Capitulo 42

677 174 43
                                    


Unos días después, efectivamente, llegó una convocatoria del Emperador desde el Palacio, ordenando a que viniera Lin Qingyu.

Hua Lu eligió deliberadamente una túnica de color oscuro. En Lin Qingyu, creó una imagen tan clara y elegante como el cielo después de la lluvia. Lin Qingyu recordó la primera vez que entró al palacio para agradecer a la Emperatriz. Antes de irse al Palacio, Jiang se había mostrado muy reacio. Cuando se le preguntó por qué, ¿Qué dijo Jiang? "Me temo que esa bola de grasa de príncipe se encaprichará de ti. Oh, además del príncipe heredero, también debes tener cuidado con el Emperador. A los hombres mayores les gustan los jóvenes y hermosos..."

Las palabras de Jiang con respecto a Xiao Cheng ya habían resultado proféticas, ¿También iba a tener razón sobre el Emperador...?

Lin Qingyu dijo: —No usaré este. Tráeme esa tunica púrpura .

Hua Lu se sorprendió. —¿Joven maestro Lin se refiere al que se hizo el año pasado?— Recordó que al joven maestro Lin no le gustaba el púrpura. En ese momento, el joven maestro dijo que este color era tan deslumbrante que le lastimaba los ojos. Y así, rápidamente lo colocó en el fondo de la caja.

—En.

—Pero el joven maestro todavía está dentro del período de luto. Sería mejor vestirse con sencillez.

—No importa.

Lin Qingyu se puso la ropa morada. Sin embargo, solo mirando su figura y rostro, todavía era extremadamente llamativo. Era lo máximo que podía hacer. También existía el riesgo de ser castigado si se comportaba indebidamente ante Su Majestad.

Lin Qingyu entró al palacio con el eunuco que había venido a buscarlo a la mansión. Llegó al Palacio Qinzheng a pie.

—El Emperador está discutiendo asuntos con el Príncipe Heredero— dijo el eunuco principal del Palacio Qinzheng, —Joven maestro Lin, espere aquí un momento.

El eunuco a cargo de los asuntos administrativos del Palacio Qinzheng se llamaba Xue Ying. Ha servido al Emperador durante muchos años, e incluso la Emperatriz tuvo que darle un poco de cara. Lin Qingyu asintió y dijo:—Gracias por tu molestia, Gong Gong.

Xue Ying era un veterano en el Palacio. Había tres mil bellezas en el harén; nunca ha habido una belleza que él no haya visto. Pero se quedó atónito la primera vez que vio al joven maestro Lin , que acababa de enviudar.

La homosexualidad estaba muy de moda en Dayu y había varios asistentes masculinos elegantes y atractivos dentro del propio harén del Emperador. Sin embargo, obviamente no eran rival para el joven maestro Lin . Era simplemente que el Emperador tenía buen gusto y prefería las bellezas de rostro claro, como lotos en agua clara. El joven maestro Lin vestía tan vulgarmente, si no fuera por su rostro, ¿Cómo podría merecer la admiración de alguien?

Dijo que "Esperara un momento", pero Lin Qingyu esperó más de media hora, hasta que finalmente salió Xiao Cheng. Cuando Xiao Cheng vio a Lin Qingyu, una pizca de sorpresa brilló en sus ojos. —¿Por qué estás aquí?

Xue Ying explicó: —Respondiendo a Su Alteza, el joven maestro Lin ha realizado un acto meritorio al formular la receta para la cura de la epidemia. El Emperador lo recompensará personalmente por su logro.

—¿Vaya?— Xiao Cheng levantó una ceja y caminó medio círculo alrededor de Lin Qingyu,— Sabes también pense que no tenías nada más que una cara bonita. No esperaba que tuvieras tanto talento. Como se esperaba de la persona que me ha gustado... —Xiao Cheng se inclinó cerca de la oreja de Lin Qingyu, el sonido del final de sus palabras apareció, —Pequeño Qingyu.

Casado tres veces con un pescado saladoWhere stories live. Discover now