Capítulo 14

3.6K 266 84
                                    

TN POV

Lo besé. Lo hice. Y juro por merlín que no quería que ese momento acabara por nada del mundo. No se sintió igual que aquella vez que Mattheo me robó un beso. Esta vez se sentía más cálido, como si quisiera que el tiempo se detuviera y los segundos no avanzaran. Me sentía protegida en sus brazos y quería repetirlo una y mil veces más.

Al principio, Mattheo quedó en shock muy sorprendido. Estaba dudosa porque por un momento creí que me iba a apartar, pero después de todo lo que me dijo me parecería extraño. En lugar de eso, Mattheo colocó sus manos en mi cintura y me atrajo contra él mientras nos seguíamos besando. Pasé mis manos por su cuello de manera delicada y luego enterré mis dedos en su cabello ondulado de manera que lo acariciaba.

Poco a poco el beso fue siendo cada vez más calmado hasta el punto en el que me faltaba el aire, y entonces fui yo quien se apartó para tratar de respirar. Ambos nos miramos a los ojos mostrándonos sorprendidos, no sabíamos como reaccionar.

Mattheo pegó su frente con la mía y cerró los ojos. Yo hice lo mismo. Ambos sabíamos que habíamos acabado de condenarnos pero es que a mí ya me daba igual. Nunca creí en el amor y tampoco sabía si esto era lo que nos estaba pasando, pero solo quería que no dejara de pasar.

-Mattheo, yo.. -abrimos los ojos y él me miraba muy atento a lo que tuviera por decir. Quería confesarle lo que sentía, quería corresponderle a sus palabras aunque eso se me dificultaba demasiado. No era buena expresándome. -Yo.. -no pude continuar con mis palabras porque de repente unos pasos se escucharon y una presencia se hizo presente en aquel lugar.

Ambos nos exaltamos y nos separamos al instante. Era la Profesora Macgonagall. Tenía la expresión muy enfadada y entonces nos ordenó que fuésemos con ella.

Me llevó a enfermería y dejó a Mattheo acompañarnos. Estaba deseando de hablar con él sobre lo que había acabado de pasar arriba pero con la Profesora Macgonagall allí junto a Dumbledore, Snape y la enfermera, me resultaba imposible.

-Señor Riddle, lo que ha hecho hoy es algo demasiado grave. -habló Dumbledore a Mattheo el cual estaba observando como me curaban las heridas hasta que este habló y lo miró a los ojos, aún así no se excusó ni se defendió, permaneció en silencio. -Está usted expulsado del colegio Hogwarts de Magia y Hechizería de manera permanente. -confirmó Dumbledore y entonces tanto él como yo abrimos los ojos como platos.

-¿Qué? Eso no es justo. Fue Cormac quien comenzó todo. -intervine yo.

-El Señor Cormac también será expulsado. Lo que han hecho en el día de hoy es demasiado grave. No vamos a admitir la violencia en Hogwarts por nada en el mundo. Ahora si me disculpan, la Profesora Macgonagall acompañará a Riddle a hacer sus maletas. -terminó de pronunciar y entonces un nudo en mi garganta se formó.

Iban a separarme de él. ¿Cómo iba a decirle lo que sentía? ¿Cómo iba a pasarme el resto del curso sin estar cerca de él? Parecía una puta obsesiva por pensar así pero ahora me daba cuenta de lo mucho que siempre lo había necesitado sin siquiera darme cuenta.

Mattheo compartió una mirada entristecida conmigo antes de seguir a la Profesora Macgonagall. Yo le respondí con la misma.

Finalmente, Mattheo se fue con la Profesora Macgonagall y una vez me atendió Pomfrey, salió de la enfermería junto a Dumbledore y Snape.

No sabía si me dolían más las heridas o el hecho de que hubiesen expulsado a Mattheo por mi culpa. Siempre se metía en líos por mi maldita culpa.

¿Cómo no me di cuenta antes de que él sentía cosas por mí? Claro, ni siquiera me di cuenta de que yo sentía cosas por él. Me negaba tanto a aceptarlo que una venda en mis ojos fue atada durante todo este tiempo.

Inefable🖤 [Matheo Riddle]Where stories live. Discover now