10.

53 7 0
                                    

CAPITULO 10

Avery bajó a la recepción del hotel cuando vió que Jim llegaba con otra mujer al hotel, puede que este argumentara que él no se sentía celoso, pero ella no podía decir lo mismo, vio que una mujer discutía con el recepcionista y al mánager de la banda, así que tuvo que acercarse discretamente para escuchar la conversación.

-...no entiendo porque no nos dejan ver a Jim, llevó horas esperando.- se quejó la señora.

-Lo sé, lo sé, y Jim no tardará en bajar.- respondió el manager.

-¿Y porque no puedo subir yo?

-Políticas del hotel.

-¿Cuáles políticas del hotel? Por dios, soy su madre.

Avery inspeccionó la señora era como de su estatura, aunque no tenia un claro parecido con Jim, si que podía ver algunos rasgos de él, algo le decía que la señora era sincera, además de que la voz sonaba parecida a la que había escuchado a través del teléfono.

-Lo lamento señora, Jim bajará.

-Sí el supiera que me tiene aquí retenida desde hace horas, pero estoy segura que ni siquiera le han dicho que estoy aquí.

-El señor Morrison sabe de su presencia.

En eso el manager la vio dejó escapar una expresión de alivio le hizo una seña para que fueran hablar en un lado retirado, dejando a la señora discutir con el recepcionista que parecía querer estar en cualquier lado menos ahí, Avery siguió a Bill.

-¿Qué está pasando? ¿En serio es la madre de Jim?

-Sí, es la madre de Morrison- contestó Bill.

-¿Y él sabe que está aquí?

-Él sabe, y no planea bajar a verla, hablaba en serio cuando dijo que no quería verla en su vida.

-Pero es su madre- respondió Avery incrédula, si ella pudiera ver a su madre una vez más... sin duda ella no desperdiciaría una oportunidad de encontrarse con su madre, le enojaba el comportamiento indiferente de Morrison, estaba descubriendo un lado de él que no le gustaba para nada.

-No sé que hacer con la señora, dice que no se va ir hasta que hable con su hijo.

-Déjame hablar con ella, yo me encargo.

-¿Segura?

-¿Para eso estoy aquí? Se supone que debo ayudarte a solucionar los problemas ¿no?

-Ok, gracias Avery, si que eres un ángel.- le guiñó el ojo con una sonrisa alivio.

No solo lo hacía para ayudar a Bill o porque fuera su trabajo, sino que también sentía curiosidad de conocer a la madre de Jim, la persona que lo había criado, a un personaje tan extraño como lo era Jim, aparte tenía la esperanza que una vez hablando con ella podía tal vez hablar con Jim después reconciliarlos.

La señora estaba sentada sobre un sillón con los brazos cruzados, vio que a lado de él había un chico más joven por el parecido supuso que era hermano de Jim.

-Hola, soy Avery soy...

-¿Eres la novia de Jim? Creo que los vi entrar juntos al hotel, antes de que este se subiera sin verme.

Probablemente la persona con la que había visto Jim era con la mujer que había entrado que también era rubia y no con ella pero respondió:

-Sí, claro.

-Siempre mi hijo a tenido novias bastante bonitas, ¿Por qué no viene Jim también? ¿O acaso tenemos que subir a su habitación?

-No, él está  algo ocupado, además mañana se viene el concierto y siempre tiene que descansar antes- mintió con bastante velocidad, Jim la estaba volviendo en una buena mentirosa. 

Unhappy Girl (Jim Morrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora