Capítulo 27

1.8K 134 74
                                    

MATTHEO POV

-¡Incendio! 

Los mortífagos estaban comenzando a usar los peores hechizos que se podría utilizar en el interior de algún sitio. Todo a nuestro alrededor se estaba destruyendo y el fuego cada vez invadía más la mansión. Lo hacían a propósito.

Las cortinas estaban ardiendo al igual que los muebles u otras partes de la casa que estaban en el suelo destruidas. 

Se notaba que habían menos mortífagos pero los seguía habiendo. De nosotros los tenía a todos localizados y estaban a salvo pero claro, todos menos la más importante. TN.

Hacía rato que no la veía así como tampoco veía a su padre. Solo rezaba para que Tom cumpliese su parte del trato. Había planeado con él que mientras que yo atacaba él estaría pendiente de la protección de TN. Esperaba que fuese así aunque el no tenerlos presente me estaba matando.

Seguía luchando pero también estaba aturdido por el acontecimiento que tuve que vivir hace tan solo unos minutos. Ver morir a mi madre de nuevo pero esta vez de verdad y a manos de mi propio hermano, Tom.

Me había pasado años llorándole a la muerte de mi madre porque creía que era otra persona. Esta mujer era tan despreciable como mi padre y si su muerte había significado quitar un peligro más de en medio, no me provocaba nada en mis adentros. Aunque la verdad aunque quisiera evitarlo, había algo dentro de mí que seguía doliendo. Tal vez la traición de mis padres.

Aunque estuviera físicamente presente luchando y tratando de destruir al bando de mi padre, aún me desconcentraba el hecho de pensar que ahora TN me odiaba. Joder, no quería que se enterase así. Fui un idiota por habérmelo callado pero pensaba que si se lo decía todo se iba a ir a la mierda entre nosotros como justo había pasado ahora. No quería que eso tan bonito que teníamos se estropeara pero ahora se había hecho realidad.

Derroté a otro mortífago más y a otro me lo quité de encima. Luego me topé con una a la que le tenía mucha rabia. Pansy y yo nos miramos frente a frente. Ella me miraba con miedo y yo con furia.

No quise hacerle daño porque era importante para TN pero como no se quitara de en medio juro que me la cargaba ahí mismo. La rodeé pasando de ella y dirigiéndome a por otro mortífago más pero antes de que pudiera hacerlo, ella pronunció mi apellido y yo me giré.

-Riddle. -una vez tuvo mi atención pude ver su rostro aparentemente arrepentido. -Estoy de vuestro lado. -me hizo soltar una risa sarcástica.

-No me hagas reír, Parkinson. ¿Igual como cuando prometiste ayudar a TN a enfrentar a mi padre? Puta traidora.. -escupí e intenté volverla a evitar pero entonces lo que dijo me hizo enfurecer. -Tú también le has mentido, no solo yo. -entonces fui hasta ella, la agarré del cuello y la pegué a la pared haciendo presión en su nuez. 

Si echara la fuerza suficiente podría haberla matado pero no lo hice porque aún con toda la rabia que sentía dentro de mí no me veía capaz de hacerle algo así a la mejor amiga de mi.. Joder, no sabía si la podía llamar novia porque me odiaba. Lo tuve que dejar en TN a secas. O bueno ahora, ex mejor amiga la muy zorra.

Ella intentaba zafarse de mi agarre pero no fue ella quien pudo conmigo sino alguien más. Zabini me empujó hacia un lado y la colocó detrás de él.

-No vuelvas a tocarla. -me amenazó señalándome con el dedo y yo los miré con odio. 

-Sois los dos iguales. -escupí.

-Quizá haya hecho cosas mal pero tú también las has hecho Riddle. Todos tenemos un motivo. -saltó a la defensiva, Parkinson.

En parte llevaba razón pero mis motivos eran diferentes. Mi padre me tenía cegado por el odio de una mentira. No sabía los motivos de Parkinson pero de igual manera me sentía muy dolido y afectado por haber puesto en peligro a TN.

Inefable🖤 [Matheo Riddle]Where stories live. Discover now