24.

41 5 0
                                    

CAPITULO 24

-¿Ahora que estas quemando?- preguntó Avery entrando a la cocina bastante asustada y acelerada.

-El desayuno.

-¿Qué?- preguntó Avy desconcertada.

-Intentaba hacerte algo de desayunar y se me quemó- le explicó Jim notó como parecía un poco avergonzado.- Soy un desastre en la cocina, se supone que sería bueno no quería que despertaras asustada.

Avy se relajó por un momento pensó que Jim le había entrado de nuevo la locura de quemar su hogar, lo miró enternecida fue hacía la comida quemada la miró unos segundos.

-Estoy segura que aún se puede salvar algo del desayuno.

-Oh mejor te invitó a desayunar ¿que te parece?

-Me iré arreglar.

Las cosas con Jim estaban mejor que nunca se atrevería a decir que estaba pasando por su mejor momento desde que habían comenzando a salir, parecía que Jim estaba madurando o por lo menos así lo percibía Avery, se le veía mucho más tranquilo y más centrado, le gustaba su fase de poeta y estaba concentrando también en la película que estaban haciendo sus amigos.

Jim parecía mucho más aterrizado, había dejado las drogas bebía mucho menos que antes, hace tiempo que no escuchaba sobre otra mujer sabía que a veces veía a Pam pero no parecía estar viendo a otra persona, y aunque no tenía idea de que había sido lo que cambio si sus problemas legales, el perseguimiento de los medios, o si se atrevería pensar que vivir con ella, le gustaba esa versión de Jim.

-Me gustaría que esta vez fueras a Inglaterra conmigo ¿vas a volver a rechazarme?

-¿Y donde dejaremos a los perros?

Habían adoptado a otro perro además de la que Jim ya tenía.

-Se los dejaremos a Pam, solo serán unas semanas, vamos Avy, nunca hemos viajado juntos sin que tuviera nada que ver con asuntos de la banda, te prometo que será tranquilo quiero llevarte algunos lados.

Cuando fueron a llevarle los perros a Pam la pelirroja parecía algo triste, Jim se distrajo hablando con los invitados, y Pamela se quedó con ella.

-Parece feliz contigo.

-Creo que sí lo eso, al menos sé que yo lo soy.

-Es más feliz de lo que ha sido conmigo, ¿porque ustedes nunca se pelean?

-Me he peleado con Jim- le recordó.

-Muy poco, quisiera ser como ustedes, pero con Jim si pasamos mucho tiempo juntos es como sí, no se... siempre pensé que estábamos destinados estar juntos.

-Pero ahora que los veo juntos me preguntó si no me habré equivocado.

-¿Y estaría mal?

-Significa que tendría que alejarme.

...

Mientras iban en el avión notaba a Jim nervioso, Avery se tomó algo para dormir todo el viaje, pero cuando llegaron no pudo evitar ver que estaba más callado de lo normal y su respuesta resultaba muy cortantes, cosa rara en Jim ya que con ella hablaba demasiado.

-¿Estas enojado conmigo Jim?

-No, no, por supuesto que no Avy lo que pasa es que...

-¿Qué?

-Hablé con Robby y él me dijo que tú, que tu estabas esperando que en este viaje te propusiera matrimonio.

Avery no podía sentirse más sorprendida, jamás había pensando en matrimonio tratandose de Jim, tal vez porque no quería hacerse ilusiones, le había tocado escucharlo burlarse en varias ocasiones de las parejas casada.

-¿Porque pensaría eso?

-Porque eres buena chica, y vivo contigo y el dice que sí no te pido matrimonio regrezaras completamente descepcionada de mi, pero ahora me siento presionado a serlo, no quiero que esto termine, no quiero perderte ¿asi que? ¿es lo que quieres?

-Jim no me quiero casar contigo y tu tampoco estás oblic, no estaba esperando a que me propusieras nada en este viaje lo único que quería era pasar tiempo contigo, es obvio que Robby no me conoce nada, así que mi respuesta es no.

-¿En serio?- preguntó vió un halo de esperanza en su mirada.

-En serio Jim no me sorprende que Robby no me conozca pero tú, ¿acaso no lo haces?

-Oh Avy no sabes lo aliviado que me siento, te amo, te amo tanto.-

Después de esa conversación Jim se relajó un pooc más el viaje fue más como Avery lo había esperado, la incomidad entre los dos se había ido, de nuevo actuaban como una pareja enamorada, la rubia no se imagino que pudiera llegar a ser tan feliz, estaba con la certeza de que estaba viviendo el mejor momento de su vida.

...

La otra cosa que no esperaba Avy es encontrarse con John Lennon en la sala de su suite, cuando salió vió que hablaba con Jim tranquilamente se quedó realmente estupefacta, entonces John levantó la mirada y la vió le sonrió.

-Tu chica es guapa.

En eso Jim volteó le sonrió Avery le hizo una seña para que se sentara en su piernas.

-Conoces a su padrastro, ¿no la has visto antes?

-No sin duda es alguien que yo recordaría, un rostro tan bonito jamás se olvida. No habla mucho ¿no?

-Es tímida cuando yo la conocí parecía que iba salir corriendo, es Avery Hills. John me invitó a ir a una grabación para su nuevo albúm, dice que este nuevo albúm será lo mejor que hemos escuchado.

-Así lo será, y tu novia también está invitada, espero que cuando nos volvamos a ver no este tan callada.

Cuando John se fue Avy volteó a ver a Jim.

-No puedo creerlo creo que es el mejor día de mi vida, no puedo creer que John Lennon nos haya invitado a la grabación de una canción, creo que ahora podré morir en paz.

-¿Me debo sentir ofendido? Has estado en la grabación de varias de nuestras canciones no pareces tan emocionada como hoy. - le dijo viendose indignado.

-Oh, no es eso es que.... Vamos Jim, tu sabes a lo que me refiero.

-Claro que sé a lo que te refieres, solo estaba bromeando.

Un capítulo algo aburrido lo reconozco, pero lo escribí porque creo que Avery se merecía un poco de felicidad a lado de Jim antes de volver al drama.

Gracias por leer

Unhappy Girl (Jim Morrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora