Capítulo 24

2.2K 146 4

A raíz de abrir la galería de nuevo Ha Ni tuvo que abandonar su trabajo de medio tiempo en la cafetería ya que la gran mayoría del día la pasaba ocupada en la galería, atendiendo a la gente que se acercaba para ver las obras de arte y aquellos que querían comprar o invertir en alguna de ellas. Con suerte contaba con Min Joon, el novio de su hermana, para los problemas de asesoramiento y contabilidad; "tú solo tienes que preocuparte de tu verdadera pasión que es el arte, los temas financieros déjamelos a mí", le había dicho. Así que eso hizo, y de un día para otro se había convertido en dueña de una de las galerías más conocidas de Seúl y estudiante de último año  de bellas artes. 

Sin embargo Ha Ni sentía que algo estaba apunto de cambiar, quizás era por el hecho de que había vuelto a hablar con Jackson, no eran charlas largas, ni si quiera profundas, eran mensajes aleatorios que sin embargo hacían su día mucho mejor, o el hecho de que apenas le apetecía ver a Jung Seo en las últimas semanas y que buscaba miles de escusas, que consistían en estar muy ocupada con la galería o estar muy cansada por estar todo el día en la galería, como para salir con él, sin embargo él seguía insistiendo en verla, incluso se había presentado por sorpresa en la galería solo para acompañarla hasta casa, cosa que le había llegado a molestar pero había sido incapaz de decírselo; los mensajes se acumulaban hasta que Ha Ni decidía contestarlos con un "lo siento, he estado demasiado ocupada estos días." Sin embargo sabía que algo estaba apunto de cambiar, porque tenía más que comprobado que su vida no podía ser tan tranquila y apacible durante tanto tiempo. 

- Yo ya he acabado - puntualizó Min Joon apoyándose en el mostrador- ¿Por qué no cierras hoy la galería antes y vamos a recoger a tu hermana? Al parecer tiene algo importante que contarnos.

- Sí, he leído sus mensajes- dijo sin quitar la vista del ordenador- Pues sí, es lo que voy a hacer. De todas maneras no creo que venga nadie más por hoy - dijo alzando la vista hacia la galería vacía. Apagó el ordenador y guardó las libretas que tenía esparcidas por la mesa. - ¿Vamos a recogerla? 

- No - Min Joon negó con la cabeza guardando su móvil- Al parecer ya está en casa. ¿Has venido en tu coche? - Ha Ni negó con la cabeza- Pues venga, te llevo. 

Ha Ni tenía muy buena relación con Min Joon, y fue así desde el primer momento, se había acostumbrado a verle siempre, desde pequeña, ya que él y su hermana llevaban juntos desde Ha Neul tenía 20 años. Para Ha Ni Min Joon era como su hermano mayor y tenía la confianza y el respeto que se tenía a un hermano mayor, por ello sabía que podía confiarle cualquier cosa y se sentía tan cómoda estando con él. Ha Neul siempre le decía que se sentía muy feliz de ver que los dos tenían tan buena relación porque era muy raro encontrar a una hermana pequeña que se llevara bien con su cuñado, término que Ha Ni odiaba usar porque siempre le había llamado "hermano". 

El teléfono de Ha Ni vibró en el bolsillo de su pantalón mientras entraban a la urbanización de su hermana, revisó de quien eran los mensajes y resopló nada más ver de quién se trataba. Abrió los mensajes y sin contestar bloqueó el móvil de nuevo. 

- ¿Algún problema? - preguntó Min Joon, al ver su reacción, mientras maniobraba para entrar en la cochera. 

- Jung Seo, como siempre- respondió poniendo los ojos en blanco.

- Los hombres podemos ser y persistentes sin darnos cuenta de que podemos llegar a ser un verdadero coñazo, ¿eh? - le miró de reojo con una sonrisa torcida - Yo también era así con tu hermana, al principio.

- Bueno, pero mi hermana estaba enamorada de ti, ¿verdad? - comentó alzando las cejas haciendo clara la evidente diferencia entre ambos casos. 

- Es verdad- asintió- Pero no fue hasta que me lo dijo que yo dejé de insistir tanto- frunció los labios en una sarcástica sonrisa. 

Un amor inesperado [Jackson GOT7]¡Lee esta historia GRATIS!