Capítulo 9

4.2K 284 90
                                    

MATTHEO POV

-¡Ah! ¡Me cago en la puta! ¡Pero a mí no! -si no me llego a apartar me hubiese atravesado el brazo con un septumsembra. -¿Para que tenemos ese espacio libre entonces? -estaba enseñando a TN algunos maleficios que me enseñó a mí mi padre pero estaba apunto de dejar de hacerlo. Podría haberme matado, joder.

-Oh, lo siento.. Se me fue la mano. -parecía sincera. 

Ni siquiera sé por qué me ofrecí a ayudarla. Tampoco podía dejar que perdiera en ese duelo pero sí seguía haciendo lo que le diese la gana y no prestase atención a mis técnicas iba a perder y de solo pensar en cómo la torturarían me mataba. Realmente jamás dejaría que eso pasase.

Estaba frustrado conmigo mismo porque sentía cosas por ella. Cosas que jamás pensé en sentir en la vida, pero las sentía y ya no había marcha atrás. Buscaba cualquier excusa para estar con ella de manera inconsciente y ahí estábamos.

Desde que me juntaba con el tonto de Theo me hacía pensar más en ella. No paraba de contarme cosas románticas que hacía con Lizzy, su novia y solo me creaba necesidades de hacerlas con TN. ¡Joder! Que patético sonaba pero que bien se sentía pensarlas. Eso era algo que jamás nadie podría llegar a descubrir por mi propia dignidad.

Al principio, no soportaba a Theo. Era muy diferente a mí pero comparando con como eran mis demás compañeros de clase, él era la mejor opción. Aún seguía sin soportar a Malfoy y Zabini y tenía que seguir compartiendo habitación con ellos.  ¿Tan difícil era tener habitaciones individuales? Me frustraba aquello. Al menos tenía la Torre de Astronomía y a veces dormía allí. También me gustaba estar allí porque era en donde más coincidía con TN.

Estas últimas semanas hemos pasado mucho tiempo juntos por la excusa de las clases de artes oscuras y eso me gustaba. No sé si era yo pero cada vez la veía más bonita. 

Era fin de semana y no teníamos clase. TN llevaba un top negro y unas mayas deportivas que hacía que se viera tan.. ardiente, joder. Me encantaba pero a la vez me desconcentraba, por eso trataba de no mirar hacia abajo. Además se veía diferente y más atractiva con la coleta alta que llevaba cada vez que entrenábamos.

-¿Pasamos mejor a la defensa personal? -me preguntó sacándome de mis pensamientos. Sí, también le enseñaba defensa personal. A mí me la solía enseñar mi hermano cuando vivíamos juntos. 

-Sí, mejor porque con los hechizos eres malísima. No sé como eres sangre pura. -eso era una ofensa muy grave en el mundo mágico pero ella no pareció molestarse. Solo parecía pensativa. -¿Pasa algo? -le pregunté y entonces ella negó con la cabeza.

-Vamos, comencemos. -me dijo y entonces ambos nos colocamos uno frente al otro. 

-Yo seré el atacante. -la avisé y se posicionó con los puños preparada. Cuando menos lo esperó la atrapé de los hombros, le di la vuelta y coloqué mi brazo en su cuello desde atrás. Fui preciso y no apreté mi agarre para evitar hacerle daño. -Ahora, aplica lo que te he enseñado princesita. -la piqué para que lo hiciera pero ella solo me dio un codazo en el estómago. Fue fuerte.

-¡Vaya! Lo siento.. -dijo llevándose las manos a la boca, sorprendida con ella misma.

-Solo tienes que protegerte, no atacar, joder. -le reproché y entonces ella pareció afectada.

-Vamos, ¿que querías que hiciera? Me has agobiado de esa forma. No me sale otra cosa que atacar. -se excusaba. Me gustaba como era y el carácter que tenía pero coño, que lo aplicara con otros, conmigo no, que me llevaba cada hostia.. 

-Bueno, ayúdame al menos. -le ofrecí mi mano desde el suelo en donde me encontraba de rodillas para que me ayudara a levantarme. Ella me dio la mano pero entonces aproveché y tiré de ella colocándola debajo de mí. Ambos nos encontrábamos acostados en el suelo, yo encima de ella. Ella intentaba zafarse de mi agarre pero con la presión de mi cuerpo contra el suyo no podía hacerlo.

Inefable🖤 [Matheo Riddle]Where stories live. Discover now