1.

108 11 3
                                    

CAPITULO 1.

A pesar de sus esfuerzos Jim no había conseguido sacarle ninguna palabra a Avery pero un día la vio hablando por lo bajo con Robby, con su productor e incluso una vez la vio charlando con Ray y John lo que lo hizo aún más frustrante e indignante ¿Por qué sí les dirigía la palabra? Y que su mente se comenzara a obsesionar más por la rubia, que mientras más la veía más le gustaba físicamente, su cabello rubio y largo, las pecas en sus rostros, sus grandes ojos azules y aquellos rasgos tan delicados, ahora veía a Avy más seguido ya que iba a los bares donde se presentaba y aunque ella siempre intentaba pasar desapercibida para Jim localizarla se había vuelto demasiado fácil.

Y un día mientras bebía se acercó Paul que le invitó una cerveza y le preguntó con un aspecto bastante serio:

-¿puedo hablar contigo, Jim?

-¿Qué pasa?- preguntó con curiosidad.

-A Avery le gustas.

-¿En serio?- preguntó algo desconcertado claro que sabía que muchas mujeres se sentía atraídas por él, pero siempre pensó que Avery le tenía miedo no había llegado a pensar que aquel comportamiento podría ser justamente lo contrario, una media sonrisa apareció en su rostro y mientras le daba un trago a su bebida murmuró.- genial.

-Por eso quiero hablar contigo, Avery ha pasado por muchas cosas malas en su corta vida sería mejor que no le pusieras mucha atención, no creo que merezca sufrir.

-Pero Paul las mujeres solo disfrutan cuando están conmigo.

-Vamos Jim, conozco a tus múltiples amantes, Avery es casi como una hermana pequeña para mí, no lo merece.

-Además es hija de un hombre con mucho dinero, no creo que haya sufrido lo suficiente.- respondió con un deje de burla en su voz.

-En realidad Jac es su padre adoptivo, ella...- se interrumpió al darse cuenta que estaba a punto de soltar información demasiado personal- No creo le gustaría que te contará esto, solo créeme cuando te digo que su infancia no fue de las mejores. ¿puedes olvidar eso último que te dije?

-Olvidado.- mintió Jim.

Y por unas horas Jim no volvió a tocar el tema Avery pero no dejaba de invitarle rondas a su productor que este teniendo mucho menos aguante que el vocalista pronto se embriagó, y cuando estaba lo suficientemente borracho Jim volvió a inquirir:

-Cuéntame más sobre Avery, me dijiste que es adoptada ¿no? Siempre lo sospeché es demasiado linda para ser hija de Jac, además tiene una mirada bastante triste esos ojos que me recuerda a una niña perdida.

-Sí que lo es ¿verdad?- se rió Paul.

-¿Qué pasó con sus verdaderos padres?

-Bueno, un día Jac me lo contó todo, su padres eran drogadictos, en una discusión su papá mató a su mamá y al final se quitó la vida, ella encontró esa escena dantesca solo tenía siete años, y luego pasó casi tres años de casa hogar en casa hogar, hasta que la adoptó Jac.

-Eso es terrible. ¿Lo recuerda?

-Creo que sí, pero obviamente no habla de eso con nadie, vez lo que te digo ha sufrido bastante ya, y te conozco Jim solo podrías terminar por romperla si te acercas a ella, es buena muchacha no creo que merezca sufrir más.

-Subestimas a las personas, en realidad pueden llegar a ser muy fuertes- murmuró Morrison bastante pensativo.

-Que la dejes en paz, Jim.

-Sí ella es la que se me acerca a mí no puedo hacer nada.

Jim dejó a su productor bebiendo solo, mientras él iba tras una chica que había estado toda la noche rondando a su alrededor, y mientras hablaban su mente solo repetía un nombre "Avery", mientras se besaba su mente seguia repintiendo un nombre "Avery", y mientras se reartían caricias y la mujer no paraba de decir su nombre Jim solo podía pensar "Avery, Avery, Avery".

...

La rubia hacía como si anotaba algo en una libreta mientras los chicos estaban afinando sus instrumentos, pero en realidad estaba escuchando a Jim que estaba recitando algunos versos sin su camisa puesta frente el micrófono se sintió tan embalsamada que dejó de mirar su libreta se quedó mirando a al cantante demasiado tiempo, y sin pleno aviso los ojos grises de Morrison chocaron con los suyos y le dedicó media sonrisa.

-Sabes me acabo de enterar de algo bastante curioso ¿Así que estás enamorada de mí, Avy?

La rubia no supo que decir solo pudo tartamudear algo inteligible, todos a su alrededor habían escuchado eso, pero fingieron estar más concentrados en lo suyo

-Oye, no está mal, eres bastante linda, quizá podríamos conocernos.

Dios unos pasos hacía ella mientras dejaba atrás el micrófono empezando a invadir su espacio persona, pero no pudo dar muchos más pasos atrás porque rápidamente su espalda chocó contra la pared, de repente Jim estaba muy cerca sintió como la tomaba ligeramente de la barbilla para alzar su rostro, se acercó a ella pensó que la iba besar, pero en lugar de eso soltó:

-Cuéntame sobre la muerte de tus padres ¿En que parte de la casa los encontraste?

Sintió como si le hubieran dado un golpe en el estómago, no podía creer que Jim le estuviera preguntando eso:

-Fui a la biblioteca y encontré algo muy curioso en un periódico de hace doce años, sabes de lo que estoy hablando ¿no? Avery Hills es tu verdadero nombre, dicen que te encontraron escondida bajo la cama. ¿Aun recuerdas esa noche?

Parecía a punto de echarse a llorar, pero entonces sus ojos se llenaron de furia y por primera vez desde que se habían contestados le dirigió la palabra.

-Imbécil- soltó luego le dio un rodillazo en la entrepierna que hizo que este se apartará y Avery salió rápidamente de ahí.

Mientrs Jim se retorcía de dolor se acercó Robby a él que había escuchado absolutamente todo y le dijo:

-Debes admitir que sí te lo merecías. ¿Cómo le has preguntado eso?

-Sentía curiosidad, pero yo le gustó y esto solo comienza.- jadeo aún adolorido no estaba molesto solo comprobaba su teoría de que la chica era más dura de lo que parecía a pesar de esa cara de muñeca que tenía, y estaba decidido hacerse un espacio en el corazon de la rubia.

Gracias por leer

Unhappy Girl (Jim Morrison)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu