Ha Ni agradeció que no se encontraran a ninguno de los siete chicos de camino al estudio temía que alguno de ellos pudiera reconocerla pero sobretodo temía encontrarse con Jackson. ¿Cómo se supone que debía reaccionar cuando lo viera? ¿Y cómo podía explicarle a su hermana que o conocía? Aunque Ha Ni sabía perfectamente que a estas alturas su hermana sabía perfectamente que Jackson y el chico con el que salió en Busan eran la isma persona, aún no le había dicho nada porque aún no sabía como tratar el tema de Jackson. Había pasado de odiar a los idols a que uno de ellos estuviera entre sus conversaciones más recientes en Kakao; aún no sabía por qué razón seguía hablando con él, ni por qué razón estaba deseando de que pudieran volver a verse, aunque se dijera así misma que no era algo importante.

- Voy a ir al servicio- se disculpó mientras veían cómo Ye Eun terminaba de ensayar.

- Hay uno en la planta de abajo, al fondo a la izquierda- le informó el manager. 

Se echó agua fría en la cara, había salido tan rápido de casa que ni si quiera se había pintado y sus ojeras se marcaban demasiado, ¿cómo ha podido salir a la calle con esa cara? Al menos su pelo estaba presentale...bueno, no es como si fuera ver a alguien.

Nada más salir Ha Ni se chocó con un chico que salía del cuarto baño de caballeros. 

- Lo siento - se disculpó separándose de él y cuando lo vió maldijo para si misma.

- Oh, ¡noona! - gritó el chico nada más verla y le regaló una brillante sonrisa. Ha Ni lo reconoció al instante, era uno de los chicos de GOT7 pero no sabría decir cual era su nombre- La otra vez cuando viniste, bueno, no hubo tiempo de que me presentara- dijo con tono burlón- Soy Bambam - volvió a sonreír de nuevo y Ha Ni pudo jurar que vió brillar sus dientes, ¿cómo alguien puede sonreír tan brillantemente? 

- Bam...¿Bambam? - preguntó torciendo la cabeza. ¿Quién demonios se llama Bambam?

-Si, Bambam - hizo un gesto con su mano como si fuera una serpiente rectando*- Oh - parpadeó como si se acabara de dar cuenta- pero, ¿qué haces aquí noona? 

- Yo- 

- Oh - palmeó- ¡Has venido a ver a Jackson hyung! él está en la sala de prácticas pero puedo llevarte a verle - de nada sirvió que Ha Ni intentara explicarse porque el chico le agarró de la mano y la arrastró por el pasillo. No paró de hablar en ningún momento, en lo feliz que le hacía verla, en la gracia que le hizo que le tirara el café por encima. Ha Ni se preguntó qué clase de chico habla tanto como hablaba él- Hyung, hyung - irrumpió con la chica en la sala- Mira quien ha venido a verte.

- Yo no- 

- ¿Ha Ni? - Jackson sobresalió entre el resto de miembros y frunció el ceño al verla aunque no pudo evitar una pequeña sonrisa.

- Annyong - saludó con la mano mordiéndose el labio. 

- La he encontrado en los servicios, ¿no es genial que haya venido? - Bambam le dió con el hombro. 

Los chicos se presentaron uno a uno, Ha Ni no sabía dónde meterse, sonreía y les saludaba algo avergonzada y más cuando decidieron "ir a tomar el aire" dejándoles solos.

- Oye lo que ha dicho ese chico...Bam...Bambam, nos hemos encontrado por casualidad. No es que yo ... - se sentía torpe de no encontrar las palabras, no quería sonar borde y al mismo tiempo se preguntaba por qué demonios no quería sonar borde. 

- Has venido a ver a Ye Eun noona, ¿Verdad? - le ayudó a terminar la frase. Ha Ni asintió sintiendose algo culpable- Perdona a Bambam, puede llegar a ser un poco...exasperante.

Un amor inesperado [Jackson GOT7]¡Lee esta historia GRATIS!