Capítulo 6

4.3K 241 3

Aunque sabía que tenía que hacer algo sobre Jackson esa mañana era más importante la vuelta a clases, llevaba preparándose casi una hora y media, quería estar perfecta para cuando Jung Seon la viera en la universidad. 

Llevaba sus vaqueros pitillos favoritos, los había comprado en rebajas ese mismo verano, una fina blusa blanca y unas bailarinas azules oscuras.

- ¿Sabes qué es lo que más odio de ti? - le asaltó So Nyeon en cuanto la vió salir de su cuarto- Que haces que parezca que no te has esforzado, que todo es natural. Puedes llegar a ser verdaderamente odiosa.

Ha Ni pusó los ojos en blanco y se rió moviendo la cabeza, sabiendo que su amiga estaba de broma. Ambas se montaron en el coche de So Nyeon y salieron hacia la universidad.

- ¿Crees que me dirá algo? - preguntó cuando se bajaron.

- Bueno, en al fiesta de verdad parecía interesado en ti - So Nyeon se encogió de hombros- No creo que ahora haga como que nada. ¡Ga Yeoni! - le gritó a su amiga y corrió a abrazarla. 

Ha Ni guardó el libro de Historia del Arte  en su taquilla.

- Hey Kim - Jung Seon le sorprendió de tal manera que casi se le caen los libros al suelo- Cuidado - el chico sonrió y le ayudó a recoger los libros del suelo- No me esperabas, ¿eh?

- Para nada- rió nerviosa y se aliso la blusa para lucir bien- ¿Qué tal tu verano?

- Genial, ha sido muy tranquilo- se apoyó en la taquilla contigua mientras sonreía y Ha Ni endureció las piernas intentado no caerse- ¿Y el tuyo? ¿Qué tal por Busan? Fue una pena que no pudieras venri a la fiesta, me hubiera gustado mucho verte allí. 

- Muy bien también, ayudando a mi hermana y esas cosas- se colocó el pelo detrás de la oreja algo nerviosa- A mi también me hubiera gustado ir...y verte allí. 

- Dentro de dos semanas hay una fiesta en 50s, deberías ir - le propuso- Díselo a tus amigos, va a estar genial. 

- Lo diré - asintió sonriendo- Estoy segura de que acabaremos yendo. 

- ¡Genial! - le regaló una sonrisa perfecta- Bueno, tengo que ir a clases, nos vemos luego.

- Si, claro - soltó un gran soplo de aire cuando empezó a andar.

- ¡Por cierto! - Jung Seon se dió la vuelta- Esa blusa te queda genial, te ha sentado muy bien el verano. 

Ha Ni sintió como sus mejillas se encendían en seguida y no conseguía hablar.

- Gr-gracias-dijo torpemente. El chico le sonrió y siguió su camino. 

Ha Ni no pudo evitar saltar de la emoción sin dejar de sonreír, trató de tranquilizarse recordandose a sí mima que estaba en mitad del pasillo del instituto pero no podía, ¡se había fijado incluso en su blusa! Contó hasta diez controlando sus respiraciones y se recolocó el pelo dirigiendose, ella también, hacía sus clases. 

El día había mejorado con creces gracias a Jung Seon. So Nyeon le había dejado muy claro que el hecho de que se hubiera fijado en su blusa y le hubeira comentado que el verano le había sentado bien quería decir que ya no iba a esconder su interés hacia ella, que de verdad le gustaba. Ha Ni se sentía como si flotara en una nube, después de tantos años enamorada de Jung Seon, viviendo un amor unilateral, por fin sentía que era correspondida, por fin veía que tenía una oportunidad. Se sentía feliz, tanto que casi se había olvidado de lo que tenía que hacer por la tarde. 

Tuvo suerte que su hermana no estaba en el local, así se ahorraría explicaciones. Buscó la tarjeta de identificación de la empresa, que le había proporcionado pro si alguna vez tenía que ir a trabajar allí, tenía suerte que no ponía foto o nombre sino hubiera sido más difícil. 

Un amor inesperado [Jackson GOT7]¡Lee esta historia GRATIS!