INFORMACIÓN SOBRE NUEVA HISTORIA

371 11 4


¡Hola a todos! Tras haber acabado esta historia quiero anunciar que he comenzado, más bien retomado, otra historia sobre EXO. Esta vez es fantástica, aunque con su historia de amor. Os dejo a continuación el argumento y el enlace a la misma. ¡Si le echarais un vistazo sería genial!

¡Muchas gracias por todo el amor que está recibiendo "Un amor inesperado"! Estoy muy feliz de que os guste.

ARGUMENTO:

¿Puede una persona cambiar en menos de un mes? Quiero decir, eramos mejores amigos, desde que tengo uso de conciencia, y tras tres semanas él ha dejado de hablarme. No encuentro el motivo que le haya llevado a hacerlo, he repasado cada omento a su lado en último mes y no puedo encontrar algo que haya hecho mal o que le haya molestado tanto como para dejar de hablarme.

Todo comenzó cundo el empezó a salir con ese grupo de idiotas, lo que es gracioso porque soliamos reirnos de Kim Joon Myeon y el resto de sus estúpidos amigos, quienes van por ahí como si fueran diferente al resto, superiores.... ahora él es uno de ellos. No sé por qué Chan Yeol decidió ser parte de esos idiotas, solía ser un chico genial, era muy gracioso y encantador, podía hacerte la chica más feliz del mundo incluso si eras la más triste en ese mismo momento. Pero semanas previas a su decimonoveno cumpleaños comenzó a cambiar, primer fue el sentarse con el grupo de Joon Myeon a la hora de comer, después desaparecieron los viernes que eran solo para nosotros dos porque tenía "cosas que hacer con sus amigos". Estúpido Joon Myeon, quería golpearle en su estúpida cara por haberme robado a mi mejor amigo.

Y para colmo últimamente sentía que me iba a volver loca, era como si alguien me persiguiera cuando volvía a casa y estuviera vigilandome todo el tiempo. Y a eso debía añadirle lo torpe que era, había tenido que cambiar tres veces el grifo del cuarto de baño porque había estallado en tres ocasiones diferentes debido a un aumento repentino de la presión del agua en las cañerías, lo que era extraño porque a ningún vecino le había pasado, o la facilidad con la que olvidaba haber dejado algo en un sitio creyendo que había cambiado de lugar por arte de magia. Y no tenía a nadie a quien contarle lo estresada que estaba...solo quería que Chan Yeol volviera a ser mi amigo...ese idiota de Joon Myeon y sus estúpidos amigos habían hecho que fueramos dos extraños.

Al menos tenía a Bo Na, mi mejor amiga. Ella siempre estaba pendiente de mí y cuidándome en todo. Era como mi ángel de la guarda.

ENLACE PARA LA HISTORIA: https://my.w.tt/OdYhkFEHkO

Un amor inesperado [Jackson GOT7]¡Lee esta historia GRATIS!