Capitulo 1

11.2K 480 176
                                    

TN POV

La magia palpable impregnaba cada piedra del castillo y la luz tenue de las antorchas bailaban en las paredes de piedra, proyectando sombras misteriosas que daban vida a las historias grabadas en los siglos.

El susurro de los retratos animados y el crujir suave de las escaleras que cambiaban de posición acompañaban la melodía de mi soledad. Los altos ventanales permitían que la luz de la luna se filtrara, pintando un lienzo plateado en el suelo de piedra desgastada.

En este rincón, la esencia misma de Hogwarts se entrelazaba con la trama de mi lectura, creando un escenario donde las palabras del libro se mezclaban con los murmullos de los alumnos del colegio.

A mi alrededor, los fantasmas de las casas rivales flotaban en la penumbra, testigos silenciosos de mi pequeño refugio. Las estanterías de libros se alzaban como guardianes, llenas de conocimiento y secretos encantados que esperaban ser descubiertos. Cada página que pasaa parecía resonar con la sabiduría de las apredes, como si el mismo castillo susurrara sus historias en complicidad con mi lectura solitaria.

Buscaba concentración y por más que quisiera conseguirla justo en un momento de la mañana, no pude obtenerla.

-¡Fred! ¡George! Parad. Ahora no estoy de humor. -le exigía a los dos gemelos traviesos que solo me buscaban para gastar bromas. Es verdad que a mí me encantaba unirme a ellos con tal de molestar a los demás, pero en ese momento no me apetecía.

Era el primer día de curso del último año. Llevaba dos años repitiendo curso porque no prestaba atención en clase, o a veces ni siquiera asistía. Siempre me la pasaba castigada, sobre todo bajo el mando de el Profesor Snape. La persona quien más odiaba en ese maldito colegio.

Me gustaba la magia, sí. Pero no me hacía gracia tener que estudiar bajo el mando de nadie. Prefería coger un buen libro de la biblioteca y ponerme a descubrir cosas nuevas por mi cuenta. Siempre había pensado que el sistema educativo era una puta mierda.

Deseaba finalizar el colegio e irme a trabajar y buscarme la vida, aunque aún no tenía claro mi futuro.

-¿De verdad no te apetece ir a gastarle una broma a tu hermano? Es el primer día, hay que inaugurar esto. Hemos pensado en decirle que Ginny le está siendo infiel con Dean. -me propusieron y aunque sonaba bien porque me encantaba molestar a mi hermano Harry, volví a negarme y ellos me pusieron mala cara aunque de pronto se les pasó en cuanto vieron a dos chicas super guapas a quienes comenzaron a piropear.

Finalmente, Fred pasó su brazo por encima de los hombros de la morena y George por el de la rubia y los cuatro se fueron charlando, o ligando no sabía como decirlo mejor.

Cerré el libro porque ya no me apetecía seguir leyendo y entonces vi movimiento de acá para allá en aquel pasillo. La gente sonriendo de un sitio para otro, reencontrándose con sus amigos y entonces yo me vine un poco abajo.

No consideraba a nadie como mi amigo a pesar de tener un grupo de compañeras de mi casa, Slytherin, con los que me llevaba bien. No me interesaba tener amigos aunque luego había ratos en los que me venía abajo como ese, porque necesitaba estar con alguien. Pero todo era por mi propia elección así que no me podía quejar.

Toda mi vida me había sentido muy sola. Y aunque siempre tuviera a mi hermano en Hogwarts, no era lo mismo. Era mi hermano pequeño y lo quería, pero no congeniábamos tan bien juntos ni con su grupo de amigos.

Aunque pasaran años, aún me seguía afectando lo de nuestros padres. Yo era dos años mayor que él y recuerdo la situación con claridad. Ese hijo de puta se cargó a nuestros padres. El hijo de puta que no podía ser nombrado pero me la sudaba. Voldemort. Y que viniese a por mí.

Inefable🖤 [Matheo Riddle]Where stories live. Discover now