2.

103 12 5
                                    

CAPITULO 2

No es que Avery quisiera estar enamorada de Jim en realidad detestaba estarlo, porque lo poco que lo conocía sabía que no sería bueno para ella, esos días lo había conocido lo suficiente para saber que no era su tipo, pero aún así no podía evitar sentirse completamente cautivada cada vez que hablaba no podía evitar perderse en la profundidad de su voz. Y le hubiera bastado verlo como un amor platónico, en realidad no fantaseaba con salir con él, simplemente era como una pintura hermosa le gustaba verlo, admirarlo en silencio.

Por eso aquella tarde donde le había preguntado por sus padres la había pasado tan mal, no solo porque había roto la ilusión de que no se daría cuenta de sus sentimientos si lo observaba en silencio, sino porque ahora Jim conocía la parte más oscura de su vida, y lo poco que conocía sabía que no la iba dejar en paz hasta que no le contará los hechos por sus propias palabras.

Su mente había vuelto a ese momento, el silencio sepulcral, la sangre, la certeza de que nada volvería ser lo mismo, el miedo, la policía llegando a su casa descubriéndola, flashes de imágenes volvían a su mente, imágenes que había dejado demasiado enterradas en su cabeza e intentaba a toda costa olvidar, se encerró en un armario oscuro mientras se abrazaba así misma y lloraba, después de un rato la puerta se abrió y se sintió aliviada al ver que era Paul.

-Vi como saliste corriendo, te estaba buscando en todos lados ¿te encuentras bien?

Lentamente se puso de pie, tenía aún las mejillas bañadas de lágrimas, le costó tiempo recuperar el aliento para reclamarle:

-¿Porque le contaste a Jim lo de mis padres?

-¿De qué hablas?

Lo había pensado y la única persona que sabía su historia además de su familia adoptiva era Paul, y Jim se tuvo que enterar de esa historia mediante alguien y dudaba mucho que su padrastro se la hubiera contado, así que todo apuntaba a su amigo productor, al socio de su padre.

-No te hagas él que no sabes, entiendes de lo que hablo, le contraste sobre mi padres reales y lo que sucedió ¿Por qué?

Paul se acercó a ello con los pulgares le limpió las lágrimas, Avery se quiso apartar pero no lo hizo de alguna manera una parte de ella necesitaba aquel contacto humano, para recordar que no estaba muerta, como si lo estaban sus padres.

-Lo siento tanto, Avery, nunca lo hice con una mala intención, solo lo hice porque quería que dejara de molestarte.

Parecía sincero pero al mismo tiempo las palabras no le hacían nada de lógica, se quedó mirándolo incrédula.

-¿En serio? Solo le diste un arma más con la cual pueda molestarte, sabes que estos días no ha dejado de hacerlo.

-Sé que te gusta, tal vez quería que se alejara de ti.

¿Acaso todo el mundo se había dado cuenta? Pensó que era más discreta.

-No quiero hablar en este momento contigo.

-¿Vas estar bien?

Avery asintió lentamente mirando al que por mucho tiempo había considerado un buen amigo, ahora con desconfianza, si era capaz de contarle a alguien que llevaba semanas de conocerlo su mayor desgracia es que no podía confiar en él.

...

Avery como hacía muy seguido se dirigía al Whisky para ver presentarse a la banda de Jim, siempre que no salía tan cansada del trabajo lo hacía, le gustaba el ambiente aunque no participa en él, pero de una extraña manera le gustaba sentirse arropada por la gente, que parecía apenas fijarse en ella, sabía que iba tarde, probablemente no alcanzaría a ver a la banda, pero cuando los vio a todos a fuera del local se acercó a Robbie y le preguntó acercándose con cautela:

-¿Qué hacen aquí afuera? ¿No se supone que deberían estar tocando?

Robby era el que había sido más amable con ella, y había logrado tenerle bastante confianza para poder hablarle sin ninguna pena, es que siempre había sido bastante cohibida con las personas nuevas, le costaba encontrarse en confianza.

-No expulsaron del Whiskey, de por vida.

-No puede ser, siempre los expulsan, pero regresan.

El dueño no soportaba a la banda, y sabía que sobre todo no soportaba a Jim, muchas veces cuanto cantaban algo que consideraba inapropiado o cuando hacían un disturbio con la gente los expulsaba durante unos días o semanas, pero al final terminaba por recontratarlos cuando las personas preguntaban por ellos.

-Créeme Avery ahora si va en serio, dijo que no volveríamos a tocar en su local ni aunque le pagaran.

-Nunca había visto un rostro tornarse de tantos colores diferentes- mencionó Jim por detrás metiéndose a la conversación parecía divertido.

Pasó saliva pesadamente recordando su última conversación con Jim, sintió que de nuevo no podría volver hablar por eso se sorprendió así misma cuando se escuchó preguntarle al cantante:

-¿Porque?

Jim pareció también un poco sorprendido de que le dirigiera la palabra, incluso Robbie la miraba con la ceja arqueada, y de una forma cautelosa el castaño respondió:

-No le gustó la nueva estrofa que agregué a la canción The End, no estaba planeado en ese momento salió, pero enloqueció.

-¿Nueva estrofa?

-Algo edípico, fue increíble.

A veces no entendía a Jim y su definición de increíble, pensó que cuando viera de nuevo a Jim probablemente se sentiría decepcionada o desilusionada, que ya no le gustaría tanto como antes pero en realidad en ese momento no podía evitar pensar que con el cabello acomodado así se veía bastante guapo.

-Avy no quería que hubiera malentendidos entre nosotros, lo que te dije la otra vez estuvo fuera de lugar, a veces me sobrepaso, espero que me perdones.

¿Jim se estaba disculpando con ella? Eso era nuevo, no pensaba que Jim fuera de los que se disculparan.

-S-Sí claro.

-Y me gustaría que pudiéramos charlar, tal vez otro día, quizá un día de estos puedo invitarte un trago. ¿Qué te parece?

Volteó a ver a su alrededor como si esperaba un explicación pero Robbie parecía igual de sorprendido que ella.

-Bien- asintió.

Jim perdió la atención en ella cuando una muchacha pelirroja se acercó a él saludándolo con un profundo beso, la chica era muy hermosa, Avery no pudo evitar sentirse un poco eclipsada por la chica, además de que se vestía demasiado bien, tenía el mismo corte de cabello pero la otra chica lo llevaba mejor, tambien tenía muchas pecas pero la pelirroja se le veían mejor, era como una versión mejorada de todo lo que ella hubiera querido ser o al menos verse.

-Ella es Pamela, es la novia de Jim- comentó Robby al ver que Avery había palidecido bastante.

-No sabía que Jim tenía novia, él... lo he visto con muchas chicas diferentes.

-Pamela lo sabe, y no le tengo lástima, ella le hace lo mismo tienen una relación bastante abierta, no es un estilo de vida para todos, pero ellos parece que funciona, y lo debe ser porque Jim no cambiaría por nadie su forma de ver la vida a veces es como si uno se tuvera que adaptar a él.

Entendía la intención de las palabras de Robby, que aunque sutiles si que comprendía que le quería decir de una manera indirecta, "No es un estilo de vida para ti" "No cambiaría por ti".

-Entiendo.- y vaya que entendía pero aún así, aún así se sentía como algo en el interior de su estómago revoloteaba al pensar que Jim le había invitado un trago y quería hablar con ella.

Gracias por leer

Unhappy Girl (Jim Morrison)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt