Capítulo 5

4.5K 306 37
                                    

MATTHEO POV

Esa niñata me tenía hasta los cojones. Ahora con más razón tenía que entregarla a mi padre. 

Aún seguía retorciéndome de dolor por la patada que me había dado en la entrepierna pero poco a poco se me fue pasando al caminar hacia la vuelta. No quise ir tras ella a vengarme porque debía ganármela si quería llevarla a la mansión a manos de mi padre pero a las malas, estaba dispuesto a llevarla a la fuerza. Esa tía era imposible de domar, joder.

Intenté llevarme bien con ella varias veces pero no me lo ponía fácil. Por una parte la entendía porque no se fiaba de mí por ser hijo de quien era, pero por otra me daba muchísima rabia el carácter que tenía. 

Tampoco sé por qué le insistí con lo del juego del beso. Bueno sí, para picarla. Si es que yo también me lo buscaba a veces..

En fin, ya no me quedaba mucho tiempo y sí no conseguía en unos días llevarla hasta mi padre, la llevaría a la fuerza. Sentía que mi padre se estaba cabreando con mi tardanza y yo debía demostrarle que era un buen Riddle, incluso mejor que mi hermano.

Sí, tengo un hermano. Mayor que yo. Tom. Siempre ha sido un ejemplo a seguir para mí y mi padre no para de compararme con él, a veces me daba rabia de eso. Pero bueno, Tom no vive con nosotros y ahora vive en Francia, así que ya no me sentía tan celoso de él. Aunque seguía queriendo demostrarle a mi padre que puedo ser igual o mejor que mi hermano.

Finalmente, volvía hasta mi tienda de campaña para descansar. El hecho de tener que compartirla con Zabini y Malfoy no me agradaba pero ya me estaba acostumbrando a ignorar las tonterías de las que hablaban. 

Cuando estuve apunto de entrar, vi que Malfoy salía de otra tienda, tres tiendas al lado de la nuestra. ¿Me estaría confundiendo de tienda? 

Malfoy se dio cuenta de mi presencia mientras me dedicaba una mirada relajada.

-Yo que tú no entraba. -me avisó y yo no lo entendía pero todo lo que tuviera que ver con Malfoy me la sudaba así que lo ignoré y seguí mi camino pero antes de poder abrir la cremallera de la tienda volvió a hablarme. -A no ser que seas tan morboso como para ver cosas en directo. -se rio. -Blaise y Pansy. -me dijo y entonces mi mente traicionera los comenzó a imaginar de la peor manera posible. Oh, dios.. Puto asco..

Malfoy se quedó allí sentado y entonces como no sabía hacia donde ir, me senté en el tronco de frente suya y me encendí un cigarrillo. 

Él solo se frotaba las manos en busca de calor. No hablábamos pero con disimulo comencé a mirarlo. Lo miraba y sentía odio y rabia por lo imbécil que era pero sobre todo se me pasaba por la cabeza la escena cuando intentó forzar a Potter. Seguía sin entender por qué me frustraba tanto su acto cuando esa chica no me tenía que importar nada ya que era mi presa, pero había algo dentro de mí que sentía una especie de.. ¿celos? Quería auto convencerme de que no era así pero si no fuese eso, no tendría ninguna lógica más. 

Claro estaba que yo no me sentía atraído por ella por muy buena y guapa que estuviera. Y por mucho que me gustara su carácter y lo tierna que se ponía cuando se enfadaba. Me di cuenta de que mis pensamientos estaban siendo un poco imbéciles así que quise hacer desaparecerlos de mi mente.

¿Qué carajos le estaba pasando al Mattheo Riddle que yo conocía? ¿Tal vez me habían hechizado con amortentia? Sí, tenía que ser algo así. Para desconcentrarme del objetivo. Estaba frustrado conmigo mismo por los pensamientos tan estúpidos que estaba teniendo.

En fin, Malfoy y yo no hablamos en todo el tiempo y entonces él se levantó para volver a la tienda de campaña en donde se estaba alojando y aunque me cayera mal me daba curiosidad.

Inefable🖤 [Matheo Riddle]Where stories live. Discover now