PRÓLOGO

194 17 2
                                    

PRÓLOGO

La primera vez que la vió Jim le recordó a un roedor asustado, específicamente a un ratoncito, ya que cuando llegó a la recepción preguntó por el productor la chica se encogió bastante asustada.

-Oye solamente estoy preguntando por una persona ¿No está un tal Paul Rothchild? Dicen que será nuestro productor.- le intentó explicar Jim pensando que tal vez por el aspecto desaliñado que llevaban la chica pensaba que eran delicuentes, no sería la primera vez que eso les sucediera y tampoco pensaba que fuera la última. 

Pero la chica no respondió sino que su mirada se desvío hacia atrás mirando a sus compañeros de banda, intimidada, como si esperaba que entre los cuatro le hicieran daño solo negó con la cabeza.

-¿dónde puedo encontrarlo? Son estas las oficinas de Elektra ¿no?- inquirió comenzado a pensar que se habían equivocado de dirección, estaba seguro que era ahí pero la mayor parte del tiempo se la pasaba ebrio podrían equivocarse. 

De nuevo pareció que la rubia que iba hablar pero no le salió ninguna palabra de sus labios, pero afortunadamente para ella en llegó Paul interrumpiendo aquel momento incómodo.

-Avery estoy... - se interrumpió al ver a la chica con los ojos llenos de pánico volteó hacia la banda- ustedes deben ser The Doors los estaba esperando.

-Creo que a su secretaria le va dar algo- observó Ray 

Los hizo pasar, Jim le echó una última mirada a la chica que vió como su postura se relajó cuando ellos salieron de la habitación y cuando pensó que nadie la estaba observando, en eso Paul se cerró la puerta ya no pudo verla más cosa que le fastidio un poco porque se había dado cuenta que aquella rubia no estaba nada mal y además sentía que ya la había visto antes, pero en tan poco tiempo no pudo saber en donde se habían encontrado. 

-No se preocupen por ella, es bastante nerviosa trabaja como mi asistente, y no la molesten mucho porque también es hija del jefe.- le advirtió Paul al ver qué Jim se le había quedado viendo a la chica antes de que cerrará la puerta.

Jim arqueó la ceja incrédulo ya que conocía el dueño de aquella pequeña productora  que apenas estaba comenzando y la muchacha no se parecía para nada a Jac, y nunca se hubiera imaginando que compartían algún parentezco, se quedó pensando en eso y también intentando recordar en donde la había visto por un buen rato. 

Hablaron un poco con el productor, afortunadamente pareció que los entendía al menos parecía entender su propuesta músical, y cuando la reunión se terminó Jim no pudo evitar preguntar por la rubia sabiendo que estaba mostrando más interés de lo que podía ser normal:

-¿y como trabaja esa chica? sino puede formar una palabra.

-Sé las presentaré- abrió de nuevo la puerta y llamó a la chica- Avery ven aquí, quiero presentarte a la banda- unos segundos después por la puerta entró la chica que parecía menos asustada que antes pero Jim observó que sus grandes ojos se detenían en cada uno de sus compañeros menos en él, a él parecía evitarlo a toda costa.- Ella es Avery Holzman, Avery ellos son..

-Soy Jim.- se adelantó Jim a la presentación mientras le extendía la mano que ella dudo en estrechar su mano pero al final le hizo, aunque ni así consiguió que lo mirará a los ojos.-  Me gusta más Avy te llamré así ¿Que te parece?- la ver qué no contestaba se exasperó.- ¿Me entiendes al menos? ¿Sabes hablar?

Al ver a la rubia de nuevo acorralada Paul se adelantó.

-Avery no habla mucho y menos con extraños.

-¿Es tonta?- preguntó Jim sin un apaciguó de reserva vio como la expresión de susto por fin cambiaba algo de molestia, esa pregunta la había hecho con esa intención conseguir ver otra expresión en su rostro aunque también fuera negativa. 

-No, Jim, solo es muy tímida, le cuesta hablar frente a desconocidos o en público.

-Bueno tendrá que escuchar más de lo que tendrá que hablar así que no le veo ningún problema- murmuró Robby que compadecía Avery sabiendo que había conseguido tener la atención de Jim y que probablemente en los días que seguía la molestaría bastante.

-Si alguien deben agradecer de que Jac le diera una segunda oportunidad es a ella, los había descartado una vez pero Avery le insistió para que vaya verlos una segunda vez.

-Gracias Avery.- murmuró Ray con educación.

Avery volteó hacía sus pies con las mejillas rojas, luego cuando sus ojos se cruzaron por primera vez Jim entendió de dónde la había conocido, aquella chica había ido algunas de sus presentaciones ya se había encontrado con esos ojos azules en un par de ocasiones mirándolo desde su grupo, con la misma rápidez desviando la mirada cuando se daba cuenta que la obsevaba desde la tarima. 

Los días siguientes Jim no pudo evitar intentar hacer que Avery le dirigiera la palabra, haciendole preguntas insensates en los momentos menos esperados, o dirigiendole la palabra siempre que podía buscando su opinión "Avery ¿que opinas de este verso? ¿Te gusto este arreglo? ¿Te gustan mis pantalones? ¿Te gusta la poesía? ¿Que libros has leído? ¿estudias algo? ¿donde vivez? ¿algunas vez te has roto algún hueso? " Todas las veces haciendole preguntas insensates, y cuando se exasperaba también le hacía comentarios crueles, tal vez intentando que por lo menos le gritara o le lanzara un insulto "No creo que te entienda Paul, es un poco estupida", "Es corta de luces tal vez deberíamos repetirselo dos veces" o comentarios por ese estilo pero Avery no reaccionaba ante ello y eso solo lograba sacar más de sus casillas a Jim. 

Primero que nada gracias por leer, solo quiero recordar que esto es un fanfic así que obviamente lo que suceda es ficticio o esta acomodado de una manera que le convenga a la historia.

Contara con 40 capítulos que aunque aún no están escritos ya tengo el concepto de lo que se tratará cada uno, cosa que espero que ayude para la finalización.

Hace años que tenía ganas de escribir un fic de Jim Morrison pero nomás no me salía la inspiración para esto.

Y por último solo quería decir que cada vez que escribo una historia nueva siento que será la última que escribiré después de eso me retiraré de escribir aquí, espero que así suceda con esta que no sea la última solo sea una sensación.

Espero que les guste.

Unhappy Girl (Jim Morrison)Where stories live. Discover now