Capítulo 18

2.7K 206 8
                                    

Ha Ni tragó su última cucharada de arroz frito con kimchi y asintió mientras cerraba los ojos intentando demostrar así lo delicioso que estaba, bebió un poco para ayudar a bajar la comida y levantó su pulgar.

- Está, ¡delicioso! – dijo arrastrando la última palabra- Whoa, ¿de verdad lo has hecho tú? – Jackson asintió orgulloso de si mismo- No creía que pudieras cocinar tan bien, ¡¡jjang!!!

- Bueno, quizás los miembros me han ayudado un poco –admitió y Ha Ni el miró con los ojos entrecerrados- Pero solo un poco, la mayoría lo he hecho yo, de verdad.

- Aigoo, mi novio no solo rapea y baila bien sino que también es todo un chef- le agarró de los mofletes como si fuera un niño.

Jackson se deshizo de sus pellizcos y la cogió por la cintura tumbándola en el césped con él en lo alto. Se quedó mirándola, era hermosa a la luz del día, el sol se reflejaba en sus ojos y permitía que se vieran tan claros como eran, no se había fijado que tenía unos ojos marrones tan claros. Le apartó el pelo de la cara y le beso suavemente en los labios para después tumbarse junto a ella.

- ¿Quieres que vayamos a dar un paseo? – se giró para mirarla.

Ha Ni negó y se quedó mirándole.

- Quedémonos así un poco más- dijo y pasó su brazo por su cintura apoyando su cabeza en su pecho. Jackson sonrió y le rodeo con el brazo- Me gusta estar así contigo.

Jackson suspiró sonriente y le beso en la coronilla. Parecía irreal poder estar así con ella, en el césped abrazados y aprovechando los rayos de sol que hacían que el frio fuera menor. Se sentían parte de las otras parejas que pasaban disfrutando de aquel domingo, ellos dos pasaban desapercibidos por una pareja más y a Jackson le encantaba. Eso era lo que más le gustaba estar con ella, le hacía sentir tan normal pero a la vez tan especial. Al final tendría que darle las gracias a Jae Bum por haberle sugerido aquel lugar del río.

- Jackson – Ha Ni le llamó incorporándose- Tengo que decirte una cosa.

Cuando el chico vio la mirada seria de Ha Ni se incorporó de inmediato y se puso frente a ella.

- ¿Qué? – preguntó algo preocupado pues la última vez que le había visto tan seria le había tirado un café por lo alto.

- Ayer en el recital...

- Oh, ¿es porque no te he preguntado por el recital? – le cortó y le agarró de las manos Lo siento, se me ha ido de la cabeza totalmente y...

- No, no es eso. Quiero decir que ayer en el recital pasó una cosa, bueno fue justo después- Jung Seo sunbae me acompañó a casa y cuando estábamos despidiéndonos nos besamos, bueno no nos besamos, me besó. Obviamente no quería besarle – Ha Ni se mordió el labio y miró hacia el suelo culpablemente- , me dijo que iba a hacer lo posible porque me volviera a gustar y que sus sentimientos no habían cambiado a pesar de que lo rechacé y me besó. ¡Pero fue a traición! – se atrevió a mirarle para que la urgencia de su voz hiciera que lo creyera. Jackson parecía que no estaba escuchando a lo que le estaba diciendo, o podía asegurar si le miraba a ella o si miraba a cualquier punto del parque pero sabía que le había escuchado porque tenía sus dientes apretados- No significó nada para mí pero aun así tenía que contártelo porque apenas he dormido esta noche y...

- Ese sunbae...¿se te ha declarado? – fue lo único que preguntó aún sin mirarla directamente - ¿Por qué no me lo has dicho?

- No sé...estabas tan ocupado con tus ensayos y tus promociones que no quería desconcentrarte con algo así, a parte para mí no significo nada porque yo te quiero a ti y se lo dejé claro, le dejé claro que no siento nada por él igual que quiero que te quede claro que ese beso no significo nada, ¿vale? – se inclinó un poco hacia él.

Un amor inesperado [Jackson GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora