Capítulo 13

3.3K 300 182
                                    

¡Hola! Me paso por aquí para preguntaros que os está pareciendo la historia. También me paso para dar un AVISO DE CONTENIDO SENSIBLE. Quizá para algunos no lo sea pero tal vez a otros os pueda afectar. Tras esto, muchas gracias por apoyar mi historia. Espero que te quedes hasta el final y la disfrutéis. 

Un besoooo, laurabravoc.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TN POV

Estas semanas las había pasado muy tranquila, sorprendentemente. Seguía preparándome por mi cuenta para enfrentar a Voldemort. Ya no contaba con el apoyo de Pansy, ni siquiera Mattheo me daba clases, pero lo haría yo sola. Nada me iba a echar para atrás. 

Aún no había conseguido pistas sobre mi padre, incluso llegué a pensar que tal vez todo fuese una mentira pero aún tenía esperanzas. 

Estaba bien, no lo iba a negar. Bien con Harry, bien con mi rutina de estudios aún siendo consciente de que me causaba mucha dificultad y bien con todo en general, pero había algo que me faltaba. Pansy. Nunca había querido relacionarla como mi amiga pero al fin y al cabo lo era y ahora que nos evitábamos, me dolía. 

Me pasé toda la tarde en la habitación con la esperanza de cruzármela pero ella apenas pasaba el tiempo en la habitación. Deduje que estaría en donde Blaise. Ella estaba dolida por haberla dejado de lado en nuestro plan pero yo ya le pedí disculpas, al contrario que ella. Aún las estaba esperando y ya podía quedarme sentada que no me las iba a dar.

En la tarde, la vi entrar en la habitación, cogió un libro y volvió a marcharse. No dijo nada, pero yo tampoco, por lo que continué con la atención clavada en el libro, el cual ni estaba prestando atención. Desde que entró a la habitación, mi atención se fue a otro lado. 

Decidí usar el baño para enjuagarme la cara con agua fresca, a ver si me espabilaba y conseguía la atención que necesitaba. El examen era al día siguiente y al pensar en que sería de Snape me quitaba las esperanzas de aprobar. 

Cuando regresé del baño, noté algo diferente en la mesa en donde estaba estudiando. Seguía estando mis libros pero había algo más. Una nota que no estaba antes. En seguida me acerqué a cogerla y pude ver que tenía texto, escrito con pluma.

Te quiero a las 7:00 pm en el bosque prohibido. Yo que tú asistiría si no quieres empeorar las cosas.

-Anónimo.

Me ruboricé al leerlo porque no lo esperaba. No tenía idea de quien podría ser, pero me asusté porque alguien había entrado en mi habitación y eso solo podría significar que..

Con toda la rapidez del mundo me acerqué hasta mi cama, levanté el colchón y.. ¡Mierda! El diario del príncipe mestizo no estaba. ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!

Ahora sabía que lo sabía. Estaba segura de que esa persona que me había citado era mi padre porque justo se había llevado el diario. Estaba preparada para conocer a mi verdadero padre. Así que no lo dudé y me presenté en el bosque prohibido media hora después, justo a la hora que me citó. Las 7:00 pm.

Estaba realmente nerviosa porque me imaginé a mil rostros diferentes como mi padre. Tenía muy claro que un abrazo no era lo que le iba a dar a ese hijo de puta que ha estado años escondiéndose de mí. Iba a reprocharle todo el sufrimiento que me había dejado durante tantos años. Si tan solo él hubiese aparecido en el momento exacto, yo no hubiese estado tan deprimida durante estos años.

Cuando llegué al bosque, hacía mucho frío y aún no había oscurecido pero no le quedaba mucho. Iba sin abrigar, solo con la camisa de mi uniforme. Ni siquiera había caído en coger una chaqueta por las ansias que tenía de descubrir al fin la verdad.

Inefable🖤 [Matheo Riddle]Where stories live. Discover now