Capítulo 17

3K 203 9
                                    

Ha Ni se miró al espejo por décima vez, llevaba un vestido azul oscuro de manga francesa y con corte bajo el pecho, se volvió a mirar los pantalones vaqueros que estaban en lo alto de la cama y pensó en la idea de cambiarse.
- Así estás bien, Ha Ni - le dijo So Nyeon que estaba tumbada en la cama- Vas a un recital, no puedes ir en vaqueros.
- Pero con una blusa quedaría también muy elegante.
- Ha Ni - So Nyeon bajó la revista que estaba leyendo apoyandola en su pecho y le miró fijamente- Estás bien. Si lo que te preocupa es que por ir en vestido des la idea equivocada olvidare, incluso con una bolsa de plástico sunbae te vería preciosa - dijo poniendo los ojos en blanco y volviendo a su revista- Además Jackson te ha dicho que no pasa nada, no hay que preocuparse.
- Tienes razón - afirmó enérgicamente con un movimiento de cabeza a la vez que se alisaba el vestido - Bueno, me voy a ir yendo que está un poco lejos. Si sales acuerdate de echar las llaves, que siempre se te olvida.
- Si, mamá.

Jackson desbloqueo el móvil por quinta vez, abrió el chat con Hye Min y después de resoplar volvió a bloquearlo. Se levantó y entró a la cocina para coger una botella de agua. Se tumbó en el sofá y volvió a coger el móvil para repetir el mismo proceso.
- Jackson - Jin Young captó su atención- ¿Te pasa algo?
- No - negó intentando para desapercibido- ¿Por qué?
- Hyung, te has levantado a por agua cinco veces y has bloqueado y desbloqueado el móvil como diez veces - añadió Yugyeom casi riéndose de él.
- ¿Os habéis peleado Ha Ni y tú? -preguntó cuidadosamente Mark.
- No, no -se apresuró a desmentir. Sus amigos le miraron de forma, Jackson lo miró de reojo y se dejó escurrir en el sofá suspirando - Ha Ni ha quedado con un compañero de su clase, un sunbae, y han ido juntos a un recital de música...
- ¿Y cuál es el problema? - Jae Bum, que estaba tumbado en el sofá contiguo, se incorporó y lo miró- ¿Le gusta?
- ¡No! ¡Claro que no! -respondió ofendido- Es solo que...yo...no podré ir nunca a un recital con ella, bueno, a ningún sitio público. ¿Y si se da cuenta de que con alguien como él todo sería más fácil? Está en su misma universidad, comparten los mismos gustos...Dios, tengo que ir a verla ya - Jackson se puso de pie de un salto.
- ¿Qué? Jackson centrate-Mark lo frenó agarrando su hombro- Si vas ahora mismo a dónde está ella, ¿qué imagen vas a dar?
- ¿La de un novio atento?
- No - le dio en la nuca- La de un novio celoso y a las chicas no le gustan los novios celosos.
- Mark hyung tiene razón - corroboró Bambam- Además noona no es así, si está contigo está contigo -dijo y con un movimiento de brazos dio por zanjada su aportación.
- ¿Por qué no comes mañana con ella? Eso es algo de persona normal - propuso Young Jae haciendo reír a Jae Bum y Mark.
- Si pero, ¿a dónde? No sé ningún lugar en el que podamos estar tranquilos...
- El río Han - Jin Young chasqueó sus dedos- Es un lugar famoso para las parejas, ¿verdad? Además es muy grande seguro que encontráis algún sitio algo apartado.
- El río Han...¡si! Tiene buena pinta - aceptó Jackson con mejor humor. Me ayudaréis, ¿no? - miró a sus amigos haciendo un mohin con los labios.
- Ug, vale, te ayudaremos -cedió el líder que se vio atacado por el abrazo de Jackson- Pero mañana, hoy ya es muy tarde.

