Capítulo 2.

6.5K 311 35

- ¡Necesito comer! - Young Jae se tiró en el suelo nada más terminar la práctica - Decidme que vamos a ir a comer algo. 

- Que si, pesado- Jae Bum lo arrastró por la sala hasta los asientos- A estas horas el único sitio donde podemos ir es a una tienda 24 horas.

- A mi me da igual - se estiró Bambam- Mientras pueda comer algo, bienvenido sea. 

- ¿Quién va a pagar? - preguntó Young Jae cuando iban de camino a la tienda- Porque yo no tengo dinero. 

- ¿Qué os parece que pague el último que llegue a la tienda? - y antes de que sus amigos pudieran responder echó a correr.

- ¡Hyung eso es trampa! - se quejó Yugyeom corriendo detrás de él.

Todos empezaron a correr hasta la tienda siendo el último en llegar Jae Bum. 

- ¡Te toca apgar hyung! - se metió con él Bambam. 

- La próxima vez tiene que ser con algo que yo tenga posibilidades - se quejó Jae Bum sacando la cartera. 

- Tienes 20 años y pareces un viejo - Jin Young se rió de él sentándose en una de las sillas- En serio, deberías de ir más al gimnasio. 

- No hables mucho vaya a ser a que condimente tu ramen - le señaló Jae Bum bajo las risas de todos. 

- ¿Qué te apetece? - le preguntó su amiga bajándose de la bici- Venga, aprovecha que invito yo. 

- ¿Qué ha pasado? ¿Has encontrado el amor? -se rió Ha Ni poniéndo el freno de su bici. Su amiga le hizo un mohín - Mmm...Coca Cola y algo dulce, alguna chuche. 

- Mira que sales barata, ¿eh? - bromeó So Nyeon y Ha Ni levantó sus cejas sonriendo- Pues ahora vuelvo.

Ha Ni se apoyó en su bici y revisó su móvil, desde que Jung Seon había hablado con ella no dejaba de revisarlo cada dos por tres, ¿quién sabía cuándo iba a volver a hablarle? Sus ganas de empezar el curso habían aumentado desde que su sunbae había mostrado interés por ella a través de Facebook, tenía la sensación de que este año era el decisivo, era el año en que Jung Seon se iba a dar cuenta de que debía estar con ella. 

- Nada...ni si quiera ha entrado en Kakao Story - suspiró y volvió a cargar la página para encontrar nignuna notificación nueva

En ese momento un grupo de chicos pasaron corriendo hacia la tienda, iban gritándose entre ellos y no se dieron cuenta de la presencia de Ha Ni. Cuando llegaron empezaron a reirse del chico que había llegado el último el cual señaló a uno de ellos como amenazándole mientras los demás se reían a carcajadas.

- Aish...So Nyeon, sal ya - dijo algo nerviosa. 

Ay, menos mal, la última lata de Cherry Cola. So Nyeon sonrió contenta al ver que quedaba una lata de su bebida favorita, pero al ir a cogerla alguien se le adelantó. 

- Oh...¿la ibas a coger? - dijo un chico con tono lamentado. Cuando So Nyeon levantó la vista se quedó muda; era un chico un poco más alto que ella, de pelo negro que tapaba su frente, tez clara y unos ojos rasgados que le llamaron mucho la atención.

Imposible...no puede ser...Vale, tranquila So Nyeon, actúa con normalidad.

- ¡Ommo! - fue incapaz de contenerse. Eso no es actuar precisamente con normalidad, So Nyeon - 
Quiero decir...eh...

- Tomalá - el chico le sonrió y le tendió la lata. Su sonrisa le derritió y So Nyeon se vió incapaz de articular palabra- En serio, no me importa - movió la lata instándole a cogerla- No había conocido a alguien más que le gustara la Cherry Cola. 

Un amor inesperado [Jackson GOT7]¡Lee esta historia GRATIS!