Los Incidentes De Fantasmas En GFH

35 1 0
                                    

𓅓 𓅓 𓅓
✎ ✎ ✎

El bosque que los rodeaba era su patio de recreo, decidieron eso desde que eran pequeños. Jugaron a las ateapadas y al escondite miles de veces en este bosque.

(Qué nostálgico...)

Norman recordó varios de esto momentos y sonrió. Cada día, hacía muchas cosas con Emma y Ray. En primavera, tenían picnics, en invierno, peleas de bolas de nieve. Tenía millones de recuerdos de días especiales y no tan especiales.

No tiene recuerdos de cuando se conocieron. Por tanto tiempo como pudo recordar, los dos siempre estuvieron a su lado. Ray, sin embargo, era diferente. Podía recordar todo desde su nacimiento hasta ahora.

(Desearía recordar mas...)

Norman podía rememorar recuerdos desde que tenía 3 o 4 años. Tenía uno tan vivido que pareciese ser cercano. Este recuerdo es el más antiguo y es el primer recuerdo con Emma y Ray.
Al mirar hacia atrás sobre ese día, Norman sonríe tristemente.
Mientras hojeaba las páginas de su cuaderno de dibujo, Ivette miró a su hermano mayor que estaba sentado a su lado. Tenía una expresión curiosa en su rostro y luego preguntó:

_Oye Ivette, ¿Tu crees en los fantasmas?

¿Qué?

Respondió la niña mientras inclinaba la cabeza confundida. Norman se rió de su reacción.

_Los fantasmas aparecen en esta casa.

De pronto recordó alguien. ¿Quién lo dijo antes? Tal vez fue Olivia. Ella tenía dos años más que él.

𖠦𖠦𖠦

_Lo vi anoche...

Los niños estaban reunidos alrededor de la cama en una habitación antes del toque de queda. Estaban sentados o acostados y rodeaban a su hermana mayor, Olivia, que bajaba la voz para no ser escuchada. Todos y cada uno de ellos estaban escuchando su historia con atención.

_¿Qué vio? ¿Que habrá visto Olivia?

Mezclada entre la multitud de sus hermanos, Emma esperaba que continuara emocionada. Olivia sostenía una almohada cerca de su pecho y continuaba la historia. Normalmente, se recogía el cabello en una coleta. Esta noche, dejó que su cabello fluyera y sus flequillo cubriera parte de su rostro, creando un ambiente más tenso de lo habitual.

_Cuando intenté regresar a mi habitación desde el baño, una figura blanca cruzó rápidamente el pasillo. Me asusté y corrí de vuelta a mi habitación. Lo que vi fue definitivamente un fantasma.

Justo en ese momento, la lluvia afuera se hizo más intensa. El sonido de las gotas de lluvia resonaba por toda la habitación. Un chico mayor sentado frente a Olivia tomó una profunda bocanada de aire.

_Lo vi también. Lo vi también

Marcus miró alrededor de la habitación y comenzó a contar su historia.

_ Verán, por la noche,escuche un sonido y cuando me desperté,me percate que era el de un piano. Esto fue a mitad de la noche,como a las 12, así que, fui hasta la sala de música.

_¡Wow! Marcus, eres valiente.

Escuchar el elogio del pequeño Don de 3 años se llenó de alegría. Y entonó para continuar su historia.

_Cuando abrí la puerta, las luces estaban encendidas y no había nadie allí.

_¡Eso da miedo!

Gilda, que estaba sentada en silencio al lado de Emma, empezó a llorar.

THE PROMISED NEVERLAND novels Y Extras(EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now