eso Karen. -Tweek intentaba darle el mejor consejo a la niña. -Yo y Craig siempre las vamos apoyar; Marjorine y Kenny sin duda alguna estarán de acuerdo y, aunque a Kevin y Tammy les duela un poco tu ida, sabrán que lo haces por tu bien y todo estará bien.

- ¿Tú crees? -Preguntaba anhelada Karen de las palabras del rubio.

-Te lo aseguro. -Tweek le sonrió a la chica y esta asintió aún mas emocionada, era cierto, su familia siempre la iba a apoyar y esperaba que todo saliera bien, no solo mañana.

Si no para toda la vida...



YA SE LO QUE VAN A DECIR Y TIENEN RAZÓN! Este es un fanfic de Tricia x Karen, ¿¡ Por qué Tricia sale como 5 segundos en pantalla y se ve más a Tweek?! Pues porque mi imaginación no me daba para más XD Perdón, no quería hacer algo muy cliché, siempre hago la vida de Karen como cuento de hadas pero nadie ha pensando que sus hermanos menores cargarán con el pasado de las mayores... ES UN FASTIDIO preguntenmelo a mi XD... en fin, nos vemos mañana.

Simplemente ImperfectoWhere stories live. Discover now