23.

69 5 1
                                    

CAPITULO 23

Jim parecía sentirse culpable por no poder darle a Avery lo que quería, por lo tanto parecía recompensarlo volviéndose mucho más casero que antes, pasando más tiempo con ella, en realidad había tan pocos conciertos e tenía tiempo para pasar más tiempo juntos.

Eso no quitaba que Jim siguieron con sus malos hábitos la vida que llevaba parecía estar cobrando factura, además de que no solo los medios sino también la ley lo perseguía por lo que había sucedido en ese concierto, empezaba a deprimirse parecía que ya estaba cansado del papel de la estrella de rock.

-Estoy gordo.- le dijo un día tras mirarse al espejo.

-No, claro que no.- le dijo mientras lo abrazaba por detrás.

-He engordado los fans lo notan, un fan me lo dijo que estaba gordo.

-Sigues siendo muy guapo Jim,

Pero parecía que la autoestima de Morrison había decaído había dejado de salir sin camisa al escenario y había dejado de usar sus pantalones de cuero, pero lo que le preocupaba más Avery era que su problema con el alcohol parecía estar afectando ahora su voz, Paul con crueldad un día que terminaron de grabar una canción le dijo Avery:

-Jim nunca fue un gran cantante, pero si sigue así dentro de poco no podrá cantar más, y la gente ya ni siquiera lo encuentra atractivo parece que todo su encanto se está desvaneciendo.

-¿Qué dijiste?- preguntó Jim que en eso había regresado por Avy, se acercó amenazadoramente al productos.

-Que tu voz suena horrible, Jac dijo que tendrá que remplazarte, no solo le cuesta mucho dinero todos tus problemas legales sino que ahora ni siquiera puedes cantar. Ni siquiera estás en forma para pelear, así que no me amenaces.

-¿Así que de eso se trata? ¿que este en forma? ¿que no me consideren atractivo? Ahora lo puedo ver solo estás frustrado, pero no es culpa de Avery que no se quiera acostar con un anciano que le lleva más de doce años, aunque no estuviera yo, ella jamás te hubiera hecho caso así que supéralo.

El productor le dio un puñetazo en el rostro a Jim enojado por sus palabras.

-¡Paul!- soltó ella indignada mientras se ponía en frente de Jim ya que parecía dispuesto a soltarle otro golpe.

-Renunció- murmuró Morrison enojado mientras le sangraba la nariz.

Jim salió enojado del estudio, y Avery miró a Paul con incredulidad.

-Avery lo lamento, es que me exaspera trae demasiado problemas y se siente diferente, especial y solo es un alcohólico más que ha tenido suerte.

-No me importa lo que piense, no me importa si te él te provocó no no, solo sé que no debiste golpearlo.

-¿Lo vas a defender? Todos hemos visto como te trata como si fueras una de sus grupies, una de sus acompañantes, no te mereces ese trato, otras personas te trataría mucho mejor que él.

-No te metas en mi cosas y tiene razón con lo que dijo, jamás iba a salir contigo, así que deja de hacerte ideas de que sí no hubiera conocido a Jim, tu y yo habríamos terminado juntos porque no es así, no iba pasar- le espetó con dureza.

-No es por eso, antes de que llegara con Jim eras una chica tan dulce, ahora te has vuelto cruel y engreída.

Pero Avery ya había dejado de escucharlo había salido para buscar a Jim, afuera del estudio se encontró con John y Robby fumando afuera del lugar.

-¿Han visto para donde se fue Jim?

-¿Qué le pasó en la cara? Tenía sangre.

-¿Para donde se fue?

Unhappy Girl (Jim Morrison)Where stories live. Discover now