El recital habia sido precio, habían interpretado una de las sinfonías favoritas de Ha Ni y sentía como si lo hubieran preparado para ella. Se preguntaba si el chico había elegido ese recital a propósito, aunque no sabia como se había enterado de cuales eran sus sinfonías favoritas.
Sin embargo no había disfrutado tanto del concierto como le hubiera querido, se sentía algo incómoda porque Jung Seo había intentado cogerle de la mano más de una vez pero ella se las había arreglado para que no se notara que no quería darle la mano sino que sólo estaba estiradose levemente.
Cuando salieron del recital comenzaron a andar. Era una bonita noche y había mucho ambiente en la calle. Ambos caminaban el uno pegado al otro, conversando animadamente; Jung Seo era tan interesante, no podía negarlo, siempre tenia algo de lo que hablar con él y siempre conseguía hacerle reír.
- Toma - Jung Seo le tendió una pequeña cajita de buñuelos que desprendía un olor irresistible.
- Ani, sunbae...
- No intentes negarte - el chico movió la cajita delante de él -Se que te encantan, desde pequeña. ¿Te acuerdas?
- Siempre nos comprabamos una cajita así cuando salíamos de clase - Ha Ni sonrió recordandolo y cogiendo la cajita- ¿Aún te acuerdas? Eramos muy pequeños.
- Estaba deseando que terminara la clase para comer esos buñuelos contigo - puso énfasis en la última parte.
Ha Ni sonrió algo turbada y se mordió el interior del labio desviando la vista lejos de su sunbae. Después de eso siguieron caminando en silencio.
- Bueno yo me voy a casa - Ha Ni se paró cuando llegaron a su vecindario- Ha sido una noche genial, en serio, y me ha encantado el recital, ha sido precioso. Muchas gracias sunbae.
- Gracias a ti por aceptar venir conmigo, Ha Nia - le sonrió. Cuando Ha Ni se dispuso a entrar a su vecindario sintió como Jung Seo le agarraba de la mano, se dio la vuelta mirandole contrariada- Ha Nía, llevo toda la noche intentando hacer esto y no encuentro la forma. ¿Te acuerdas de lo que te dije? Aquel día... en la universidad - la chica asintió levemente- Lo decia en serio, Ha Ni. Sé que no puedo obligar a que cambies tus sentimientos por mí, ni puedo hacer que cambies de opinión porque en parte es culpa mía por no haber actuado antes...
- Sunbae...
- Pero tampoco puedo cambiar mis sentimientos por ti y si antes sentías eso quizás, solo quizás, aún, en el fondo, fondo, sigas sintiendolo- Ha Ni sentía como su cuerpo estaba cada vez más cerca y sentía como le miraba haciendo que no pudiera levantar la vista de sus zapatos - Y quizás si puedo ayudar a que te des cuenta de ello - dijo casi en un susurro. Se inclinó hacia ella y posó sus labios en los de Ha Ni. Su cuerpo se congelo en un principio y luego sintió como el calor llegaba a cada parte de ella; sus ojos se quedaron abiertos sorprendidos. Se había imaginado mil veces ese beso pero siempre tenía los ojos cerrados. La estaba besando, después de años deseandolo la estaba besando y era un beso cálido, suave, sin embargo no era un beso completo, no para ella. Cuando Jung Seo se separó Ha Ni era incapaz de levantar la vista.
- Buenas noches Ha Ni - le dijo con una sonrisa.
- Bu...Bu...buenas noches - contestó torpemente antes de empezar a andar.
Ha Ni sentía sus piernas como si estuvieran hechas de gelatina lo que le obligaba a arrastrar los pies. Cuando llegó al apartamento vio que su compañera de piso aún no habia llegado lo que agradeció porque así no tendría que dar explicaciones de su noche.
Se cambió de ropa y se lavó los dientes y la cara, no podía dejar de pensar en el beso, en aquel momento, en como sus ojos habían estado abiertos y solo una cosa corría por su mente. Algo que hacia que su corazón doliera de culpabilidad.
Su móvil vibro y Ha Ni se tumbó en la cama para leerlo.
¿Cómo ha estado tu noche? ¿Has cantado mucho? ㅋㅋㅋ No sé si tienes planes para mañana pero can de la los, pasaré a por ti a las doce, vamos a comer juntos...no lleves mucha hambre porque cocino yo ㅠㅠ Good bam!*
Ha Ni se quedó embobada mirando el mensaje. Una sonrisa se extendió en su rostro al imaginar que tendría todo el domingo para estar con él. Después de una semana y media sin poder verse y sin apenas hablar por fin iban a poder estar juntos todo un día, la ilusión de poder estar con él la inundó. Pero pronto desapareció al pensar que mientras que él estaba planeando un día entero para ella ella estaba besandose con otro chico, ella estaba engañando a Jackson.

Un amor inesperado [Jackson GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora