21.

55 8 1
                                    

CAPITULO 21

Avery estaba feliz de que volveria a ver a Jim tras semanas sin verse se había ido de viaje con Pamela mucho más días de lo que le había dicho en un principio y cuando Jim salía de vacaciones era dificil poder comunicarse con él, era casi como si de repente desapareciera de la faz de la tierra, se arrepentía de haber rechazado la invitación de Jim de irse con él, ya que al día siguiente de contestarle que no Morrison ya se había ido con Pamela.

Jim se vino a tiempo para dar un concierto en Miami habían quedado con venir al lugar del concierto, pero fue grande descepcion fue cuando se encontró con Pamela de brazos cruzados completamente sola y con cara de estar muy disgustada.

-¿Dónde está Jim?- preguntó Bill que parecía preocupado.

-No tengo idea nos peleamos y me dejó plantada. ¡A mí! Pensé que vendría aquí, pero ya me di cuenta que ustedes idiotas, no me refiero a ti Avy, no tiene idea en donde está.

-No es momento para sus dramas de pareja, Jim tiene que estar aquí, deberían dejar sus problemas para después.

Sabía que a Bill no le agradaba nada Pamela para él era una distracción, incluso sabía que algunos de los amigos de Jim no la soportaban muchos decían que era demasiado caprichosa y algo berrinchuda, que se aprovechaba de Jim, a Avery no se le hacía justo aquellos comentarios a veces sentía que Pam era la única que podía ver realmente a Jim, aunque cuando se peleaban debía admitir que siempre era por una tontería y terquedad de los dos, había momentos en que ambos eran realmente exasperantes.

-No es mi culpa que no hagas bien tu tabajo- le lanzó una mirada desafiante a Bill.

-¿Mi trabajo? Escucha yo no soy niñera de Morrison, soy representante y no me pertenece.

-Por lo que a mi me parece parte de tu trabajo es hacerla de "niñera" y creo que te pagan bien, así que no me equivoco cuando digo que no haces bien tu trabajo.- le espetó con dureza.

Bill parecía querer gritarle pero en lugar de eso se dió la vuelta salió de la habitación, Avy fue tras él vio que estaba caminando en circulos en el pasillo, murmurando para sí:

-Se supone que debía estar aquí, debemos salie en unos minutos y no tengo idea en donde esta.

-¡Bill!

-Mierda, ella debió traerlo aquí, fue lo único que le pedí y...

-Lo sé, lo sé.- puso una mano en su hombro para intentar calmarlo.

-Es la primera vez que tocamos aquí, es un gran escenario, y quedaremos mal.

-Va venir, Jim sabe cuales son sus responsabilidades y vendra tal vez unos minutos tardes pero yo lo conozco, no dejaría plantado a The Doors son sus amigos y saben que cuentan con él.

Se sentaron en el suelo mientras Bill apoyaba su cara en el hombro de ella.

-¿Segura?

-Si, lo estoy.

Era mentira por supuesto no tenía idea sin Jim vendría pero había visto tan alterado a Bill que prefirió calmarlo, era sorprendente lo buena que se había vuelto para mentir cada vez le salía con mayor facilidad las mentiras.

-Prefiero cuando está contigo, al menos tu tienes sentido de responsabilidad sé que aunque discutas con él lo traeras aquí, mierda, este lugar esta lleno.

Se quedaron un rato sentados respirando a pesar de que Avy parecía calmada por dentro también estaba preocupada Bill tenía razón el lugar esta lleno podía escuchar las miles de voces afuera esperando por Morrison no quería saber lo que sucedía si no se llegaba a presentar, se quedaron unos minutos en el suelo hasta que llegó un asistente.

Unhappy Girl (Jim Morrison)Where stories live. Discover now