Epílogo

2.8K 215 175
                                    

TN POV

*11 años después*

-¡Matty cariño, baja de una vez!

-¡Ya voy, mamá!

Si dieran un premio a las madres con más paciencia diría que yo sería la ganadora. No conocía a un niño más distraído que el mío. Se entretenía jugando a sus videojuegos en la habitación justo a la hora que teníamos que coger el tren para ir al colegio.

Suspiré intentando encontrar la calma pero para eso ya estaba Tom que me calmaba de todo esto. Tom me sujetó con ambas manos mis brazos.

-Respira hondo, cariño. -yo respiré y él me dio un beso en la frente.

La verdad que jamás imaginé que Tom Riddle fuese la persona que calmara mis demonios y que me ayudara a salir de ese agujero tan hondo en el una vez había entrado.

Estos once años habían sido muy duros. Desde la muerte de Mattheo me costó seguir adelante pero cumplí con todo lo que él me pidió y viví mi vida tal y como me lo pedía. Desde entonces fui feliz gracias a mi hijo y ahora a mi actual novio.

Jamás lo imaginé pero Tom estuvo ahí para mí desde la muerte de su hermano. Me ayudó a salir adelante. Al principio trataba de evitarlo pero finalmente fue inevitable enamorarme de él. A veces me recordaba tanto a Mattheo que confundía su nombre pero Tom lo entendía y lo ignoraba. Me dijo que sabía que lo que sentía por Mattheo era muy fuerte pero que él me esperaría el tiempo que hiciera falta a que me enamorara de él de la misma manera que lo hice por su hermano.

Estaba segura de que Mattheo iba a ser alguien inolvidable para mí pero quizá con el tiempo pudiera llegar a enamorarme de otras personas y vivir algo tan bonito como lo que viví con él aunque eso iba a ser algo muy difícil.

En fin, mi prioridad no era el amor, claro estaba. Ahora mi prioridad era mi familia. Tom, y sobre todo mi hijo, con los que convivía. Iba a darle a mi hijo todo el amor que un día no pudieron darle a Tom y Mattheo.

No le solía hablar mucho a Matty sobre su padre porque me dolía recordarlo pero un día Tom le mintió diciéndole que él era su padre. No sé por qué pero permanecí en silencio y dejé que Tom le mintiera a mi hijo. No me gustaba hacerlo pero Tom me dijo que era lo mejor para que Matty fuese feliz.

Claro estaba que Tom se comportaba como un padre para Matty pero me hubiera gustado hablarle algún día a Matty sobre su verdadero padre, Mattheo.

-¡Mattheo, baja ahora mismo! Tu madre te está llamando. ¿O es que no la oyes? -intervino Tom quien subía las escaleras pero Matty ya las bajaba corriendo.

-Ya, mamá. Ya estoy listo. -Matty bajó con sus maletas y Tom lo ayudó a llevarlas.

-Venga, vamos que llegamos tarde. -dije y los tres salimos en dirección a la estación.

Tom se tenía que quedar en Londres ya que él tenía que seguir con su trabajo en la ciudad pero yo sí me trasladé con mi hijo hacia Hogwarts ya que iba a ser profesora de Defensas contra las artes oscuras, como mi padre, Severus Snape. Hacía años que no iba ni de visita y ahora me sentía muy nerviosa porque los recuerdos allí se apoderarían de mí.

Nos despedimos de Tom en la estación y una vez llegamos a Hogwarts, ocurrió justo lo que imaginaba. Todos los recuerdos me invadieron.

Nada estaba como la última vez que pisé el Castillo, ahora todo estaba restaurado pero estaba casi igual a como era Hogwarts anteriormente salvo que ahora le habían dado un toque más moderno.

-Wow, que pasada. -dijo Matty asombrando mirando el castillo desde fuera mientras nos adentrábamos al interior.

Yo misma me encargué de enseñarle el castillo a mi hijo.

Inefable🖤 [Matheo Riddle]Where stories live. Discover now