Día 22. Embarazo (Stendyle)

79 5 1
                                    

Wendy se consideraba una persona tranquila en la mayoría de las situaciones que se encontraba en la vida, la verdad es que siempre se sintió afortunada de la vida que tenía y ahora más que nunca lo hacía.

¿Cómo no hacerlo? Tenía 3 suegros que la adoraban con locura, un par de esposos llenos de amor y ternura que la apapachaban en sus gustos y había hecho las pases con sus padres, sin olvidar que no había mejores amigos como los de la pelinegra que todo le apoyaban.

Y, cuando pensó que su vida no podía ser mejor la noticia de su embarazo llegó para hacerla sentir la mujer más feliz del planeta sabiendo que había un fruto de su amor creciendo en su vientre.

-Apuesto $20 dólares a que es de Kyle. -Claro, las cosas no podían ser perfectas, como en esos momentos donde todos sus amigos y familiares estaban reunidos en su baby shower haciendo apuestas, no por el sexo del bebé, si no por quien iba a ser el padre biológico.

Tuvo al inicio mucho miedo de que Kyle o Stan se distanciarán por el bebé, pero ambos le han asegurado que no importa quien es el padre biológico del bebé, ellos iban a estar para ese niño e iba a ser hijo de ambos porque se amaban los tres que próximamente iban a ser 4.

-Maldita sea Kenny, pensé que éramos más amigos. -Dijo con sonrisa fijada riendo con sus amigos Stan.

-Otros $20 a que si es de Kyle. -Stan vio con ojos de pistola a su padre quien había apostado en su contra siendo regañado por su madre Sharon.

-Bueno, yo solo apuesto $10. -Dijo Bebé dejando el dinero en la mesa. -Pero apuesto a Stan.

- ¿Por qué ha Stan? -Pregunto su novio Clyde quien también fue invitado y que también había apostado por Kyle.

-Porque si es de Stan voy a llevarme bastante feria. -La rubia era inteligente. -Y si pierdo, bueno, será el mínimo.

-Vamos, ¿de verdad nadie va apostar por mí por buena fe? -Dijo el hombre viendo que todos los presentes se hacían estúpidos, igual los padres de Kyle y Wendy que habían apostado en su contra y veían al techo como si algo interesante estuviera ahí.

-Apuesto $50 que es de Stan. -Todos quedaron asombrados al ver a Kyle sacar su cartera y poner el billete en la mesa a lado del billete de $10 de Barbs.

- Espera ¿Ósea que las posibilidades de que sea de Stan le haya dado m...? -Un golpe en seco mando a callar a Kenny por parte de su novia Marjorine, ella como Wendy no se les hacía divertido que apostarán con eso, pero igualmente no iba a intervenir.

- ¡No hagas preguntas tontas Kenny! -Regaño la rubia a su prometido.

-Además, si alguno de los dos contestaba esa pregunta esa persona no dormía en esta casa hoy. -Ambos esposos tragaron duro, no iban a meterse con Wendy cuando usaba ese tono de voz de "están tan muertos".

La sala se quedó en silencio unos minutos hasta que Cartman, quien había estado callado toda la velada volvió a hablar.

-Heidi y yo apostamos $50 dólares a que son 2 uno de cada padre. -Todos se le quedaron viendo a la pareja de castaños, mira que esa era una buena forma de darle por su lado a ambos padres.

Todos se fueron después de varias horas y para comodidad de Wendy, Stan y Kyle fueron quienes limpiaban el patio donde habían hecho la reunión mientras ella veía con su pancita de casi 9 meses la televisión, se suponía que dentro de 5 días iba a nacer su pequeño o pequeña pues habían decidido que el sexo fuera lo último que supieran.

Pero ¿los planes salen siempre perfectos?

Un dolor agudo hizo que el tazón de palomitas que tenía la pelinegra en sus manos se cayó de repente mientras un grito de dolor se el escapó de sus finos labios alertando rápidamente a sus esposos que estaban en el patio.

Simplemente ImperfectoWhere stories live. Discover now