25.

55 6 8
                                    

CAPÍTULO 25

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 25

Fue un viaje increíble por primera vez Avy pudo pensar que tal vez Jim si que podía cambiar, nunca se había hecho ilusiones no le había quedado de otra más que aceptar que así era Morrison y que tenía que aceptarlo o dejarlo, pero las últimas experiencias que había tenido a su lado asó como la convivencia le estaba demostrando otra cosa, habían regresado a tiempo para retomar las grabaciones de algunas canciones para el nuevo albúm.

Primero fueron a casa de Pam por los perros, no estaba ella ahí pero si una amiga, y cuando fueron a casa mientras Avery buscaba las llaves de la puerta, sentía como Jim la abrazaba de atrás le dejaba algunos besos juguetones el cuello, y en los hombros.

-Basta Jim, no encuentro las llaves.

-Deberías apurarte- le susurró en el oído mientras continuó con lo besos.

-No me dejas concentrarme.

-Olvidas las llaves y mejor besame, Avy.

Se volteó para besarlo mejor, pero cuando lo hizo por el rabillo de los ojos se dio cuenta que Bill estaba sentado en el pórtico, se sintió algo incómoda no era la primera vez que este la vería con Jim pero aún así lo seguía sintiendo raro, Morrison notó que la rubia se distrajo así que siguió con la dirección en su mirada también vio a su representante, le sonrió. 

-¿Que haces en la casa de mi chica? 

-Sabía que iban a regresar hoy... yo pensé... quería ver si recordaban que mañana debes presentarte en el estudio. 

-Por supuesto, Avery nunca permitiría que se me olvidaran cosas como esas, es muy responsable a diferencia mía- dijo aún sus manos seguían sobre su cintura. 

-Sí, solo deseaba que no se le olvidará.

Avery tenía la sensación de que Bill había venido por algo más, tenía un poco de curiosidad pero sabía que con Jim presente este no diría nada, así que se volteó hacía Jim le dijo:

-¿Puedes entrar? Tengo que hablar con algunas cosas con Bill. 

-Sí, claro. 

Parecía que Jim se encontraba algo reacio a irse, pero lo hizo, Avery buscó ahora si las llaves con calma cuando las encontró se las paso con Morrison, se sentó a un lado de Bill en el pórtico. 

-¿En serio pensabas que se me iba olvidar? Claro que sé que mañana Jim tiene que estar temprano, no fue eso ¿no?

-No, solo... soy muy idiota, te vez feliz. 

-Porque lo estoy. 

-Sí, me alegra.- pero a decir verdad no parecía muy alegre.- solo pensé...

-¿Qué pensaste?

-Pensé que siempre que Jim regresa de viaje con Pamela regresan enojados o peleados, pensé que iba suceder lo mismo. 

-¿Y querías consolarme?- preguntó algo indignada.- en un momento sensible. 

Unhappy Girl (Jim Morrison)Where stories live. Discover now