Capítulo 26

713 166 17
                                    


Un hechizo de lluvia otoñal y un frío, se llevaron el último rastro del calor del verano. Antes de que cayera la lluvia en el salón, se había colocado una gran tina de agua en el salón; el agua de lluvia seguía golpeando la superficie del agua, el sonido del chapoteo caía incesantemente en los oídos.

Hua Lu pasó por el estudio y vio que la ventana estaba abierta y que la lámpara seguía encendida. Ella pensó que era el tiempo de lectura del joven maestro Lin en el estudio, pero cuando entró, descubrió que era el joven maestro mayor de su familia sentado encorvado en el escritorio.

Hua Lu comprobó repetidamente. Se secó los ojos varias veces y se aseguró de que no estuviera viendo mal. Ella preguntó: —Joven maestro mayor ¿Qué estás haciendo en el estudio?

El joven maestro mayor solo venía al estudio para molestar al joven maestro Lin. Pero en este momento, el joven maestro Lin ni siquiera estaba aquí.

Lu Wancheng dijo, como si no le quedara nada por lo que vivir , —Estoy resolviendo un problema.

—¿Resolviendo un problema?—Hua Lu se inclinó hacia adelante y lo miró. La escritura en el papel era un desastre, no podía entenderlo de todos modos. Extendió la mano para cerrar la ventana, pero Lu Wancheng la detuvo. —Todo este pensamiento me está mareando. Quiero que entre un poco de aire por un momento.

—Eso no servirá, joven maestro. —Hua Lu cerró firmemente la ventana, —El joven maestro Lin dijo, no puedes estar expuesto al frío viento .

Lu Wancheng dejó caer el bolígrafo y se desplomó contra su silla de ruedas.—Me duele la cabeza, estoy tan cansado. No quiero pensar más.

Ya ha estado pensando seriamente durante una hora. El trabajo mental de alta intensidad fue realmente agotador. Le recordó los días miserables en los que tenía que hacer los deberes a pesar de que ya estaba harto de estudiar.

Hua Lu guardó cuidadosamente la pluma, la tinta, el papel y el entintador. —Si el joven maestro está cansado, solo ve y duerme primero.

Lu Wancheng miró por la ventana. El cielo estaba cubierto por nubes grises y la lluvia otoñal lloviznaba afuera. De hecho, era el clima más adecuado para dormir. Ha estado trabajando diligentemente durante una hora, era hora de acostarse.

Lin Qingyu acababa de cambiarse a su túnica interior después de haber terminado su baño. Oyó que la puerta se abría con un crujido detrás de él y entró un viento frío y húmedo. Lin Qingyu se dio la vuelta y se encontró con los ojos de la persona que venía. Dijo con indiferencia: —Has vuelto. —Su largo cabello estaba medio seco y caía sobre su pecho, empapando su túnica interior. Para adaptarse cómodamente al cuerpo, la túnica interior estaba hecha de seda, que era fácilmente permeable al agua.

Aunque Lin Qingyu se vio obligado a casarse, al final, solo tenía dieciocho años. Su figura era mucho más esbelta y mucho menos desarrollada que la de un hombre adulto de veinte o treinta años. Su cuerpo, sin mancha ni siquiera por una mota de polvo, parecía escondido y visible bajo la seda translúcida.

Lu Wancheng se sobresaltó un poco. Luego miró hacia otro lado y dijo: —¿Qué tipo de baño se toma durante el día?

Lin Qingyu también sabía que la forma en que estaba vestido en este momento no era muy digna. Estaba un poco incómodo al principio, pero ver a Lu Wancheng aún más incómodo de lo que estaba lo hizo sentir un poco más a gusto. —¿Hay alguna regla en la Mansión de Hou que diga que no puedes bañarte durante el día?

—No, pero es más fácil que te vean si te bañas durante el día.— Lu Wancheng bromeó bastante indecentemente, —¿Ves? ¿No te atrapé? ¿Estás enojado?

Casado tres veces con un pescado saladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora