Capitulo 62

614 181 57
                                    


Después del atentado contra la vida de Xiao Cheng, el Emperador tuvo que obligarse a manejar los asuntos gubernamentales a pesar de estar enfermo. Su dolor de cabeza empeoraba cada vez más. Ahora dependía de los tratamientos de acupuntura de la familia Lin para aliviar el dolor. Cada vez que era el turno de Lin Qingyu de estar de servicio, casi siempre estaba en espera en el palacio del Emperador. Incluso si estaba en un descanso pero en los terrenos del Palacio, el emperador lo convocaría de vez en cuando.

A los ojos del emperador, Lin Qingyu tenía un temperamento gentil. Nunca dijo nada innecesario e incluso llevaba una ligera fragancia medicinal en su cuerpo. Este mismo tipo de fragancia también se encontró en Chu Zhengde, pero en Chu Zhengde, lo encontró áspero, pero en Lin Qingyu, se volvió refrescante. Especialmente cuando le masajeaba los puntos de acupuntura en la cabeza, la belleza bajaba los ojos y permanecía en silencio. Su piel impecable brillaba débilmente bajo las linternas del Palacio.

Al ver tanto a Lin Qingyu, ahora encontraba a las otras bellezas en su harén aburridas. Era una pena que estuviera de mal humor en este momento. Con un incidente tan grande en el Palacio del Este, simplemente no tenía la energía para considerar este asunto.Sucedió algo importante en el Palacio Este, no tenía el corazón para pensar en eso en absoluto. Durante los momentos en que la belleza de Lin Qingyu le quitaba el aliento, todo lo que pudo hacer fue suspirar.

Hoy en día, no se molestaba en que sus concubinas lo atiendan en su enfermedad. Dejó solo a Xue Ying y Lin Qingyu, rodeándose de silencio.

En este día, se le ordenó a Lin Qingyu que fuera al palacio del Emperador, pero Xue Ying lo detuvo en la puerta. —Médico imperial Lin, el Emperador está discutiendo algunos asuntos adentro. Por favor espera un momento.

—¿Está el primer ministro dentro?—Era el Primer Ministro quien estaba a cargo de dirigir el gobierno en estos días. Cualquier asunto importante que los ministros tenían que informar a Su Majestad se transmitía a través de él.

Xue Ying y Lin Qingyu habían estado sirviendo juntos al Emperador durante mucho tiempo y gradualmente se han vuelto más familiares entre sí. Xue Ying no se lo ocultó. —Es el líder del Campamento Tianji, Xie Daren.

Lin Qingyu dijo con indiferencia: —Ya veo.

Debe ser por el intento de asesinato de Xiao Cheng. Tan pronto como ocurrió el incidente de Xiao Cheng, Shen Huaishi desapareció. El Campamento Tianji seguiría este rastro y lo localizaría. Nadie sabe cómo ha ido su investigación.

Después de que Xie Daren se retiró, Lin Qingyu entró en los dormitorios del Emperador. El emperador se sentó en el escritorio del dragón, con una expresión solemne en su rostro. Parecía que el Campamento Tianji no le había traído buenas noticias.

El Emperador renunció al saludo de Lin Qingyu y dijo débilmente: —Tengo dolor de cabeza otra vez, ven y dame un masaje.

Lin Qingyu fue a pararse detrás del Emperador y le masajeó la frente. La expresión del emperador se suavizó un poco y cerró los ojos para disfrutarlo.—Tu técnica es realmente buena.

Lin Qingyu dijo: —Este funcionario aprendió todo esto de mi padre. Mi técnica no es nada comparada con la de mi padre.

—¿Lin Rushan?— El emperador recordó a este degradado ex Yuanpan: —Es una persona de verdadero talento, solo que es un poco presuntuoso. No estuvo mal que el Príncipe Heredero lo castigara, pero de hecho es una pérdida de talento evitar que practique su oficio. Ahora mismo, el Hospital Imperial necesita gente. Transmita mi orden, Lin Rushan será reintegrado a su puesto como Yuan Pan del Hospital Imperial.

Lin Qingyu quería arrodillarse para dar las gracias en nombre de su padre. Pero el emperador agarró su mano. —No hay necesidad de ser demasiado educado. Continúa tu masaje para mí.

Casado tres veces con un pescado saladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora